Una divertida forma de entrenar para la Carrera de la Mujer 2016

Carrera de la Mujer 2016
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El 8 de mayo se celebrará la XII edición de la Carrera de la Mujer 2016 y por cuarto año consecutivo, desde la Fundación Clínica Menorca queremos ayudarte a entrenar sea cual sea tu nivel para que ese día puedas disfrutarlo plenamente. Serán cuatro saludables y divertidas jornadas en el Parque del Retiro bajo los sabios consejos de los monitores del Club de Atletismo Clínica Menorca (uno de los centros de cirugía estética con mayor actividad solidaria), todos ellos dirigidos por Ramiro Matamoros, exrecordman del Maratón popular de Madrid.

Únete a los entrenamientos gratuitos que organiza la Fundación Clínica Menorca en el Parque del Retiro

Los entrenamientos serán personalizados, se realizarán grupos de nivel según las condiciones físicas de cada participante. Al finalizar el entrenamiento, se enseñará a realizar correctamente los estiramientos y los monitores del Equipo de Atletismo Clínica Menorca darán consejos y orientarán sobre la hidratación, la nutrición, los ritmos, y cómo hacer los entrenamientos durante el resto de la semana, hasta el próximo sábado.

Lugar de encuentro, inscripción y seguimiento de la Carrera de la Mujer 2016

El punto de encuentro será en el Paseo de Coches del Parque del Retiro los sábados 2, 9, 16, 23 y 30 de abril a las 11 de la mañana. Si alguna semana no puedes asistir, se te entregará un plan de entrenamiento.

Puedes apuntarte en ell teléfono 91 504 47 85. Durante los entrenamientos habrá un fotógrafo que inmortalizará muchos momentos de las participantes. Las colgaremos en la página de Facebook de Clínica Menorca donde todos los fans podrán verlas y descargarlas.

Un lujo aprender con el entrenador Ramiro Matamoros y los monitores del Club Clínica Menorca

Te ayudarán a preparar la carrera más concurrida y emblemática del calendario popular femenino, poniendo a disposición de todas las participantes su profesionalidad para hacerte disfrutar el running.

Los integrantes del Club de Atletismo Clínica Menorca han sido campeones indiscutibles de la San Silvestre popular en los últimos años, vencedores de numerosas carreras populares, todos ellos dirigidos por Ramiro Matamoros, exrecordman del Maratón popular de Madrid, siete veces ganador de la San Silvestre y un icono para todos los aficionados al running, que le apodaron «el rey de las populares».

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

En Clínica Menorca seguimos atendiendo consultas presenciales de todas nuestras especialidades de Lunes a Viernes.

COMO SERVICIO SANITARIO, TU VISITA NO ESTÁ SUJETA A RESTRICCIONES DE MOVILIDAD.

En caso de no poder acudir, solicita ya tu cita online y uno de nuestros facultativos te atenderá por videollamada de forma personalizada.

Logotipo Clínica Menorca