Cirugía corporal
Con los tratamientos de cirugía corporal hacemos tu cuerpo más delgado, estilizado y firme eliminando la grasa innecesaria y modelando tu figura.
El método quirúrgico de Clínica Menorca no consiste únicamente en la eliminación de grasa, reconstrucciones o colocación de implantes, sino también en encontrar la forma corporal más adecuada para ti.
La cirugía estética ideal es aquella que consigue el equilibrio en la línea corporal.
La preocupación por nuestro cuerpo ha adquirido especial importancia en los últimos años. Mejorar aquella parte con la que no nos sentimos a gusto, repercute no sólo en nuestra imagen, sino también en la autoestima. Esa es la misión de nuestra clínica corporal.
La mejor cirugía estética corporal es la que mejor se prepara antes y se cuida después
En muchos casos, previamente a una intervención de cirugía estética corporal, nuestro equipo médico recomienda al paciente visitar el área de nutrición y dietética, donde pondremos todas las técnicas y tratamientos actuales para la pérdida de peso y volumen.
Además de la cirugía, contamos con los mejores tratamientos de medicina estética corporal tales como cavitación, mesoterapia y radiofrecuencia, entre otros, para potenciar los resultados de una cirugía corporal y conseguir un efecto aún más espectacular, eliminando la celulitis o mejorando la flacidez.
Los Tratamientos de Cirugía Corporal de Clínica Menorca
Elegir el método de cirugía corporal estética correcta y segura para cada parte es fundamental para obtener los mejores resultados.
Persigue quitar la grasa subcutánea por el dispositivo del vacío para adelgazar las zonas tratadas.
El cirujano empuja la cánula con movimientos de va y ven hacia delante y hacia atrás. Cuidadosamente y uniformemente a través de la capa de grasa, rompe las células de grasa y son extraídas del cuerpo por succión.
Al final se consigue una forma corporal equilibrada y natural.
La abdominoplastia elimina el exceso de grasa y también de piel y, en la mayoría de los casos, restaura los músculos debilitados o separados, creando un perfil abdominal más suave y firme.
La cirugía de ginecomastia reduce el tamaño del seno en los hombres cuando su aspecto se asemeja demasiado al femenino, aplanando y mejorando los contornos del pectoral masculino.
El objetivo quirúrgico de la labioplastia es reducir el tamaño de los labios menores de una mujer y hacerlos más simétricos para que no sobresalgan o cuelguen más allá de los labios mayores.
Con la himenoplastia se consigue una reconstrucción temporal del hímen mediante uso de una solapa del revestimiento vaginal, completo con su suministro de sangre.
Con el lifting braquial eliminamos el exceso de grasa y piel de los brazos para armonizar su aspecto con el resto de la fisionomía corporal.
Mediante la colocación de Implantes de glúteo se logra aumentar la plenitud, la redondez y la proyección del glúteo, mejorando el equilibrio de la figura y contorno corporal.
El lipovaser es una técnica que consiste en eliminar acúmulos de grasa localizada a través de una cánula que emite ultrasonidos menos invasivos que la liposucción o lipoescultura produciendo nuevo colágeno y una mejor retracción de la piel evitando la flacidez.
El lipofilling consiste en la extracción de grasa mediante liposucción en las zonas con exceso de volumen, las cuales denominaremos donantes, para transferirla, tras una técnica selectiva de manipulado y centrifugado de las células grasas “adipocitos” en la zona receptora donde se necesite dar volumen, como el pecho o glúteos.