6 ideas para el Día del Padre 2020 que te harán triunfar

ideas para el Día del Padre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El próximo jueves 19 de marzo se acerca y queremos ayudarte a encontrar el mejor regalo para el Día del Padre 2020. Es el día para reconocer la dedicación, el cuidado y el cariño que todos los padres nos dan cada día. Si este año además quieres ser un poco original, pero aún no te has decidido, te proponemos 6 ideas para el Día del Padre que te acercarán a ese regalo perfecto con el que obsequiarle, obviando los calcetines y las corbatas. Desde una experiencia trepidante a un blanqueamiento dental profesional, cualquier detalle es válido si sirve para recordarle lo mucho que le quieres.

Tiempo de calidad, la primera de las ideas para el Día del Padre 2020

Así es, tiempo. Parece que no debería ser algo excepcional, pero la verdad es que el tiempo es un recurso escaso en esta sociedad marcada por un ritmo frenético. Como dice el refrán, “el tiempo es oro”, pero mucho mejor si es tiempo de calidad. Por ello, una de las mejores ideas para celebrar el Día del Padre puede ser dedicar un día completo para pasarlo con tu padre y compartir con él momentos especiales que recordaréis siempre. Seguro que hay muchas cosas que podéis hacer con toda la familia. Estamos seguros de que a tu padre este regalo le encantará, pero si no estás del todo convencido, sigue leyendo, que encontrarás más ideas para que ese día sea todo un éxito.

Deporte en familia, un buen pasatiempo para el día de los padres

Si tu padre es un apasionado del deporte y le encanta acudir a ver partidos de fútbol, baloncesto, waterpolo, rugby o cualquier otro deporte, compartir una tarde contigo apoyando a su equipo favorito le encantará aún más.

Si además practica algún deporte como tenis, running, paddle o golf, ¿qué mejor que practicarlo en familia? Puedes acompañarlo y disfrutar con el de una jornada deportiva que seguro será divertidísima. Quizás sea la primera vez que hacéis deporte juntos, pero seguro que no será la última.

Tratamientos de belleza para hombres: ¿qué tratamientos para regalar son idóneos en este día?

En Clínica Menorca sabemos que los hombres también se cuidan, se preocupan por su apariencia física y su bienestar. Así que este puede ser un buen momento para que por fin se decida a hacer ese tratamiento en el que lleva meses pensando. Es una opción clásica dentro de las ideas para regalar el Día de la Madre pero desde aquí reivindicamos lo mismo para el día de los padres.

¿Quizá una depilación láser con la que despedirse del antiestético vello? ¿Un tratamiento facial con el que volver a sentirse joven? ¿Ese blanqueamiento con el que volver a recuperar esa sonrisa con la que has crecido? Hay tratamientos de belleza para hombres de gran popularidad: peeling, mesoterapia, verrugas y lunares antiestéticos… Si ha probado varias veces a dejar de fumar y no lo ha conseguido, una sesión -que suele ser suficiente- de nuestro láser antitabaco podría ser lo que necesitase. Si se trata de una dichosa marca de acné juvenil, también puedes convertir ese complejo en tratamientos para regalar. Con ayuda de nuestro Equipo Médico podrá escoger el tratamiento de medicina o cirugía estética más adecuado para él, para que se sienta guapo por dentro y por fuera, con la mayores garantías.

Tecnología, fuente de ideas originales para el Día del Padre

Los tiempos cambian y la tecnología se ha introducido en nuestras vidas para quedarse. Tanto si a tu padre le gusta estar a la última en cuanto a tecnología se refiere, como si es su asignatura pendiente, es fácil encontrar algún regalo tecnológico ideal para él. Móviles, tabletas, portátiles, relojes deportivos e infinidad de gadgets y accesorios innovadores y para todo tipo de bolsillos. Será un regalo a la última que le hará mucha ilusión. 

Experiencias diferentes, las mejores ideas para celebrar el Día del Padre

¿Tienes un padre aventurero? Si lo que le gusta a tu padre es vivir nuevas experiencias y soltar adrenalina, puedes optar por regalar emociones fuertes, aventura y actividades en la naturaleza. Hoy en día encontrarás una gran oferta de actividades: rutas en quad, lanzarse en paracaídas, rafting, parapente, senderismo, conducir un coche de carreras en un circuito, parques multiaventura… Seguro que encuentras la actividad idónea para tu padre. Y lo mejor de estas ideas para hacer el Día del Padre, ¡es un regalo que podéis disfrutar en familia!

Ideas para hacer el Día del Padre: el siempre necesario relax

Tanto si tu padre es de los que tiene poco tiempo y mucho estrés como si lleva una vida tranquila, una tarde gozando de los beneficios del spa con un masaje relajante puede ser un regalo fantástico porque, ¿a quién no le gusta que lo mimen un poco? Seguro que un poco de tranquilidad y paz le vendrán muy bien. Después de su sesión de relax estará con las pilas cargadas y preparado para superar todo lo que tenga que venir.

Esperamos que estas ideas originales para el Día del Padre os sirvan de inspiración para encontrar el regalo perfecto. Aunque no te preocupes demasiado, porque estamos seguros de que cualquier detalle que le regales a tu padre le encantará.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

En Clínica Menorca seguimos atendiendo consultas de todas nuestras especialidades de lunes a viernes.

Solicita ya tu cita online y uno de nuestros facultativos te atenderá por videollamada de forma personalizada.

Logotipo Clínica Menorca