Ideas para el Día del Padre 2021: este año regala tratamientos

ideas para el Día del Padre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El próximo viernes 19 de marzo se acerca y queremos ayudarte a encontrar el mejor regalo para el Día del Padre 2021. Es el día para reconocer la dedicación, el cuidado y el cariño que todos los padres nos dan cada día. Si este año además quieres ser un poco original, pero aún no te has decidido, te proponemos ideas para el Día del Padre para que te animes a regalar tratamientos de belleza: que todos vean tan guapo a tu padre como lo ves tú. Es una opción clásica dentro de las ideas para regalar el Día de la Madre pero desde aquí reivindicamos lo mismo para el día de los padres. Con nuestra tarjeta regalo es sencillísimo. ¡Vamos allá!

Blanqueamiento dental, la primera de las ideas para el Día del Padre 2021

Seguro que te encanta ver a tu padre sonreír. ¿Y si pudieras hacer que ese momento luciera todavía más? Una de las mejores ideas para celebrar el Día del Padre puede ser un blanqueamiento dental profesional que seguro no rechazará. Siguiendo un estricto protocolo que incluye examen del historial, limpieza con una semana de antelación y el propio blanqueamiento con el sistema Zoom Whitespeed, es uno de los mejores tratamientos para regalar a padres con dientes manchados, fumadores, aficionados al café, etc.

Regalar tratamientos de belleza para hombres: acierta con la eliminación de manchas faciales

En Clínica Menorca sabemos que los hombres también se cuidan, se preocupan por su apariencia física y su bienestar. Pero quizá por dejadez o desconocimiento hay elementos de nuestro cuerpo o piel con los que nos resignamos, sin saber que tienen fácil solución. En este caso hablamos de esas manchas faciales, provocadas por el sol u otro motivo, que en ocasiones afean tanto. ¿Y si tu padre pudiera quitarse una de estas para siempre? Regala belleza y mejora su piel con esta opción

Regalar limpieza facial, otra de las mejores ideas para celebrar el Día del Padre

Si tu padre es coqueto y crees que los ejemplos anteriores se le quedarían cortos, prueba a regalar limpieza facial: regenera su dermis con un peeling, por ejemplo. Los peelings más superficiales son idóneos para quitar manchas y piel muerta, controlar la producción sebácea -de grasa- y suavizar la cara. También puedes animarte a regalarle un peeling químico tradicional: es buen momento para hacerlo, ya que en esta época del año estamos menos expuestos al sol. Y si no te contentas con una limpieza y quieres ver a tu padre rejuvenecer de verdad, ¡sigue leyendo!

Regalar tratamiento facial por el día de los padres: ¡hay donde elegir!

Hay tratamientos de belleza para hombres de gran popularidad: mesoterapia, vitaminas, verrugas y lunares antiestéticos…  Si se trata de una dichosa marca de acné juvenil, también puedes convertir ese complejo en tratamientos para regalar. Con ayuda de nuestro Equipo Médico podrá escoger el tratamiento de medicina estética más adecuado para él, para que se sienta guapo por dentro y por fuera, con la mayores garantías. El cuidado facial masculino ya no es una simple moda: descubre alguna de nuestras técnicas exclusivas, como FaceUp, y consigue que tu padre vuelva a lucir hidratado, rejuvenecido y estupendo.

Depilación láser: otra de las ideas originales para el Día del Padre

¿Quizá una depilación láser con la que despedirse del antiestético vello? Si tu padre es amante del deporte, la depilación en piernas, hombros, espalda y pecho puede resultar más que necesaria. Los hombres también optan por esta forma de eliminación definitiva de pelo corporal. ¡Sorpréndele con este regalo, ideal para ir preparando la operación bañador!

Esperamos que estas ideas originales para el Día del Padre os sirvan de inspiración para encontrar el regalo perfecto. Aunque no te preocupes demasiado, porque estamos seguros de que cualquier detalle que le regales a tu padre le encantará. Con la tarjeta regalo de Clínica Menorca lo tienes más fácil que nunca: escoge un tratamiento o carga el importe que consideres en ella y tu padre podrá gastarlo sin problemas. ¡Consúltanos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

(Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

En Clínica Menorca seguimos atendiendo consultas presenciales de todas nuestras especialidades de Lunes a Viernes.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE LAS PRUEBAS DIAGNÓSTICAS COVID-19

En caso de no poder acudir, solicita ya tu cita online y uno de nuestros facultativos te atenderá por videollamada de forma personalizada.

Logotipo Clínica Menorca