Cómo empezar la operación bikini 2020

plan bikini
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¡Pasajeros al tren! ¡Esta es la primera llamada para todos aquellos que quieran subirse al vagón de la operación bikini 2020! Parece mentira que ya haya pasado un año desde nuestro último plan bikini para adelgazar y el calendario ya esté dando paso al buen tiempo, pero, como dice el refranero español, “nunca es tarde si la dicha es buena” o “más vale tarde que nunca”. Como en la mayoría de los casos, acierta. Y es que, si nos lo tomamos en serio y se realiza una buena combinación de tratamientos no invasivos y una dieta equilibrada, no es tarde para apuntarse a la famosa operación verano. Ya sabéis que esta no se limita a llevar ropa fresquita y a la depilación por láser, ¡también hay que lucir cuerpo!

¿Qué es la operación bikini? Comer sano y perder peso, claves en cualquier plan bikini para adelgazar

Por si es una expresión que te resulta extraña, te contamos qué es la operación bikini: es el nombre genérico que se le da al conjunto de tácticas y técnicas encaminadas a tener una buena figura a tiempo para lucirla en la playa, en la piscina o simplemente para uno mismo. Suele ser una mezcla de buenos hábitos dietéticos, ejercicio físico y algún que otro tratamiento que pueda ayudarnos en la tarea. Comer sano y perder peso, en definitiva, pero sin descartar ponernos en manos profesionales para lucir como nunca bajo el sol. Sobre cuándo empezar la operación bikini no hay nada escrito, pero es recomendable ponerse a ello unos meses antes para que la rutina saludable muestre sus efectos y se convierta en eso mismo, en rutina. Y lo más importante es que sirve para todos: la operación bikini para hombres es tan real como la que buscan las mujeres. ¿A quién no le apetece estar impresionante en verano?

Ahora bien, ¿cómo hacer operación bikini? Existen miles de trucos para bajar de peso a tiempo y estar listas para lucir cuerpazo entre las olas del mar. Sí, existen mil trucos, pero no podemos llevar a cabo todos y cada uno de ellos, así que lo que vamos a hacer es daros algunas claves de alimentación, sin descuidar nunca el hecho de que la práctica de ejercicio físico es fundamental en este proceso de la también llamada operación verano. ¡Comenzamos!

Con esta dieta operación bikini 2020 es pan comido: fibra y proteínas, los pilares de vuestra operación verano

En primer lugar, tened en cuenta la fibra, que podréis disolver en agua para mejorar la digestión. De esta forma, veréis que os saciaréis antes y durante más tiempo, algo que ayudará a ingerir menos calorías: sin ser propiamente una dieta operación bikini será un concepto que se abra camino en vuestra figura.

El segundo paso es tomar proteínas, una fuente de macronutrientes que será vuestra mejor aliada para la prevención de la pérdida de masa muscular. Además, necesitan mucha energía para ser absorbidas y digeridas. Si aún no las habéis incorporado a vuestra dieta, no esperéis más para hacerlo. Asimismo, una buena idea sería también eliminar las bebidas azucaradas de vuestra rutina, ya que están repletas de fructosa y pueden llegar a ser peores que la comida con un gran contenido en azúcar. Y ¿queréis saber un secreto más? Si las consumís de forma líquida, el efecto saciante es más bajo.

También se nos ocurre que una forma de mejorar la dieta en estos meses es la introducción del pescado azul en ella. No os quedéis con las ganas de probar un buen salmón o atún a la plancha, que os proporcionarán omega-3 y un beneficio más para vuestra salud cardiovascular. Otro ingrediente perfecto para seguir con la operación bikini.

Por último, os dejaremos algo esencial por lo que seguro que os habéis preguntado a lo largo del post. Las frutas y verduras. ¿Por qué no les sacamos más partido ahora que estamos más tiempo fuera de casa y tenemos menos predisposición a cocinar? ¿Qué tal una buena ensalada fresquita y una fruta veraniega para el postre? La sandía o el melocotón son frutas de temporada, perfectas para llevarlas a la piscina o a la playa.

Cómo empezar operación bikini: el deporte, el acompañamiento de una buena alimentación

En cuanto al deporte, os recomendamos que, aunque haga calor, no lo dejéis abandonado. Hay muchas opciones para no pasar calor haciendo ejercicio. Y si no lo creéis, ¿para qué pensáis que está la piscina? La natación es uno de los entrenamientos más completos: practicarla es como quemar grasa abdominal, fortalecer piernas y brazos y darse un refrescante baño todo a la vez.

Además, no solo hay que enfocarse en este deporte, sino que no debéis tener miedo a otro tipo de ejercicio como las pesas, que os ayudarán a ganar masa muscular y a perder calorías. Y no es necesario aguantar las altas temperaturas para hacerlo, sino que, si os hacéis con unas mancuernas, podéis practicarlo en casa bajo el aire acondicionado.

Otra opción es aprovechar los días menos calurosos para subiros a la bicicleta o para calzaros unas buenas zapatillas y salir a correr o a andar. Este tipo de ejercicio cardiovascular os resultará de lo más beneficioso para mejorar vuestro estado de ánimo y a seguir perdiendo calorías. Si te preguntas cómo adelgazar las piernas es una buena forma de empezar.

Lo último para adelgazar: tratamientos estrella para apoyar tu plan para lucirte este verano 2020

Tras estos trucos para practicar deporte en verano no nos podemos olvidar de los tratamientos estéticos estrella en la puesta a punto de la operación bikini en el verano 2020. Una de las zonas del cuerpo que trae por la calle de la amargura tanto a hombres como a mujeres es el abdomen. Cada año, al llegar la época de vestir ropa ceñida, o de colocarnos el bikini, nos hacemos propósitos de enmienda. Por ello es un buen momento para probar la criolipólisis, un método no invasivo y cómo para el paciente, que deshace la grasa localizada de forma no dolorosa, suave y efectiva, con resultados visibles, a través de un procedimiento natural y gradual que no daña la piel.

Si más que un problema de grasa localizada queremos perder peso de forma más homogénea hay opciones igualmente interesantes: Saxenda, una inyección saciante que se administra el propio paciente una vez al día, o el balón elipse, una clase de balón gástrico que se introduce en el cuerpo sin necesidad de pasar por el quirófano. Ambos destacan entre lo último para adelgazar pero existen otras opciones: Sculpsure, radiofrecuencia… Hay muchos métodos para adelgazar sin dieta que te ayudarán en tu operación bikini. ¿Cuál es el mejor para ti? Solicita ya tu primera cita gratuita y te ayudaremos. ¡Este verano toca lucirse sin miedo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

En Clínica Menorca seguimos atendiendo consultas presenciales de todas nuestras especialidades de Lunes a Viernes.

COMO SERVICIO SANITARIO, TU VISITA NO ESTÁ SUJETA A RESTRICCIONES DE MOVILIDAD.

En caso de no poder acudir, solicita ya tu cita online y uno de nuestros facultativos te atenderá por videollamada de forma personalizada.

Logotipo Clínica Menorca