Los Mejores Médicos Especialistas en Remodelación Facial
Remodelación del contorno facial con la técnica interactiva sin cirugía más revolucionaria del sector estético: la bioplastia
Gracias a esta técnica de estética facial, remodelar los ángulos y volúmenes del rostro en media hora, sin cirugía, de forma transitoria o permanente, ya es posible.
La Bioplastia, conocida también como “lífting líquido” es la técnica más vanguardista a nivel mundial que permite las correcciones estéticas de la cara que hasta hace muy poco solo podían realizarse con cirugía. Con esta revolucionaria técnica se pueden tratar las arrugas estéticas debidas a la pérdida de volumen y recuperar el volumen perdido por el proceso de envejecimiento de la piel.
Resumiendo, devuelve al rostro los rasgos perdidos, retrasa el proceso de envejecimiento y, por el juego de volúmenes, aporta mayor equilibrio y belleza.
Los resultados se notan inmediatamente. Es un procedimiento mínimamente invasivo, rápido y de resultados “efecto lifting” inmediatos que no necesita anestesia. El tratamiento dura media hora y después el paciente puede incorporarse a su vida diaria inmediatamente.
La técnica es sencilla, consiste en infiltrar a través de una microcánula de 0,5 milímetros sustancias biodegradables y naturales reabsorbibles como el ácido hialurónico (ahora de cuarta generación, más denso y de mayor duración) o el ácido poliláctico y los resultados se mantienen hasta un año después. Como el rostro va cambiando con los años, las sustancias que se utilizan son compatibles con nuestro organismo y de allí a que no provocan rechazo, toxicidad ni alergias (bio – materiales).
También se podría realizar la Bioplastia con sustancias permanentes con resultados definitivos como el artecol.
Uno de los factores más revolucionarios de la Bioplastia es que es una técnica que se realizar en poco tiempo y es interactiva: el paciente ve en todo momento el desarrollo del procedimiento participando en el mismo. La sesión dura media hora, tras la que el paciente puede irse a casa.
También se podría realizar la Bioplastia con sustancias permanentes con resultados definitivos como el artecol.
Dependiendo de la sustancia inyectada los resultados tendrán una duración de hasta un año en el caso de los Reabsorbibles, o definitivos en el de los permanentes.
El tratamiento de lifting líquido suele aplicarse en:
Aunque también puede aplicarse en otras zonas dependiendo de los resultados que se quieren conseguir.
La Bioplastia es la solución más simple y efectiva para los casos de:
Aunque también puede aplicarse en otras zonas dependiendo de los resultados que se quieren conseguir.
En los casos en los que flacidez fuera muy acentuada, es recomendable combinar la Bioplastia con radiofrecuencia facial, que fortalece el tejido creando colágeno y elastina, con lo que conseguimos un efecto lifting mayor, restableciendo el aspecto de juventud deseado.
Lo que más sorprende es que el resultado es extraordinariamente natural, el paciente va viendo como su rostro recupera los volúmenes perdidos a causa de la edad, como van desapareciendo las arrugas y la flacidez mejora visiblemente.