Financiación

Como servicio sanitario, tu visita no está sujeta a restricciones de movilidad
Financiación para tratamientos de medicina y estética

En Clínica Menorca queremos que no renuncies a tu imagen y para ello, ponemos a tu disposición diferentes formulas de financiación.
El 90% de nuestros tratamientos se pueden financiar hasta en 5 años.

Si te decides a financiar tus tratamientos, estudiaremos tu caso sin ningún compromiso, nosotros lo tramitaremos todo, sin necesidad de que cambies de banco, ni que abras nuevas cuentas.

En Clínica Menorca tendrás una persona encargada de realizar los trámites para tu financiación de manera rápida, sencilla, cómoda y siempre con las mayores garantías. Nuestras entidades estudiarán el crédito y te daremos respuesta en el menor tiempo posible.

Las cuotas, requisitos, condiciones, … de la financiación serán facilitadas en la primera consulta informativa y tras conocer el presupuesto del tratamiento o intervención.

Cada cliente tiene la opción de elegir el número de cuotas mensuales y el capital que quiere financiar que mejor se adapte a sus necesidades.

La documentación que se requiere es:

¿Quieres más información?

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

En Clínica Menorca seguimos atendiendo consultas presenciales de todas nuestras especialidades de Lunes a Viernes.

COMO SERVICIO SANITARIO, TU VISITA NO ESTÁ SUJETA A RESTRICCIONES DE MOVILIDAD.

En caso de no poder acudir, solicita ya tu cita online y uno de nuestros facultativos te atenderá por videollamada de forma personalizada.

Logotipo Clínica Menorca