Los mejores especialistas de nuestra clínica de mesoterapia en Madrid
La mesoterapia es un tratamiento corporal que mejora la circulación local, altera la permeabilidad de las paredes celulares de los adipocitos y facilita la liberación de su contenido graso, mejora la oxigenación tisular y produce una combustión local de las grasas.
Forma parte del grupo de terapia intralesional, que engloba tratamientos de eficacia contrastada en el tratamiento de la celulitis difusa y trastornos circulatorios periféricos.
El procedimiento es sencillo, rápido y con escasas contraindicaciones y nulos efectos sistémicos. Pueden realizarse aislada o conjuntamente con la carboxiterapia.
Las punciones intradérmicas (otra forma de referirnos a la mesoterapia corporal infiltrada), consisten en aplicar en la dermis pequeñas gotas de medicamento a lo largo de trayectos venosos principales y en todas las áreas de celulitis, mediante agujas muy corta y finas, montadas sobre jeringas convencionales o jeringas mecánicas.
Con los tratamientos de mesoterapia de Clínica Menorca conseguimos activar la circulación local eficazmente.
Las punciones intradérmicas se inician con una frecuencia semanal durante 8-10 semanas en nuestra clínica de mesoterapia en Madrid.
Se continúa con una sesión cada 15 días, aproximadamente 10 sesiones de mesoterapia, y se mantienen resultados con una sesión cada mes.
Si combinamos ambas terapias individualizamos el procedimiento. En nuestro centro mesoterapia corporal inyectada es uno de los tratamientos más demandados, y con pocas contraindicaciones, que ofrecemos a continuación.
Respecto a la mesoterapia contraindicaciones hay pocas: las punturas (pinchazos), pueden resultar como mucho desagradables. Puede aparecer prurito, eritema, reacción vasovagal o hematomas que desaparecen en pocos días. De suceder reacción alérgica, se retira el medicamento.
La introducción del gas puede producir sensación de “quemazón” bien tolerado, durante pocos segundos.
La mesoterapia pinchada funciona en la celulitis difusa. Entre los beneficios de este tratamiento:
Frecuentemente está indicado asociar a estas técnicas tratamiento con masajes, drenaje linfático, ejercicio físico o tonificación muscular.
En caso de sobrepeso es necesario realizar tratamiento dietético. Existen factores que pueden condicionar los resultados del tratamiento: estado general, estado de la piel, cicatrización y respeto.
No busques más clínicas de mesoterapia corporal: llámanos e infórmate del precio, sesiones y todo lo necesario para tu caso.