Instalaciones de Clínica Menorca en Madrid

Instalaciones Clínica Menorca

Clínica Menorca inauguró de la mano de su fundador y director médico el Dr. Ángel Martín su centro en el año 1990 ya con 110 m2 de las más modernas instalaciones, y ofreciendo los tratamientos de Medicina Estética más punteros del momento.

En 1996 se hizo una ampliación considerable de 380 m2 de superficie, incluyendo un quirófano equipado con las últimas tecnologías del momento. Tal era el avance de los equipamientos, que una buena parte del tiempo el quirófano era alquilado por médicos y cirujanos que tenían sus consultas propias pero no disponían de quirófano donde practicar sus intervenciones.

En aquel periodo Clínica Menorca fue el primer centro en España en ofrecer Depilación con el Láser Alejandrita, así como tratamientos de rejuvenecimiento facial con Láser CO2.

En el año 2000 se realiza una nueva y considerable ampliación de instalaciones, esta vez con 500 m2 adicionales. Se creaban un área de formación para cursos internos y externos, y además se reforzaba el Departamento de Tratamientos Láser con incorporación del Láser Diodo de depilación, láser vascular, láser pigmentario y un tratamiento láser para dejar de fumar.

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas

      En 2002 tiene lugar la ampliación del área quirúrgica con 250 m2 adicionales donde se ubican las consultas de cirugía, salas de curas y gabinetes de drenaje linfático.

      Y solo un año más tarde, en 2003, el Doctor Martín amplía las instalaciones de Clínica Menorca una vez más. Los nuevos 270 mde la planta 1ª de la Calle Menorca, 12 completan el bloque quirúrgico con dos nuevos quirófanos y REA.

      Desde entonces Clínica Menorca ha mantenido sus instalaciones dotadas de las mejores y más modernas tecnologías. Referencia en varias ocasiones por prestigiosas marcas, ha sido escogida como lanzadera para nuevos tratamientos y la aparatología láser más moderna. Ejemplo de ello son el lanzamiento, entre 2006 y 2009, de la Criolipolísis, la Radiofrecuencia corporal y facial, la Cavitación médica dual y la Intralipoterapia.

      2011

      Incorporación de 2 nuevas plataformas Láser. El Fraxel para tratamientos de rejuvenecimiento facial y el CO2 Dual Fraccionado, para uso quirúrgico y estética corporal y facial.

      2012

      Creación del departamento de Unidad Capilar, para los implantes de pelo.

      2013

      Nueva Unidad de Medicina Integrativa.

      Apertura de la consulta de Odontología General y Odontología estética, con instalaciones de 115 m2.

      2014

      Incorporación de uno de los actuales tratamientos estrella de Clínica Menorca: los hilos tensores, el método de rejuvenecimiento con efecto lifting sin cirugía. Las variantes ofertadas son hilos monofilamento -fabricados en PDO, producen un efecto natural de estiramiento-, hilos espiculados -con una espícula realizada en los 360 grados que permite mejores y más duraderos resultados- e hilos de conos -con ácido poliláctico y suturas reabsorbibles-.

      2015

      Nuevos tratamientos de Fototerapia (Luz LED y luz BIOPTRON) para potenciar tratamientos estéticos y quirúrgicos

      2016

      Incorporación del nuevo láser Pigmentario Picosue, capaz de quitar tatuajes con láser en su inmensa mayoría.

      Primer centro en incorporar la plataforma láser Sculpsure para la eliminación de la grasa localizada de manera no quirúrgica.

      Incorporación del sistema Earfold para corrección de las orejas de soplillo, con un tratamiento sencillo, no quirúrgico y personalizado con resultados predecibles.

      Incorporamos en exclusiva el Plasmage, un equipo de plasma para el tratamiento de las bolsas oculares y arrugas peribucales sin necesidad de cirugía.

      Nueva Unidad Vascular, con la incorporación de la más novedosa tecnología y equipo experimentado.

      2017

      Bionutrilifit, el método de rejuvenecimiento facial que combina el ácido hialurónico con un compuesto de propiedades revitalizadoras, se incorpora a nuestros tratamientos.

      Incorporación de los nuevos aplicadores de Coolsculpting, de la multinacional americana Zeltiq, una tecnología para reducir grasa localizada mediante la aplicación de frío.

      También en este año adoptamos el láser CO2 ginecológico para la cirugía íntima: labioplastia o ninfoplastia, la reducción de labios menores excesivamente grandes que anteriormente solo podía practicarse mediante técnica quirúrgica.

      2018

      Llegan a la clínica Prostrolane, un nuevo producto  inyectable para eliminar la grasa submentoniana (papada); Plasmagel PRP, un sistema para combatir los signos de envejecimiento a partir del plasma sanguíneo del propio paciente, y el adhesivo médico o pegamento para varices, un revolucionario método para combatir las varices sin cirugía.

      Otros tratamientos son el Algeness, un biomaterial 100 % natural compuesto principalmente por agarosa y cuyo cometido es servir de relleno dérmico rejuvenecedor, y Geniova, un vanguardista sistema de ortodoncia rápida igual de potente que los brackets y tan estético como la ortodoncia invisible.

      2019

      Incorporación de las carillas dentales FirstFit, compuestas de cerámica, no invasivas y complementadas por la tecnología digital, que rediseñan la sonrisa en pocas sesiones.

      Contactar con Clínica Menorca
      Área de REA Clíncia menorca
      Sala de espera en clínica menorca
      Cómo es Clínica Menorca por dentro

      Compromiso de calidad

      Queremos que todos nuestros pacientes se sientan bien.
      SECE
      SEMCC y Clínica Menorca
      SEME
      SETGRA
      EAFPS
      Certificación de seguridad online
      ISO 9001:2008

      Única clínica con certificación ISO 9001:2008; sello de calidad que solo obtienen las empresas que están al más alto nivel europeo y que se ciñen a las normativas internacionales de calidad y seguridad en los procesos.