Lucha contra el cáncer de mama por la fundación Clínica Menorca

lucha cáncer mama fundaciónClínica Menorca

XXI torneo de golf para luchar contra el cáncer de mama organizado por la fundación Clínica Menorca

EL pasado jueves 22 de septiembre se celebró la XXI edición del Torneo Benéfico de Golf Fundación Clínica Menorca organizado por el Doctor Ángel Martín, presidente de la entidad, con el fin de luchar contra el cáncer de mama y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Todos volcados en la lucha contra el cáncer de mama

El ganador del scratch fue Paco Jémez; el primer clasificado primera categoría Alfonso Pérez y la primera clasificada primera categoría Carmen Ballesteros, hija del inolvidable Severiano Ballesteros.

En el bello entorno del campo de golf La Herrería, participaron en el torneo, entre otros muchos amigos de la Fundación Clínica Menorca, Iker Casillas, Schuster, Paco Jémez, Guti, Mista, Miguel Torres, Alfonso Pérez, Paco Pavón, Luis Figo, Pato Clavet, Pepín Liria y Carmen Ballesteros.

Este año, la recaudación del torneo va destinada íntegramente a la Fundación La Vida en Rosa, creada en 2017 por la Dra. Lucía González Cortijo, jefa del Servicio de Oncología del Hospital Quirón, con el objetivo de ayudar directamente a las pacientes con cáncer de mama a través de diferentes actividades deportivas y culturales.

La idea de crear la fundación La Vida en Rosa partió del proyecto deportivo Corre en Rosa que nació en 2015 con el objetivo de apoyar la recuperación de las pacientes con cáncer de mama, gracias al compromiso y altruismo de nuestro equipo de atletismo de la Fundación Clínica Menorca, liderado por Ramiro Matamoros, recordman y campeón de numerosas carreras populares. Los atletas entrenan cada semana al equipo “Corre en Rosa” formado por pacientes de la oncóloga Lucía G. Cortijo, y cada año a las mujeres que quieren participar en la Carrera de La Mujer.

torneo golf fundación Clínica Menorca

Un día más para la solidaridad del cáncer de mama

La Dra. Lucía G. Cortijo quiso demostrar su agradecimiento a la Fundación Clínica Menorca participando en el torneo como una deportista más. Tras un emotivo discurso de la Dra. González Cortijo durante la entrega de premios, una representación de las pacientes con cáncer de mama de la Fundación La Vida en Rosa recogieron, junto a ella, un cheque por valor de 6.000€.

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas