Tratamientos para regalar belleza en San Valentín 2020

Tratamientos para San Valentín
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¡El día más romántico del año está a la vuelta de la esquina! El Día de los Enamorados está al caer y, como cada 14 de febrero, el amor por los demás se convierte en motivo de celebración. Pero este año… ¡queremos celebrar el amor por la armonía el bienestar! Por eso hemos recopilado estos tratamientos para San Valentín 2020. Tenlo claro: lo mejor este año es regalar belleza.

Desde Clínica Menorca pensamos que el Día de los Enamorados es también un día perfecto para dedicárselo a uno mismo y cuidarse por dentro y por fuera. Por eso, en el artículo de hoy hemos recopilado cuatro tratamientos de medicina estética perfectos para que te regales por San Valentín y tanto tú como tu pareja brilléis como nunca, porque… ¡os lo merecéis!

  1. Regalar tratamiento facial rejuvenecedor, una de las mejores ideas para el Día de los Enamorados 2020

Los años pasan y se van notando en nuestro rostro y nuestra piel. Por mucho que cuidemos la alimentación, recurramos a las mejores cremas, intentemos mantener un estilo de vida sano, el tiempo pasa factura. Y de vez en cuando conviene recurrir a algún tratamiento que, en poco tiempo y en las mejores manos, nos devuelva luminosidad y brillo. ¿Qué mejor que regalar belleza en San Valentín para lucir como nunca?

Si este año quieres apostar por esta opción pero te pierdes entre todas las ideas para el Día de los Enamorados, déjate aconsejar por nuestros expertos: confía en la cada vez más popular mesoterapia facial, uno de esos tratamientos para regalar que no fallan porque no tiene contraindicaciones y está recomendado para absolutamente todo el mundo. En unas pocas sesiones la piel ya da muestras de haber recuperado tersura y juventud. Si se combina con la radiofrecuencia y un peeling, la combinación es ganadora.

  1. Regala belleza en San Valentín: fuera manchas, lunares y restos de acné

Quizá recuerdes la adolescencia con nostalgia, pero hay algo que seguro que no echas de menos: el dicho acné que te acompañaba a todas horas y que quizá ahora siga presente en forma de señales y cicatrices en tu rostro o en el de tu pareja. No es tarde para eliminar esos desagradables recuerdos: en Clínica Menorca contamos con tres tipos diferentes de láser para suprimir esas marcas. Claro que si en lugar de eliminar marcas de acné lo que te molestan son los lunares y las verrugas, también hay solución: una buena opción que regalar el día de los enamorados 2020 es una sesión que, de nuevo con láser, suprime esas lesiones y las borra para siempre. ¡Como si nunca hubieran estado en tu cuerpo!

  1. Más regalos para San Valentín 2020: regeneración celular con peeling, un tratamiento de belleza para regalar y triunfar

Regalar tratamiento facial es tan buena idea en San Valentín como por un aniversario, un cumpleaños, la Navidad… Y si hay que escoger un caballo ganador que pueda agradecer todo el mundo, ese es el peeling. Por un lado, es uno de los procedimientos menos invasivos de este tipo, y por otro, es siempre recomendable, al menos una vez al año, pues a la hora de proporcionar estimulación y devolver luminosidad a la piel del rostro no tiene rival. Añade el peeling en la cara a tus regalos para San Valentín 2020 y acertarás.

  1. ¿Qué regalar para el Día de los Enamorados? Micropigmentación, uno de los tratamientos para regalar que más se agradecen

La belleza y la luz son fenomenales y siempre vienen bien para impresionar con nuestro aspecto, pero ¿y si lo que buscamos es una corrección de rasgos o un rostro que pudiera estar permanentemente maquillado pero sin la atadura que supone aplicar el maquillaje, quitarlo y limpiar la piel? Pues bien, nuestra clínica de micropigmentación aterriza en la última parte de nuestra lista: un tratamiento de belleza para regalar a esa persona que desee lucir párpados, cejas y labios perfectos durante tres años. También es recomendable si el objetivo es el camuflaje de cicatrices o de piel quemada.

¡El Día de los enamorados estaréis espectaculares allá donde vayáis! Estos son solo algunos de los tratamientos de Medicina Estética Facial y Corporal que puedes realizarte con nosotros. Ponte en contacto con Clínica Menorca y nuestro equipo te aconsejará sobre el tratamiento más adecuado para ti o tu pareja.

Ahora cuéntanos, ¿qué te parece nuestra propuesta de tratamientos para este San Valentín?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

En Clínica Menorca seguimos atendiendo consultas de todas nuestras especialidades de lunes a viernes.

Solicita ya tu cita online y uno de nuestros facultativos te atenderá por videollamada de forma personalizada.

Logotipo Clínica Menorca