Los tratamientos «TOP» en odontología llegan a Clínica Menorca

Tratamientos odontológicos alternativos

Control de la ansiedad y el miedo al dentista, implantología inmediata, diseño digital de sonrisa y ortodoncia en Madrid de última generación, son algunos de los servicios y tratamientos que se realizan en la nueva unidad dental

La armonía de las facciones de la cara está íntimamente relacionada con los volúmenes y éstos están condicionados con la correcta ubicación dental. Para conseguir esta armonía, el doctor Ángel Martín, director médico de Clínica Menorca ha incorporado un servicio de estética odontológica para embellecer la sonrisa, corregir la mordida o rehabilitar la boca en su totalidad. Sea cual sea la necesidad de salud o estética dental, podrá ser atendido por el experimentado equipo dental de Clínica Menorca.

El equipo médico

El equipo médico está liderado por un cirujano maxilofacial de reconocido prestigio. Se trata de un equipo vanguardista de cirujanos maxilofaciales y odontólogos que están supraespecializados en odontología conservadora, implantología, cirugía oral y maxilofacial y tratamientos estéticos.

Un servicio diferenciador

Pierde el miedo al dentista

Muchas personas no acuden al dentista por miedo al dolor, y algunas incluso tienen fobia. Gracias a la disponibilidad de quirófanos, en Clínica Menorca hemos solventado este problema pudiendo realizar cualquier tratamiento dental, incluso una simple limpieza, con sedación, o un blanqueamiento láser dental.

Atendemos cualquier caso de salud o estética bucal

El equipo médico de la clínica de estética está supraespecializado en cada área concreta para atender todo tipo de problemas estéticos y de salud bucal, incluidos los casos más complicados de atrofias, accidentes y enfermedades raras que otros profesionales rehúsan tratar.

Diseño digital de la sonrisa

En el campo de la estética dental, contamos con el novedoso diseño digital de tu sonrisa, que permite al paciente previsualizar el resultado antes de realizarse el tratamiento.

Los productos más innovadores

Trabajamos, además, con los mejores productos. En el caso de los protésicos los importamos de Estados Unidos, exactamente los mismos que utilizan los expertos en Los Ángeles para tratar a las celebrities. Los implantes son de titanio, de la marca Trinon, empresa alemana que colabora en la investigación y desarrollo de alta ingeniería tecnológica.

Precios competitivos

Precisamente por ser asesores de la industria alemana del titanio, podemos ofrecer con total garantía un servicio de calidad a unos precios muy competitivos.

Programa Obra Social

Por si esto fuera poco, apostamos por la solidaridad. A través de la Fundación Clínica Menorca, la Clínica llevará a cabo un programa de acción social en tratamiento dental en el cual se podrán rehabilitar bocas de personas con pocos recursos.

Posts relacionados

1 comentario en «Los tratamientos «TOP» en odontología llegan a Clínica Menorca»

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas