Aumento de pecho: ¿Grasa propia o implante mamario?

aumento de pecho con grasa

El pecho es la parte femenina por excelencia. Muchas mujeres no se sienten a gusto con él y normalmente  desean conseguir más tamaño, queriendo aumentar una talla o incluso más. Hay diferentes opciones de cirugías de pechos para realizarse un aumento, pudiendo hacerse con grasa propio o con implantes. En este post os describimos  las dos técnicas que ofrecemos en Clínica Menorca: el aumento de pecho con grasa propia y,  el aumento con implantes mamarios.

Aumento de pecho con grasa propia: el lipofilling

En primer lugar, hablaremos del denominado Lipofilling, un método idóneo para el aumento de mamas que se realiza a través de la propia grasa de la paciente. Cuenta con múltiples ventajas y es la ténica recomendada para aquellas pacientes que desean un aumento moderado y de resultado  muy natural.

¿Cómo se hace? Consiste en la extracción de grasa mediante liposucción de las zonas con exceso de volumen, que son las llamadas zonas donantes, para transferirla a la zona receptora. El tratamiento se realiza a través de una técnica selectiva de manipulado y centrifugado de las células grasas o adipocitos. En otras ocasiones hemos hablado sobre qué es y de todas las ventajas de una liposucción.

En este vídeo el Dr. Angel Martín nos cuenta un caso de Aumento de Pecho en tiempo real.

Los beneficios del Lipofilling, como hemos mencionado antes, son considerables, y es que, para empezar, es una técnica mínimamente invasiva que es totalmente compatible con el paciente, ya que el  aumento se realiza con la propia grasa del paciente.

Es ideal para el aumento de una talla más de pecho, Asimismo, hay que decir que se realiza con anestesia local y sedación y de forma ambulatoria, es decir, sin que sea necesario el ingreso del paciente tras la intervención.

La otra opción: el implante de mama de gel

De igual forma, siempre se puede optar por el método  más extendido de cirugía de mamas, así que también vamos a explicar cómo se lleva a cabo esta técnica de aumento de senos con implante de mama en la Clínica Menorca,

Esta operación se hace con implantes de pecho de gel cohesivo y es el tratamiento más recomendable para mamas muy pequeñas, asimétricas o que han perdido volumen tras el periodo de lactancia o aquellas mujeres que simplemente desean aumentar el tamaño de su pecho. Quizás para sorpresa de muchos por tratarse de algo más tradicional, se realiza en tan solo una hora,  con anestesia local y sedación en régimen ambulatorio. Se consigue el volumen deseado por la paciente y, además, con un aspecto de lo más naturales.

Esta cirugía está indicada para mujeres que tienen una falta de desarrollo mamario a pesar de haber alcanzado la edad en la que debería haberse terminado de desarrollar el tejido mamario. Además, también está indicada para:

¿Ya estáis decididas a ser las mujeres más bellas del verano? No tenéis que pensar más el hecho de querer aumentar de talla de sujetador con un implante de senos. Que los complejos no sean un obstáculo para acudir a un especialista. Y si todavía os lo estáis pensando, aquí tienes 5 razones por las que recomendamos un aumento de pecho.

Posts relacionados

2 comentarios en «Aumento de pecho: ¿Grasa propia o implante mamario?»

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas