Nuevo servicio de Odontología en Clínica Menorca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El doctor Ángel Martín, director médico de la Clínica Menorca, una vez más apuesta por dar el mejor servicio de salud y belleza a sus pacientes. El doctor Martín ha puesto en marcha de nuevo una consulta de odontología con un gran equipo de cirujanos maxilofaciales y dentistas único en nuestra Comunidad, que cuentan con quirófanos y la aparatología más innovadora del sector.

Este gran equipo médico cuenta con una larga trayectoria profesional, todos ellos supra-especializados en cada área concreta para atender todo tipo de problemas estéticos y de salud bucal ofreciendo los mejores servicios de odontología, desde el novedoso diseño digital de tu sonrisa, que permite al paciente ver el resultado antes de realizarse el tratamiento, hasta los casos más complicados de atrofias, accidentes y enfermedades raras que otros profesionales rehúsan tratar.

Gracias a la posibilidad de contar con quirófanos, pueden tratar todo tipo de pacientes que tienen miedo e incluso fobia a acudir al dentista, pudiendo incluso hacer una limpieza dental en quirófano con sedación o blanqueamiento de dientes.

En los casos estéticos, importamos productos protésicos americanos, los mismos que utilizan los expertos en Los Ángeles para tratar a las celebrities.

No hay que tener miedo a los precios, son muy competitivos porque nuestros profesionales, además, son asesores de la industria alemana del titanio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas