Llega la Carrera de la Mujer 2019: ¡Prepárate con nuestros entrenamientos!

Entrenamientos Clínica Menorca para carrera de la mujer
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El próximo 12 de mayo Madrid será testigo de uno de los eventos deportivos más importantes del año… ¡Vuelve la Carrera de la Mujer!. Y como siempre, desde Clínica Menorca queremos que llegues preparada y en la mejor forma posible al gran día.

Un año más, la Fundación Clínica Menorca organiza varios entrenamientos gratuitos  destinados a todas aquellas mujeres que quieran participar en la Carrera de la Mujer en Madrid.

Como en ediciones anteriores, el equipo de Atletismo de la Fundación Clínica Menorca y sus entrenadores coordinarán los entrenamientos. Y como ya marca la tradición, Ramiro Matamoros, vencedor en numerosas carreras populares, campeón de España de gran fondo y recordman del Maratón de Madrid, será el encargado de dirigir los entrenamientos.

 

¿Cuándo y dónde serán los entrenamientos?

Los entrenamientos se celebrarán los sábados 30 de marzo y 6, 13 y 27 de abril en el Parque del Retiro, en Madrid. El punto de encuentro será el Paseo de Coches del mismo parque a las 11 de la mañana.

 

¿Quién puede participar?

¡Cualquier mujer puede apuntarse!. No te preocupes por tu condición física. Los entrenamientos serán personalizados y el primer día se realizarán grupos de nivel en función de las condiciones físicas de cada participante. Lo más importante es que tengas mucha actitud.

 

¿Cómo puedo apuntarme?

Puedes apuntarte gratis en la web https://clinicamenorca.com/entrenamientos-carrera-de-la-mujer-madrid/. Solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos, ¡así de fácil!. Recuerda que las plazas para formar parte de nuestros entrenamientos son limitadas, así que no tardes en apuntarte.

 

Ahora sí que sí, ¡comienza la cuenta atrás para la Carrera de la Mujer!. De nuevo te invitamos a que te unas a nuestros entrenamientos. ¡Vivirás una experiencia única!.

Si tienes cualquier duda sobre los entrenamientos o sobre la inscripción, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 91 400 80 53.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas