Vuelve la Carrera de la Mujer 2020 a Madrid: únete a nuestros entrenamientos

carrera de la mujer 2020

¿Cuándo es la Carrera de la Mujer 2020? Será el próximo domingo 10 de mayo cuando se reunirán miles de runners para celebrar esta Carrera de la Mujer en Madrid y queremos que estés preparada para correrla y superarte a ti misma. Por eso, como cada año, la Fundación Clínica Menorca y la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid se unen para entrenar de forma gratuita a todas las mujeres que quieran participar.

Así que desde aquí te invitamos a que te unas a los entrenamientos que se realizarán los sábados 28 de marzo, 4, 18 y 25 de abril. ¿Te apuntas al reto?

¿Quiénes pueden participar en los entrenamientos de la Carrera de la Mujer 2020?

¡Todas las mujeres que quieran correr en la Carrera de la Mujer 2020! No te preocupes por tu condición física, los entrenamientos serán personalizados y el primer día se realizarán grupos de nivel en función de las condiciones físicas de cada participante. Lo más importante es que tengas mucha actitud (puedes echar un vistazo a nuestra lista de accesorios para correr para motivarte).

¿Cómo y dónde será el entrenamiento para la Carrera de la Mujer en Madrid?

El punto de encuentro del entrenamiento para la Carrera de la Mujer será el Paseo de Coches del madrileño Parque del Retiro (entrada desde la Torre del Retiro) los días 28 de marzo, 4, 18 y 25 de abril.

El Club de Atletismo de Clínica Menorca y Ramiro Matamoros, vencedor de numerosas carreras populares, te ayudarán a preparar la carrera para que disfrutes del running y de uno de los eventos más concurridos y emblemáticos del calendario popular femenino.

¿Cómo apuntarse?

En la web de entrenamientos que hemos creado, en el teléfono 91 400 80 53, en el Whatsapp 636 453 186 o en el correo electrónico entrenamientos@clinicamenorca.com.

Además, recibirás como regalo una camiseta conmemorativa para entrenar. Ya queda menos para la Carrera de la Mujer 2020. Las plazas para entrenar con nosotros son limitadas, así que no tardes y apúntate a nuestros entrenamientos ¡Te esperamos!

Posts relacionados

2 comentarios en «Vuelve la Carrera de la Mujer 2020 a Madrid: únete a nuestros entrenamientos»

  1. Buenos días,
    Me apunté para los entrenamientos pero no he recibido ningún correo de confirmación.
    ¿Pueden confirmar mi registro? Gracias

    Responder

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas