Tratamientos para regalar en San Valentin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¡El día más romántico del año está a la vuelta de la esquina! San Valentín está al caer y, como cada 14 de febrero, el amor por los demás se convierte en motivo de celebración. Pero este año… ¡queremos celebrar el amor por uno mismo!

Desde Clínica Menorca pensamos que el Día de los Enamorados es también un día perfecto para dedicárselo a uno mismo y cuidarse por dentro y por fuera. Por eso, en el artículo de hoy hemos recopilado cuatro tratamientos de Medicina Estética perfectos para que te regales por San Valentín y brilles como nunca, porque… ¡te lo mereces!.

 

  1. Presume de mirada gracias a la Blefaroplastia sin cirugía.

Con el paso del tiempo suelen aparecer bolsas alrededor de los ojos que envejecen nuestra mirada más de lo que nos gustaría. Con la Blefaroplastia sin cirugía conseguirás eliminar las ojeras ¡sin necesidad de pasar por quirófano!

En Clínica Menorca utilizamos un relleno de alta calidad que estimula el colágeno, no absorbe agua y tiene una duración de hasta dos años. Es un tratamiento indoloro, que no requiere hospitalización y con resultados totalmente naturales. Este San Valentín recupera la luminosidad de tu mirada.

 

  1. Carboxiterapia: solución perfecta para la celulitis

La carboxiterapia es la técnica perfecta para eliminar la celulitis difusa. Para ello se realizan infiltraciones subcutáneas de CO2 con agujas muy finas, que hacen que el tratamiento sea totalmente indoloro. Es un método sencillo, rápido y sin efectos secundarios, pero se necesitan al menos 10 sesiones para conseguir unos resultados buenos. Así que ya sabes, cuanto antes comiences, antes verás resultados.

 

  1. ¡Adiós flacidez! Los hilos tensores te salvarán.

¿Quieres conseguir un efecto lifting sin necesidad de cirugía? Entonces los hilos tensores son para ti. Esta técnica utiliza hilos faciales para prevenir y eliminar la flacidez del rostro, recuperando el contorno facial y mejorando la piel gracias a las propiedades de regeneración de colágeno que poseen los hilos empleados.

Los resultados se ven de forma inmediata y, lo mejor de todo es que no notarás que los llevas, ya que son invisibles a la vista y el tacto. Por San Valentín regálate uno de nuestros tratamientos estrella de rejuvenecimiento y antiflacidez.

 

  1. Presume de piernas: microespuma para eliminar varices.

Ya no es necesario pasar por quirófano para eliminar las molestas y antiestéticas varices. Con el tratamiento de microespuma, tus varices se irán tan rápido como llegaron. La microespuma consigue eliminar todo tipo de varices, tanto grandes como pequeñas, introduciendo una sustancia que inicia un proceso de degeneración de la vena hasta su desaparición. Además de ser un tratamiento definitivo, no requiere hospitalización ni anestesia ¡y es completamente indoloro!

 

¡El Día de los enamorados estarás espectacular allá donde vayas! Estos son solo algunos de los tratamientos de Medicina Estética Facial y Corporal que puedes realizarte en Clínica Menorca. Pásate a vernos y nuestro Equipo Médico te asesorará para encontrar el tratamiento de Medicina Estética perfecto para ti.

Ahora cuéntanos, ¿qué te parece nuestra propuesta para este San Valentín? 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas