Top de tratamientos para eliminar las arañas vasculares

Eliminar arañas vasculares

Sea verano o invierno, muchas de vosotras estáis pensando en todo tipo de depilaciones y de colores para haceros la pedicura más llamativa de vuestra vida. Es en estas circunstancias cuando eliminar arañas vasculares se convierte en una misión prioritaria. Las telangiectasias en las piernas pueden romper con toda estética y esfuerzos. Por eso, en Clínica Menorca siempre vamos un poco más allá. Esta vez venimos con algunos de los últimos tratamientos para varices para que luzcas unas piernas sin arañitas en la piel, sea la época del año que sea.

¿Qué son las telangiectasias en las piernas o arañitas en la piel? ¿Son graves estas venas vasculares en las piernas?

Las varices y arañas vasculares son dilataciones de los vasos capilares del árbol venoso más periférico que se localiza inmediatamente debajo de la piel. Lo cierto es que no tienen la más mínima importancia, ya que se trata de algo completamente normal en nuestra anatomía, sin embargo, sí puede convertirse en un problema estético para muchas personas. Nosotros te ofrecemos a nuestros profesionales de la Unidad de Flebología, que te ayudarán con los métodos más innovadores y efectivos para eliminar las molestas “arañitas en la piel de las piernas”.

Como cada clase requiere una intervención, ya sea una inyección o varices con láser, vamos a hablar de todos los que te darán la posibilidad de vivir un futuro luciendo unas piernas perfectas con un buen tratamiento para arañas vasculares. Todo ello sin cirugía, por supuesto. Y es que, puestos a pedir, que todo en cuestiones de estética sea lo más sencillo, efectivo y seguro.

Contra las varices y arañas vasculares tratamiento para eliminar vasos capilares de las piernas

Cada paciente es un mundo, así que lo mejor es personalizar la técnica que el especialista vaya a utilizar. Por lo tanto, tenemos diferentes opciones que responden a cómo quitar las arañas vasculares de las piernas.

El primero es el sistema de microespuma avanzado se trata de un método innovador para eliminar las varices con un tamaño medio y grande. Este tipo de venas vasculares en las piernas, tradicionalmente, se trataban a base de cirugía, algo que, con el paso del tiempo, ha evolucionado, con lo que el paciente que se somete a este tratamiento no tiene que permanecer ingresado.

Consiste en la aplicación de una emulsión que disuelve la variz. ¿Queréis otra ventaja más de este tratamiento para eliminar vasos capilares? No duele, es sin anestesia y el paciente solo necesita llevar una media de compresión tras haber pasado por la clínica.

Otra forma de eliminar arañas vasculares: escleroterapia o cómo quitar las arañas vasculares de las piernas con una simple inyección

Por otro lado, tenemos la escleroterapia, un método que se hace a través de una inyección de una solución esclerosante en el vaso venoso, que se comprimirá hasta dar lugar a la fibrosis de la vena. Si el anterior era perfecto para medianas y grandes, la escleroterapia está hecho específicamente para la eliminación de arañas vasculares con un tamaño mediano.

Así, no tendrás que hacer un mundo de las arañas vasculares, ya que la medicina estética continúa dándonos las tácticas más profesionales y brillantes. Lucir pierna con o sin medias será pan comido si has consultado con los expertos y dado con el tratamiento que mejor se adapta a tu caso en clínicas para quitar arañas vasculares con experiencia y especialistas, como Clínica Menorca. ¡Pregúntanos cualquier duda que tengas o contacta con nosotros!

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas