FaceUp: cara más joven con el protocolo de Clínica Menorca

faceup
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Desde siempre, uno de los principales desafíos de la medicina estética ha sido frenar el envejecimiento facial. Con el paso del tiempo nuestras células se degradan, perdemos volumen en el rostro y las sustancias como el ácido hialurónico, la elastina o el colágeno van desapareciendo de nuestra piel. Ante esto y en su constante empeño por encontrar la clave para revertir los efectos del paso del tiempo en el rostro, el Doctor Ángel Martín, Director Médico de Clínica Menorca, ha ideado FaceUp, un nuevo protocolo para restaurar el triángulo de la juventud y recuperar el equilibrio, la simetría y los volúmenes del rostro con las técnicas estéticas más innovadoras. Descubre cómo aparentar menos años con esta renovadora técnica de rejuvenecimiento. ¡Querrás probarla!

¿Por qué desaparece el triángulo de la juventud? Causas del envejecimiento del rostro

Nuestra piel comienza el proceso de pérdida de colágeno y elastina a partir de los 25 años, pero entonces los efectos son todavía imperceptibles. Es al cumplir los 30 cuando la pérdida de firmeza comienza a hacerse visible y a partir de los 40 los contornos se desdibujan. El cotizado triángulo de la juventud comienza a apagarse. ¿Por qué?

Este envejecimiento se produce por diversos factores, tanto intrínsecos – la genética, el sexo o la raza-, como extrínsecos -el estilo de vida, la exposición al sol, la situación hormonal o los hábitos tóxicos-.

Como consecuencia, el rostro pierde volumen, proporción y equilibrio a causa de la implacable gravedad, disminuye el ácido hialurónico, el colágeno y la elastina, el hueso pierde densidad y disminuye el tejido graso y la vascularización. Todo esto desemboca en el peor de los escenarios posibles: el triángulo de la juventud se invierte y el rostro adopta un aspecto más triste y cansado. ¿Cómo parecer más joven de cara sin recurrir a métodos extremos ni pasar por el quirófano? Tenemos la respuesta.

Cómo parecer más joven de cara con FaceUp: su secreto para lograr una piel rejuvenecida

Gracias al nuevo protocolo del Doctor Martín es posible reparar esta situación y dibujar de nuevo el triángulo de la juventud atacando los tres puntos conflictivos, y con con diferentes tratamientos estéticos faciales, ¡sino con uno solo!

triángulo de la juventud

Como afirma del Dr. Martín, es un tratamiento personalizado a la medida de cada paciente, perfecto para la misión de cómo lucir una cara más joven. El objetivo de este conjunto de técnicas es rejuvenecer el rostro recuperando los ángulos, los volúmenes y la densidad propios de un rostro joven, con unos resultados totalmente naturales.

La prevención es la mejor arma contra el envejecimiento, los resultados de los tratamientos médico-estéticos de rejuvenecimiento facial son mejores y más duraderos si se lleva un estilo de vida saludable, que abarca una alimentación sana y equilibrada, evitar todo lo que se pueda el sedentarismo, realizando ejercicio físico de forma habitual y evitar el estrés, sumamente dañino para nuestra piel. ¿Cómo quitarse años de encima? Siguiendo todos estos consejos.

Cómo aparentar menos años: ¿en qué consiste FaceUp?

El tratamiento personalizado FaceUp combina las tres mejores y más innovadoras técnicas de medicina estética facial, las más demandadas alternativas al lifting facial:

  • Ácido hialurónico reticulado para voluminizar.
  • Dos tipos de hilos tensores para la cara: hilos espiculados para tensar y recuperar los ángulos e hilos monofilamento para crear colágeno y redensificar la piel.

De forma rápida, sencilla y efectiva, estos tres tratamientos consiguen reposicionar los volúmenes con un efecto lifting sin necesidad de cirugía, aportando ácido hialurónico donde se necesita y ayudando a la piel a generar colágeno de forma natural. La respuesta a «cómo tener la cara más joven» se encuentra en FaceUp.

El procedimiento se realiza en una sola sesión de 30 minutos y el paciente puede incorporarse a su vida habitual de forma inmediata. Los resultados se aprecian al momento, aunque cuando se notan verdaderamente es al mes de haberse realizado el tratamiento, que es cuando ha desaparecido la inflamación, y estos duran aproximadamente 15 meses.

Si quieres recuperar el equilibrio, la simetría y la belleza de tu rostro… ¡FaceUp es el tratamiento que conseguirá la piel rejuvenecida con la que sueñas!

¿Te gustaría saber más sobre esta novedosa técnica? Contacta con nosotros en el 900 83 38 79 y pide una cita informativa gratuita online con los especialistas de medicina estética facial de Clínica Menorca.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

En Clínica Menorca seguimos atendiendo consultas presenciales de todas nuestras especialidades de Lunes a Viernes.

COMO SERVICIO SANITARIO, TU VISITA NO ESTÁ SUJETA A RESTRICCIONES DE MOVILIDAD.

En caso de no poder acudir, solicita ya tu cita online y uno de nuestros facultativos te atenderá por videollamada de forma personalizada.

Logotipo Clínica Menorca