¿Es la liposucción de papada la opción ideal para ti?

liposuccion de papada

Hay muchos cosas que nos atemorizan si hablamos de nuestros físicos, pero sin duda hay una que afecta a todos por igual y que puede aparecer incluso en edades tempranas, nos estamos refiriendo, sin duda, a la papada. Este problema, que en ocasiones puede darse por una mala alimentación, pero también por factores genéticos, puede evitarse gracias a los avances que hay en la cirugía estética. Si lo que buscas es tener un cuello delgado y firme, la operación de liposucción es lo que estabas buscando. Aunque pienses que la liposucción solo se puede realizar en zonas grandes como muslos o el abdomen, la realidad es que puedes hacerte una liposucción de papada .

¿En qué consiste la liposucción de papada?

La liposucción del cuello, o mejor llamada, liposucción de papada, que es la zona que se encuentra entre nuestro mentón y el cuello, es para todas aquellas personas que tienen un cúmulo de grasa localizada y que quieren eliminarla para darle un nuevo y reluciente aspecto a su rostro.

Para realizar una liposucción de papada no será necesario la hospitalización, sino que se realiza de forma ambulatoria y con uso de anestesia local, por lo que el paciente puede volver a casa al poco tiempo de realizarse la operación, siempre siguiendo los consejos y pautas del médico que le opere. Es una técnica sencilla para eliminar papada rápido, y lo mejor de todo es que para succionar los acúmulos de grasa se utilizan unas cánulas de extracción muy finas que no dejan cicatrices visibles en la piel. Con este sistema operar papada es un método que no deja rastros ni señales.

Las claves sobre este tipo de liposucción

Ahora bien, ¿cualquier persona es válida para realizarse esta cirugía de papada? No todo el mundo es un buen candidato, por lo que nuestros expertos estudian cada caso y asesoran de forma individualizada a cada paciente para determinar si es la mejor respuesta a cómo adelgazar la cara y el cuello.

Aquí hay que tener en cuenta que no es lo mismo la grasa acumulada que la piel colgante. La lipo de papada puede ser la técnica idónea para aquellas personas que posean un acúmulo de grasa en la zona del cuello y el mentón, además de tener una piel con buena elasticidad. Sin embargo, para aquellos casos en los que predomina la flacidez o hay un exceso de piel, habrá que optar por una técnica quirúrgica cuyo objetivo sea estirar y eliminar la piel colgante, como es el lifting. Eso sí, no son cirugías excluyentes. Hay casos que admiten la combinación de lifting y cirugía estética de papada para lograr el resultado óptimo.

Beneficios que se obtienen al operarse de la liposucción de papada

Más que una simple intervención, una experiencia transformadora. La liposucción de papada va más allá de eliminar la grasa acumulada. Se trata de un procedimiento que te permite redefinir tu rostro, elevar tu autoestima y rejuvenecer tu imagen; logrando tener esa apariencia que deseabas lograr.

  • Armonía facial: recupera la proporción ideal entre tu rostro y cuello.
  • Cuello estilizado: despídete de la papada y luce un cuello firme y definido.
  • Mentón pronunciado: resalta tus rasgos faciales y aporta mayor armonía.
  • Autoestima renovada: siéntete más seguro de ti mismo y proyecta una imagen más positiva.
  • Rostro rejuvenecido: elimina años de tu apariencia y luce una piel más tersa.
  • Resultados permanentes: la satisfacción no solo es inmediata. Con un estilo de vida saludable, los resultados de la liposucción de cuello y papada serán muy duraderos, permitiéndote disfrutar de tu nueva imagen por muchos años.

¿Si tengo un cuello delgado puedo hacerme la liposucción en el cuello?

Puede darse el caso de que no tengas una papada muy pronunciada y que tu cuello siga siendo delgado, solo que tiene algo de grasa en esa zona. La grasa submentoniana, que es como se denomina a la papada, puede llegar a evitarse con ejercicios especializados para la papada. Sin embargo, hay en ocasiones que la grasa localizada es más resistente y a pesar de hacer estos ejercicios con una dieta perfecta, no se aprecian los resultados esperados. Esto puede deberse también a ciertos factores genéticos que provocan mayores depósitos de grasa en esa zona, pero en estos casos una liposucción de papada sigue siendo igual de recomendable para lograr tener tu cuello esbelto y estilizado.

¿Te interesa esta operación para quitarte la papada? En Clínica Menorca estudiaremos tu caso, te daremos el precio de la reducción de papada personalizado y veremos la mejor opción para ti. ¡Pide una primera cita gratuita en nuestra clínica en Madrid y con esta cirugía estética papada y doble mentón serán solo un mal recuerdo!

Posts relacionados

12 comentarios en «¿Es la liposucción de papada la opción ideal para ti?»

    • Buenos días Madeleine. Vamos pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

      Responder
    • Hola Carmen, buenos días y feliz año!
      si te parece, llámanos al número de teléfono gratuito 900 83 38 79 y mis compañeras te informarán de todo sin ningún compromiso. También puedes enviarnos un email a rmenorca@clinicamenorca.com si lo prefieres.
      Un saludo,
      Clínica Menorca

      Responder
    • Buenos días Cinthia, vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y te informen de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

      Responder
    • ¡Hola Aris!
      Hemos pasado tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y informen de forma personalizada.

      Gracias por contactar con nosotros,
      El equipo de Clínica Menorca

      Responder

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas