¿Cómo bajar la grasa corporal sin cirugía?

cómo bajar la grasa corporal
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Para ti, que nos estás leyendo e intentas averiguar cómo bajar la grasa corporal sin cirugía, ni dietas ni ejercicio: este contenido es el que estás buscando. Vamos a describir 3 tratamientos para eliminar grasa localizada sin cirugía realmente efectivos. ¡Despídete de los acúmulos de grasa!

Cómo bajar la grasa corporal con Coolsculpting: así es la remodelación corporal con frío

La remodelación corporal es capaz de eliminar, mediante un sistema de enfriamiento controlado, la grasa localizada que no se consigue quitar ni con dieta ni ejercicio ¡de prácticamente cualquier zona del cuerpo! ¡Queremos que tú también disfrutes de todos los beneficios de este tratamiento para adelgazar de cintura, brazo, muslo o la parte que desees! Así que ¡mucha atención! Te contamos más sobre el CoolSculpting®.

Adelgazar grasa corporal con un tratamiento integral, cómodo e indoloro, ¿cómo? «Congelando» el tejido graso

CoolSculpting Madrid es una tecnología aprobada por la FDA y la CE para eliminar la grasa localizada con la aplicación de frío controlado. ¿Cómo eliminar tejido adiposo de esta forma? Pues es muy sencillo: las células grasas llegan a la congelación y se cristalizan a una temperatura superior al resto de células, por lo que aplicando la temperatura específica de -4º/-5º durante todo el tratamiento se consigue su eliminación sin dañar los tejidos colindantes.

Permite eliminar, de forma personalizada, las zonas de grasa localizada a partir de un estudio global de cada paciente para una transformación total de su cuerpo. Este tratamiento, que se puede realizar a lo largo de un año o año y medio, dispone de distintos tipos de aplicadores que se adaptan a prácticamente todas las zonas del cuerpo susceptibles de acumular grasa localizada: papada, brazos, abdomen, espalda, cintura, cara interna del muslo. También sirve para eliminar las cartucheras y la grasa en el pecho pecho en el caso de los hombres. Los resultados son visibles en tan solo dos meses, por lo que es un tratamiento realmente tentador para los que persiguen cómo bajar de grasa corporal rápidamente. Los resultados son permanentes -siempre y cuando se mantenga el peso y se siga un estilo de vida saludable- y además es un tratamiento indoloro: tan solo se siente cierta tirantez en el momento de la sesión.

Cómo bajar de grasa corporal rápidamente con calor: otra opción para los que buscan cómo eliminar tejido adiposo

¿Cómo bajar mi grasa corporal además de con el método anterior? Otro enormemente eficaz y que ha revolucionado el mundo de la estética es Sculpsure, nada más y nada menos que tratamiento médico que se lleva a cabo a través del aumento de temperatura. Desde los 42 a los 47ºC, provoca un daño irreversible de las células grasas, que el cuerpo se encarga de eliminar de forma natural por rutas metabólicas.

Asimismo, se ha demostrado que el calentamiento de estas células durante un tiempo de 21 minutos provoca la destrucción de la membrana celular. La destrucción es obvia en base a hallazgos histológicos. El contenido graso de las células es metabolizado por el organismo a través del hígado y el sistema linfático. Aun reconociendo la eficacia del tradicional tratamiento de una clínica de liposucción, ¿quién podría resistirse al Sculpsure?

Por los resultados obtenidos, los especialistas han podido comprobar que es cómodo, fácilmente tolerado y que las molestias se limitan solamente a una sensación de agujetas que duran unos días. Como quizás habrás oído hablar de las inyecciones quema grasa, ¡te contamos a continuación en qué consisten!

Cómo bajar el porcentaje de grasa corporal con la intralipoterapia: la inyección que acaba con los acúmulos de grasa

¿Cómo bajar el porcentaje de grasa corporal con inyecciones? ¿Es real? Lo es. La intralipoterapia es una alternativa no quirúrgica que destruye para siempre los acúmulos de grasa y tiene el efecto de quemar grasa abdominal, torácica, etc. Se trata de un producto que se inyecta con microcánulas directamente dentro del tejido graso. Con un único pinchazo por zona es suficiente: esta solución microgelatinosa, biocompatible y reabsorbible licúa las células de tejido adiposo, de forma que se eliminen de forma natural a través del sistema linfático. Una solución rápida para rebajar caderas, reducir el contorno y lograr esa figura que siempre hemos deseado.

La intralipoterapia está indicada para adelgazar grasa corporal cuando esta está localizada y no desaparece adelgazando. Y bien ¿con cuál de estas tres fantásticas opciones te quedas? Si necesitas asesoramiento, los mejores profesionales en Medicina Estética de Clínica Menorca estarán encantados de ayudarte, aconsejarte y resolver tus dudas en una primera consulta gratuita. ¡Contáctanos ya

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Posts relacionados

16 comentarios en «¿Cómo bajar la grasa corporal sin cirugía?»

  1. Me gustaría saber el precio de este tratamiento y si reduce también desde el tobillo hasta la cintura. Tengo mucha celulitis. Fui clienta de uds. me puse pecho en diciembre del 2000.
    ¡Gracias!

    Responder
    • Buenos días Purificación!
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

      Responder
    • Buenos días!
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

      Responder
    • Buenos días!
      El precio depende de diversos factores, como el número de sesiones necesarias para un resultado óptimo, la zona a tratar, etc.
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

      Responder
  2. Buenas tardes,
    En mayo hará un año que me realice con ustedes una liposucción con ustedes y estoy muy descontenta con el resultado, no he bajado de talla, no me siento mejor. La ultima revisión fue en septiembre desde entonces no me dijeron de volver, no se han preocupado por mí.
    Yo fui a hacerme el tratamiento allí, por su buena prensa, pero está visto que si no eres famosa y no das publicidad no tienen interés por la paciente, como en mi caso.
    Me siento defraudada, no pienso hacerme ningún tratamiento con ustedes, es más a todas mis amistades les cuento mi insatisfacción con su trabajo, es más es muy triste que una persona haga el esfuerzo económico ni nadie, cuando digo nadie es nadie, haya visto el cambio.
    Muchas gracias,
    Marisol Prados Jiménez

    Responder
    • Buenos días Marisol. Lamentamos mucho lo que nos comentas. Vamos a pasar tus datos de contacto a los responsables de la clínica para que puedan ponerse en contacto contigo y tratemos de encontrar una solución.
      Un saludo,

      El equipo de Clínica Menorca.

      Responder
    • Buenos días Esperanza!
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

      Responder
  3. ¡Hola! Me opere allí hace cinco años, me hice una lipoescultura y relleno de glúteos …y después de 6 años lo que dijeron que desaparecería con el tiempo sigue estando, me quedó el lado izquierdo desigual al izquierdo. No quedé contenta, tengo fotos que lo demuestran y encima con los años donde no se hizo bien recupere más grasa, durante 6 años que eso desparecería tal y como me dijeron totalmente descontenta… Mi hermana se ha operado Lipo Vaser, relleno de glúteos y pecho y por supuesto no la he recomendado esta Clínica.

    Responder
    • Buenos días Carmen. Lamentamos mucho lo que nos comentas. Vamos a pasar tus datos de contacto a los responsables de la clínica para que puedan ponerse en contacto contigo y tratemos de encontrar una solución.
      Un saludo,

      El equipo de Clínica Menorca.

      Responder
  4. Marisol Prados… estoy de acuerdo contigo… yo me reduje el pecho y vergüenza me da de enseñarlo por lo mal que me lo dejaron y tuve una revisión en septiembre del 2014 y todavía estoy esperando a que me llamen para darme una solución que me dijo la Doctora Frutos me iba a dar. Ahorras, vas con toda tu ilusión y te la quitan, siendo recomendada esta clínica …. yo desde luego no la recomiendo..

    Responder
    • Buenos días Aroa.
      Lamentamos mucho lo que nos comentas. Vamos a pasar tus datos de contacto a los responsables de la clínica para que puedan ponerse en contacto contigo y tratemos de encontrar una solución.
      Un saludo,

      El equipo de Clínica Menorca

      Responder

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

(Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

En Clínica Menorca seguimos atendiendo consultas presenciales de todas nuestras especialidades de Lunes a Viernes.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE LAS PRUEBAS DIAGNÓSTICAS COVID-19

En caso de no poder acudir, solicita ya tu cita online y uno de nuestros facultativos te atenderá por videollamada de forma personalizada.

Logotipo Clínica Menorca