Cómo eliminar las cartucheras

Hoy descubrirás cómo eliminar las cartucheras de forma rápida y eficaz. ¿Que no te lo crees? Pues sigue leyendo y haz realidad tu sueño de rebajar caderasquitar cartucheras de tu cuerpo.

No es lo que pensáis, no vamos a hablar de las cartucheras del colegio. Con este post nos referimos a las del cuerpo de las mujeres en qué consisten y por qué salen las cartucheras. Y como también damos soluciones, te contaremos cómo quitar las cartucheras.

¿Qué son las cartucheras? ¿En qué zonas aparecen?

Y es que, aunque no lo creáis, existe mucha gente que no sabe de qué se trata este concepto, pero para eso estamos aquí.

Cartucheras: ¿qué son? Pues una acumulación de grasa en algunas áreas de nuestro cuerpo. Se suelen localizar, sobre todo, en lugares como la parte superior de los muslos o las caderas. Por tanto, las cartucheras no son una parte del cuerpo, sino que simplemente es una dolencia que puede o no manifestarse.

¿Por qué salen las cartucheras?

Y la segunda cuestión importante tras saber qué son las cartucheras es el porqué de su aparición. Pues bien, en el caso de las mujeres, que son las más propensas a este tipo de acumulación de grasa, las cartucheras aparecen como un instinto del organismo para que esa grasa se convierta en el depósito de energía que podría requerir el cuerpo en caso de embarazo. De hecho, cuando se termina la época fértil de la mujer, la tendencia es que ese tejido adiposo se traslade hacia el abdomen o los brazos.

Por lo tanto, no solo son candidatas a sufrirlas aquellos que no hacen deporte o llevan una vida sedentaria, ya que las que practican ejercicio de forma regular pueden también ser víctimas en algún momento. Ya sabéis por qué salen, ahora pasemos al cómo perder las cartucheras.

¿Cómo eliminar las cartucheras? Ejercicios para quitar cartucheras y perder cartucheras por tu cuenta

Y ahora una de las preguntas que se hacen frecuentemente las que las sufren: ¿cómo eliminarlas? Aunque es cierto que no es un proceso sencillo, sí que es posible quitar las cartucheras. Si lo que buscas es deshacerte de las cartucheras de forma natural el ejercicio físico y una alimentación correcta son la clave.

Por un lado, están los ejercicios para eliminar la grasa acumulada y adelgazar cartucheras. Los trucos con los que se consiguen más resultados son todos aquellos que conlleven elevación de la zona de la cadera.  Por ejemplo, ejercitar los glúteos tensando esta área a la vez que se hace un levantamiento de piernas hasta unos 20 centímetros. Éste lo puedes hacer en casa, ¡incluso viendo la tele!

También podemos optar por eliminar las cartucheras en el gimnasio. Pregunta a tu entrenador por ejercicios para cartucheras, comúnmente de máquina, específicos para eliminar esa grasa localizada. O bien, con la bici estática.

Si te gusta la naturaleza o no te gusta estar entre 4 paredes, puedes optar por reducir cartucheras andando, corriendo o en bici.  No os olvidéis de hacer estiramientos de caderas, muslos y glúteos. No hay más truco en los ejercicios para quitar cartucheras.

Perder y eliminar cartucheras de forma natural con una buena alimentación

Después de los ejercicios para perder cartucheras pasamos al siguiente nivel. En cuanto a la dieta, puedes encontrar infinitas dietas milagro para eliminar esta grasa en menos de 2 semanas. Sin embargo, no olvidemos que son dietas genéricas, que no tienen en cuenta casos de intolerancias ni antecedentes genéticos. Pueden llegar a ser perjudiciales para la salud. Por ello, lo recomendable es consultar un especialista en nutrición para evaluar tu caso y tener un plan personalizado.

Pero como todo proceso natural, para ver resultados deberemos ser constantes y conscientes de que llevará tiempo. Es decir, no es la solución para casos donde queramos eliminar las cartucheras en 1 semana. Entonces te preguntarás ¿cómo eliminar las cartucheras rápidamente? Si no os importa pasar por el quirófano, la mejor opción es la liposucción de cartucheras. Si preferís una opción sin cirugía, ¡seguid leyendo!

Adelgazar cartucheras sin quirófano: dos técnicas de medicina estética sobre cómo eliminar cartucheras sin cirugía

Si sois de los que preferís no salir de casa, ni ir al gimnasio o hacer ejercicios porque necesitáis resultados, la medicina estética es la solución perfecta, ya que cuenta con los tratamientos más efectivos en eliminar cartucheras rápido.

Así que, si no conseguís quitar esta grasa localizada en muslos y cadera ni con dietas ni con la práctica de deporte, la medicina estética os da opciones para ello. Dos ejemplos para eliminar cartucheras sin cirugía son la carboxiterapia y la mesoterapia.

  • ¿Cómo perder cartucheras con carboxiterapia? Esta técnica utiliza la infiltración subcutánea de CO2 y no causa ningún tipo de efecto secundario.
  • La mesoterapia, por su parte, mejora los problemas circulatorios. De hecho, puede hacerse una combinación de ambas técnicas, de forma que todo sea más efectivo.

Cómo quitar cartucheras: hombre que nos lees, no estás a salvo de padecerlas

¿Y qué ocurre con ellos, os diréis? Cartucheras: hombre o mujer, ¿quiénes las padecen más? Lo cierto es que los hombres son menos propensos a sufrir este tipo de grasa acumulada en la zona de glúteos y muslos, y sin embargo también pueden llegar a tener cartucheras, aunque es cierto que siempre en menor medida. Todas las soluciones descritas servirían para el caso de los hombres que las padezcan y quieran suprimir esa grasa acumulada. A estas alturas quizás ya tengas claro cómo eliminar cartucheras, ¿a qué esperas para pedir cita online para que uno de nuestros especialistas evalúe tu caso? ¡Te esperamos en el 91 504 13 59!

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas