Aumento de glúteos con grasa propia: lipofilling

aumento de glúteos con grasa

Quitar grasa de donde sobra y colocarla allí donde falta es la clave del lipofilling corporal, una avanzada técnica quirúrgica “2 en 1” que permite, en una sola intervención, eliminar los acúmulos de grasa de las zonas donantes mediante una liposucción -por lo general, la zona del tórax y la parte baja del abdomen, aunque también se puede obtener de otras áreas, como la espalda, las cartucheras (un buen recurso si además buscas cómo eliminar las cartucheras) o la parte interna de los muslos-, y, tras prepararla y centrifugarla para obtener los adipocitos o células de grasa sin dañarlos, injertarla en las zonas deseadas, que conseguirán un mayor volumen y proyección. En este caso hablaremos del aumento de glúteos con grasa propia.

Cómo aumentar glúteos: el efecto Kim Kardashian

Cada vez son más las mujeres que acuden a Clínica Menorca buscando las curvas de infarto que luce, por ejemplo, Kim Kardashian. Una figura caracterizada por una cintura de avispa y unos glúteos voluminosos. Y para conseguirlo, ya no es necesario recurrir a las prótesis: el lipofilling es la técnica perfecta para lograrlo, siempre que lo realice un cirujano con mucha pericia.

El Doctor Ángel Martín, Director Médico de Clínica Menorca, lleva más de tres décadas realizando todos los tipos de liposucción y lipoescultura, una técnica que, al igual que el lipofilling, requiere de una gran experiencia y un bagaje que permitan saber de dónde extraer el tejido adiposo, cuánto eliminar y cómo aumentar glúteos con el lipoinjerto para conseguir un resultado armonioso y que responda a las necesidades de cada paciente.

¿En qué consisten las inyecciones para aumentar glúteos?

El lipofilling es un método mínimamente invasivo que se realiza en quirófano, por lo general, con anestesia local y sedación, y dura entre dos y tres horas. No requiere ingreso hospitalario y el periodo de recuperación, que es muy llevadero, dura entre 7 y 10 días. Tras este tiempo, el paciente puede reincorporarse a su vida habitual.

El gran punto positivo del lipofilling es que los resultados obtenidos son definitivos. Se integra la grasa en los glúteos y mantiene entre el 70% y el 80% de su volumen. Un método para reducir grasa y a la vez conseguir unos glúteos perfectos.

Ventajas del aumento de glúteos con grasa propia a través del lipofilling

El lipofilling supone varias ventajas frente al aumento de volumen con prótesis. Uno de sus principales puntos fuertes es que no existe riesgo de rechazo (algo que sí puede ocurrir con las prótesis), dado que la grasa que se implanta es del propio paciente. Además, no es necesario realizar incisiones al inyectar grasa en los glúteos, por lo que el riesgo de cicatrices visibles desaparece.

La recuperación es rápida y otra de sus ventajas es que favorece la regeneración celular. Por si eso fuera poco, lleva el plus añadido de eliminar, en una misma intervención, la grasa sobrante de otras partes del cuerpo, como pueden ser el abdomen o los flancos. Una vez extraída la grasa, el cirujano la redistribuye teniendo en cuenta la fisionomía y los deseos de cada paciente, consiguiendo un resultado de aumento de glúteos con grasa muy natural.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que las inyecciones para aumentar glúteos pueden tener limitaciones en cuanto a proyección y volumen, por lo que el equipo médico de Clínica Menorca estudia y valora cada caso particular para darle respuesta de la mejor forma posible.

¿Quién se puede inyectar grasa en los glúteos?

El aumento de glúteos con grasa propia está indicado para todas aquellas personas, tanto hombres como mujeres, que desean realzar el volumen de sus glúteos, siempre y cuando tengan en otras partes del cuerpo grasa de buena calidad que se pueda extraer.

¿Tienes más preguntas sobre el lipofilling? ¿Todavía no sabes si esta cirugía es la más idónea para ti y para tener, aunque sea ligeramente, la figura de Kim Kardashian? Los mejores expertos en lipofilling de Madrid estarán encantados de resolver todas tus dudas. ¡Te esperamos en una primera consulta gratuita!

Posts relacionados

12 comentarios en «Aumento de glúteos con grasa propia: lipofilling»

    • Buenos días Nuria. Vamos pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca

      Responder
    • Buenos días Andrés, vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y te informen de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

      Responder
    • Buenos días Jakeline, vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y te informen.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

      Responder
    • Hola Alexa, vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y te informen de forma personalizada acerca de lipofilling.

      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

      Responder
    • Buenos días Vera, el precio de aumento de glúteos con lipofilling es personalizado, vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y te informen.

      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

      Responder
    • Buenos días María Eugenia, vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo, y te informen de forma personalizada.

      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

      Responder

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas