Liposucción de cartucheras: las claves de la operación

liposuccion-de-cartucheras
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La zona que engloba la cadera, el glúteo y la parte superior del muslo, que se conoce coloquialmente como cartucheras o pistoleras, es una de las zonas del cuerpo que más preocupa a las mujeres, ya que en ella donde se suele concentrar la mayor parte de la grasa corporal. Adelgazar cartucheras, perder centímetros de cadera y averiguar cómo quitar grasa de los lados es una obsesión para muchas de ellas: con el binomio dieta-ejercicio a veces no es suficiente y es necesario recurrir a una liposucción de cartucheras.

¡Operación cartucheras en marcha! ¿Por qué son tan comunes en las mujeres?

Lo primero que hay que saber es que la grasa en la zona de las cartucheras es un problema estético fundamentalmente femenino y que, en muchos casos, no se consigue eliminar por completo con el  El principal motivo por el que se acumula la grasa en esta zona es hormonal, aunque también hay que añadir otras causas como pueden ser la genética, la retención de líquidos o los relacionados con el estilo de vida, como una alimentación desequilibrada, el sedentarismo, el consumo de tóxicos como el tabaco o la ausencia de ejercicio físico regular que ayude a quemar la grasa localizada. Veamos qué metodos hay para deshacerse de ellas. ¡Operación cartucheras en marcha!

“Necesito quitarme las cartucheras”: ¿cómo perder cartucheras de una vez?

Como ya os hemos adelantado, este tipo de acúmulos de grasa localizada suelen ser resistentes y difíciles de eliminar con solo dieta y ejercicio físico. Si eres de las que suspiran pensando “necesito quitarme las cartucheras” es necesaria la intervención de la medicina y la cirugía estética… ¡y en nuestra clínica estética contamos con las técnicas más innovadoras y los mejores expertos para conseguirlo! 

Dentro de la Medicina Estética, la carboxiterapia y la mesoterapia corporal resultan muy eficaces, así como el Coolsculpting para los interesados en saber cómo bajar la grasa corporal y disminuir el volumen de esta zona sin pasar por quirófano. Pero para aquellas personas que buscan cómo perder cartucheras con resultados más rápidos, definitivos y contundentes, nuestro equipo médico apuesta por la liposucción, una técnica totalmente segura con la que se consigue eliminar, en una sola intervención y para siempre, la grasa acumulada en los flancos. ¡Te contamos más sobre cómo eliminar las pistoleras con esta cirugía!

Cómo quitar la grasa de los lados o cómo eliminar las pistoleras: así es la liposucción de cartucheras

Se trata de una intervención muy sencilla y que requiere un post operatorio mínimo en el que hay que llevar una faja compresiva durante aproximadamente un mes o mes y medio, no hacer deporte y evitar la exposición al sol durante los primeros días tras la operación de cartucheras

 La liposucción de cartucheras es una intervención ambulatoria que se realiza con anestesia local y sedación. Y al contrario de lo que mucha gente piensa, esta cirugía no deja cicatrices visibles, ya que para extraer la grasa se utilizan cánulas muy finas que apenas dejan marcas en la piel. Lo podéis comprobar en galería de resultados de liposucción.

¿Y después de la operación de cartucheras?

Tras la liposucción, nuestros cirujanos recomiendan beber mucho líquido (lo ideal es que en las primeras 24 horas se beban alrededor de tres litros) y seguir una alimentación rica en proteína y baja en grasas e hidratos de carbono. Además, si hay molestias la paciente puede aplicar bolsas de hielo en la zona intervenida. ¡Eso sí! Siempre sobre la faja, sin que haya contacto directo con la piel. Con esta solución cartucheras fuera de tu cuerpo y de tu vida para siempre, ¡garantizado!

¿Es la mejor técnica para perder centímetros de cadera?

Si estás pensando en hacerte una liposucción de cartucheras, en Clínica Menorca te recibiremos con los brazos abiertos y te diremos si, efectivamente, es lo más recomendable para ti o si, en su lugar, es mejor optar por otra técnica. ¡Pídenos cita para una primera consulta gratuita y di adiós cartucheras para siempre!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas