Adelgazar sin hacer dietas

Los deseos más solicitados siempre que surge la ocasión (Año Nuevo, un cumpleaños, un trébol de cuatro hojas) siempre son amor, paz, fortuna, esperanza y salud. Sobre todo, salud. ¿O es que nunca habéis oído la famosa frase “lo que importa es que tenemos salud”? Pues claro, es mítica. Y no no podemos olvidarnos de un “quiero adelgazar”. Efectivamente, otro clásico. Pero, ¿y un “quiero adelgazar rápidamente”? Y subimos la apuesta: adelgazar sin dieta. ¿Creéis que es posible con o sin asistir a clínicas adelgazar rápido sin dietas? Hoy en día todo se puede alcanzar, incluso la más remota de nuestras ilusiones. Escogiendo entre las mejores clínicas adelgazamiento ya no es una palabra que deba causarnos pesadillas.

Dónde encontrar una clínica de adelgazar en Madrid y uno de los centros para adelgazar sin dieta más completos

Una vez más, en Clínica Menorca podemos encontrar la mejor opción en tratamientos médico-estéticos. En esta ocasión, nos detendremos a observar los posibles métodos clínicos para bajar de peso sin la necesidad de recurrir a una dieta para un vientre plano. Y es que el área de nutrición es de las más destacadas de los centros para adelgazar y en este caso además cuenta con una moderna tecnología para realizar tratamientos personalizados.

Comenzaremos con el Balón Intragástrico (BIB), un método de éxito demostrado para pacientes con sobrepeso. Lo que hace este balón estomacal combinar la eficacia de reducir la sensación de hambre con un equipo de expertos que ayudan a los pacientes a llevar a cabo los cambios necesarios para lograr el éxito a largo plazo. Si buscamos cómo adelgazar sin dieta es uno de los métodos preferidos.
¿Es posible adelgazar sin dieta?

Cómo adelgazar rápido sin dieta con el balón gástrico, uno de los métodos clínicos para bajar peso más populares

BIB es un balón desinflado que se introduce en el estómago, lugar en el que permanecerá durante unos seis meses. Una vez introducido, este balón se rellena con una solución salina. Su implantación se hace con un endoscopio en un proceso que tan solo dura veinte minutos, de manera que el paciente pueda volver a casa ese mismo día. Así, al tener el balón en el estómago, se tendrá una sensación de saciedad, lo que reducirá la ingesta de alimentos y lo que se traduce al poco tiempo de salir de la clínica adelgazar sin hacer dieta se convierte en una realidad.

Después de esos seis meses, el equipo de expertos de las clínicas de adelgazamiento que le trataron en su día, vuelven a extraer el balón, siendo este también un proceso corto y sencillo. Al cabo de este tiempo el paciente habrá perdido entre 15 y 20 kg, pero deberá seguir reuniéndose con su nutricionista de la clínica de adelgazamiento durante unos meses más para potenciar esa pérdida de peso y adelgazar la cintura de una vez.

Otra opción en tu clínica de adelgazamiento: perder peso sin dieta es posible

Además de este procedimiento, existen otras formas de perder peso sin dieta. A las anteriormente usadas, como la plataforma vibratoria y el método Galileo, han sucedido otros tratamientos novedosos y de enorme efectividad. La mesoterapia corporal, la intralipoterapia (que consiste en quemar grasa localizada), la eliminación de grasa con la aplicación de frío (Coolsculpting) y la carboxiterapia son otros métodos de gran efectividad y de uso frecuente en las clínicas para adelgazar sin hacer dieta.

Como hemos podido comprobar, sí es posible adelgazar sin seguir una dieta. Aún así, este tipo de tratamientos no siempre es aconsejable para todos los pacientes con sobrepeso, será el médico el que determine el perfil del paciente idóneo. El truco siempre va a residir en hacer una buena combinación de dieta equilibrada y ejercicio físico. Todo esto, por supuesto, pautado por un experto de un buen centro: adelgazamiento ya no será una palabra quimérica. Si buscas una clínica de adelgazar en Madrid, ponemos nuestra experiencia a tu servicio. ¡Contáctanos ya!

Posts relacionados

6 comentarios en «Adelgazar sin dieta, ¿es posible?»

    • Mar, gracias por contactar con nosotros.

      Hemos enviado su pregunta a nuestro departamento de atención al paciente y en breve le enviarán un correo electrónico contestando su petición.

      Un saludo.

      Responder
    • Buenos días María Rosa. Habría que valorar tu caso personalmente para poder barajar las diferentes alternativas para adelgazar que se ajustan a tu perfil y necesidades. Si te parece, vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

      Responder

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas