Tratamientos corporales sin cirugía para conseguir un cuerpo 10

tratamientos corporales sin cirugía

Ahora sí que sí, ¡el verano 2019 está a punto de comenzar! Estamos a menos de una semana de que comience oficialmente una de las estaciones más deseadas por todos nosotros. Pero también ha llegado el momento de enfrentarnos a la realidad y, después de 9 meses, toca ponerse de nuevo el traje de baño. ¿Estás preparad@ para lucirlo como nunca con los últimos tratamientos corporales sin cirugía?

Como todos nos merecemos sentirnos felices con nosotros mismos, ¡ha llegado el momento de deshacerse de las inseguridades! Todavía estás a tiempo de ponerle punto final a esos complejos que año tras año estropean tus vacaciones. Así pues, y con el verano a las puertas, os traemos los mejores tratamientos estéticos corporales para presumir de figura durante los meses más calurosos del año. ¡Allá vamos!

Tratamientos corporales sin cirugía: tecnología CoolSculpting para eliminar la grasa localizada

Sabemos que uno de los grandes miedos que debemos afrontar cuando llega el momento de enfundarse el bañador es la grasa acumulada estratégicamente en algunas zonas de nuestro cuerpo. Pero… ¿y si te decimos que existe una técnica capaz de remodelar el cuerpo sin cirugía y eliminar la grasa localizada y quitar cartucheras?

¡Pues sí existe! Y se llama CoolSculpting, un método que emplea el enfriamiento controlado para eliminar la grasa localizada de prácticamente cualquier parte de cuerpo: abdomen, cara interna del muslo, cintura, cartucheras o glúteos sin cirugía y con numerosas ventajas. Por mencionar las principales, es totalmente indoloro, no requiere anestesia, las sesiones duran solamente 75 minutos, no necesita cuidados postoperatorios y los resultados son visibles en pocas semanas.

Remodelación corporal sin cirugía: despídete de la celulitis con la mesoterapia

La mesoterapia corporal es uno de los tratamientos más clásicos de la medicina estética y también uno de los más demandados gracias a su eficacia y buenos resultados. Su aplicación se realiza mediante infiltraciones de pequeñas gotas de medicamento en la piel, de forma sencilla, totalmente indolora y sin apenas contraindicaciones. En cualquier centro mesoterapia es sinónimo de popularidad y efectividad.

Con este tratamiento para eliminar celulitis sin cirugía conseguimos estimular la circulación local, reafirmar la zona tratada y disminuir la celulitis, mejorando la calidad y el aspecto de la piel notablemente. ¡Los resultados después de 10 sesiones son increíbles!

Piernas sin varices gracias a la Microespuma

Pantalones cortos, minifaldas, vestidos… Está claro que las piernas son una de las partes del cuerpo que más lucimos en verano. Y como es lógico, todos queremos presumir de piernas, pero ¿cómo curar varices sin pasar por el quirófano?

Hoy en día es posible acabar con las incómodas y antiestéticas varices de una forma sencilla. Uno de los tratamientos estrella que ofrecemos en Clínica Menorca para eliminar las venas enfermas (pequeñas, medianas y grandes) es la Escleroterapia con Microespuma. Es una técnica indolora, ambulatoria y muy rápida, que no requiere anestesia ni hospitalización.

Intralipoterapia, otra opción para remodelar el cuerpo sin cirugía

Con este tratamiento se consigue eliminar la grasa corporal localizada mediante la inyección con microcánula de una sustancia lipolítica dentro del tejido graso. No necesita anestesia, se recomiendan tres sesiones de intralipoterapia con un intervalo de tres semanas y el paciente puede reincorporarse inmediatamente a su vida normal después de cada sesión. Otra opción para una remodelación corporal sin cirugía.

Acabar con la papada con prostrolane, lo último en tratamientos corporales innovadores

Esta tecnología, uno de los tratamientos corporales sin cirugía más novedosos disponibles en Clínica Menorca, permite eliminar la grasa submentoniana mediante un gel compuesto por péptidos y ácido hialurónico que, una vez inyectado en la dermis, destruye las células adiposas localizadas bajo el mentón.

Este método de remodelación corporal tiene cuatro grandes beneficios: no provoca inflamación de la zona, es totalmente indoloro, no destruye el folículo de la barba y los resultados son definitivos. El número de sesiones oscile entre 3 y 4, aunque dependerá de cada paciente y de la valoración del doctor.

Parecía que el verano nunca iba a llegar ¡pero por fin está aquí! Y como en esta época todo debería ser felicidad, buen ambiente y alegría, ¡recurre a estos tratamientos corporales innovadores y disfruta de un cuerpo 10!

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas