Tratamiento luminoso glowing para una piel radiante

Todas queremos estar guapas en estas fechas, pero después de tantas celebraciones, tantos compromisos y excesos, es demasiado fácil tener una cara cansada. Todavía estás a tiempo. Si te miras al espejo y tienes algún granito, quieres eliminar ojeras oscuras o ves tu piel apagada, los expertos de Clínica Menorca tienen la solución adecuada para ti con el ‘efecto glow‘.

Sus efectos son visibles tras el tratamiento luminoso glowing: queda la piel limpia, luminosa y con un aspecto uniforme

El tratamiento Luminoso Glowing es un tratamiento facial que incluye una selección magistral de productos formulados con altas concentraciones de vitamina C que aportan luminosidad y protegen de la oxidación y del efecto nocivo de los radicales libres, además de realizar una limpieza profunda de la piel. Los resultados son inmediatos.

Primero se realiza un peeling en la cara suave con un gel exfoliante que contiene arginia, ácido láctico, urea y aloe vera, ingredientes con propiedades exfoliantes, hidratantes, reepitalizantes y calmantes indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Después del peeling facial se aplica un aditivo en polvo compuesto por un 99,45 % de ácido ascórbico.

Último paso para conseguir el efecto glow

El tercer paso consiste en masajear el rostro con un sérum revitalizante formulado con un 12% de ácido ascórbico. Permite a la piel recuperar la luminosidad, la hidratación, tersura y firmeza perdidas por el paso de los años o la excesiva exposición solar. Su fórmula carente de agua evita la oxidación del ascórbico y garantiza todas sus propiedades hasta el momento de su aplicación.

Y, por último, se cubre el rostro con una máscara de polipropileno troquelada e impregnada con vitamina C encapsulada para protegerla de la oxidación. La oclusión que ejerce sobre el rostro favorece la penetración de los activos aplicados.

Este tratamiento que te ofrecemos en Clínica Menorca tiene una duración aproximada de una hora y está altamente recomendado para recuperar la luminosidad de la piel y protegerla ante las posibles agresiones medioambientales. Además está indicado para todas las personas, de todas las edades.

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas