Sencillos trucos para entrar en el traje de fiesta de Fin de Año

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

A todas las personas a quienes pregunto qué tal han pasado la Nochebuena y la Navidad, me contestan lo mismo: ya no puedo más de tanto comer y beber. Y estamos todavía comenzando las fiestas, como quien dice.

Por esta razón y no otra os traemos unos consejos de la doctora Mª José Crispín, nutricionista de la Clínica Menorca para que los sigáis estos días y para que os acostumbréis a seguirlos siempre, pero ahora hay que preparar nuestro pobre estómago para el siguiente atracón, el de Año Nuevo.

  • Primero: LA DIETA.  Sigue estos sencillos consejos y notarás los resultados enseguida. Desayuna todos los días y respeta religiosamente la ingesta de 5 comidas diarias (un tentempié a media mañana y a media tarde); bebe los consabidos dos litros de agua al día (incluyendo infusiones y sobre todo caldos de verduras que son depurativos, drenantes y muy light); no ingieras  hidratos en las cenas (pan, cereales, arroz, pasta, patatas, legumbres) y bebe todos los lácteos desnatados.  También es importante que en estos días entre fiesta y fiesta, recalca la doctora Crispín, no se coman dulces ni se beba alcohol.
  • Segundo: EL EJERCICIO. Anda, corre, nada, vuela… lo que quieras, pero 30 minutos diarios. Búscalos porque seguro que los encuentras, cada día, a la misma hora te resultará más fácil. Cuando te acostumbres no podrás vivir sin ellos.
  • Y, por último, desde ahora o para el próximo año busca una hora y media por semana y ponte en manos de los expertos de Clínica Menorca. Sus protocolos son siempre personalizados, y disponen de un amplio abanico de tratamientos para realizar solos o combinados: Carboxiterapia, Mesoterapia, Aqualix, Intralipoterapia, Cavitación, Criolipolisis, Radiofrecuencia… son algunas de las posibilidades que un experto de la Clínica Menorca puede diagnosticarte de forma individualizada para perder los dos centímetros que te sobran y lucir divina o divino, si no en tu traje de fiesta, para el próximo año.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

(Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

En Clínica Menorca seguimos atendiendo consultas presenciales de todas nuestras especialidades de Lunes a Viernes.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE LAS PRUEBAS DIAGNÓSTICAS COVID-19

En caso de no poder acudir, solicita ya tu cita online y uno de nuestros facultativos te atenderá por videollamada de forma personalizada.

Logotipo Clínica Menorca