Sencillos trucos para entrar en el traje de fiesta de Fin de Año

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

A todas las personas a quienes pregunto qué tal han pasado la Nochebuena y la Navidad, me contestan lo mismo: ya no puedo más de tanto comer y beber. Y estamos todavía comenzando las fiestas, como quien dice.

Por esta razón y no otra os traemos unos consejos de la doctora Mª José Crispín, nutricionista de la Clínica Menorca para que los sigáis estos días y para que os acostumbréis a seguirlos siempre, pero ahora hay que preparar nuestro pobre estómago para el siguiente atracón, el de Año Nuevo.

  • Primero: LA DIETA.  Sigue estos sencillos consejos y notarás los resultados enseguida. Desayuna todos los días y respeta religiosamente la ingesta de 5 comidas diarias (un tentempié a media mañana y a media tarde); bebe los consabidos dos litros de agua al día (incluyendo infusiones y sobre todo caldos de verduras que son depurativos, drenantes y muy light); no ingieras  hidratos en las cenas (pan, cereales, arroz, pasta, patatas, legumbres) y bebe todos los lácteos desnatados.  También es importante que en estos días entre fiesta y fiesta, recalca la doctora Crispín, no se coman dulces ni se beba alcohol.
  • Segundo: EL EJERCICIO. Anda, corre, nada, vuela… lo que quieras, pero 30 minutos diarios. Búscalos porque seguro que los encuentras, cada día, a la misma hora te resultará más fácil. Cuando te acostumbres no podrás vivir sin ellos.
  • Y, por último, desde ahora o para el próximo año busca una hora y media por semana y ponte en manos de los expertos de Clínica Menorca. Sus protocolos son siempre personalizados, y disponen de un amplio abanico de tratamientos para realizar solos o combinados: Carboxiterapia, Mesoterapia, Aqualix, Intralipoterapia, Cavitación, Criolipolisis, Radiofrecuencia… son algunas de las posibilidades que un experto de la Clínica Menorca puede diagnosticarte de forma individualizada para perder los dos centímetros que te sobran y lucir divina o divino, si no en tu traje de fiesta, para el próximo año.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas