Thigh gap: la moda de los muslos separados

thigh gap

Las celebrities van buscando la forma de innovar en cuestiones de belleza y estética y así es como lleva unos años entre nosotros la moda de los muslos separados. Esto es lo que es thigh gap o, mejor explicado, la separación total de la cara interna de los muslos. Puede que muchas mujeres fueran capaces de vender su alma al diablo para conseguir un cuerpo perfecto y adelgazar rápidamente. Nosotros no vamos a ir tan lejos pero sí te vamos a ofrecer consejos y ejercicios para tener thigh gap, el preciado espacio entre las piernas. ¡Comenzamos!

Qué es thigh gap: la moda de las piernas separadas

El thigh gap tiene como finalidad hacerse con unas piernas separadas bien definidas. Lo cierto es que es prácticamente imposible llegar a conseguirlo, pero también es verdad que, con la ayuda de ciertos ejercicios, se estará más cerca de este objetivo. Para empezar, la clave es no dejar que el thigh gap se convierta en una obsesión. El resto es o cuestión de tiempo o cuestión de sentir fijación por esta nueva tendencia, algo que ya tendría que solucionar el especialista en estética. ¿Cómo reducir muslos recurriendo a esta técnica? En Clínica Menorca tenemos la respuesta a cómo tener thigh gap rápido, pero eso te lo contaremos luego.

Ejercicios para tener thigh gap: cómo tener los muslos separados trabajando el cuerpo

En primer lugar, vamos a daros algunos tips con los que fortalecer la parte superior de los muslos, sobre todo la cara interna de los mismos, y así lograr ese hueco entre las piernas.

Hay cuatro ejercicios con los que lograrás unas piernas más definidas, de los que os hablaremos a continuación:

  •  Uno de ellos es cualquier actividad cardiovascular, como la cinta, la elíptica o la bici. Si no tienes ninguno de estos aparatos o no estás apuntado al gimnasio, no es necesario, ya que lo más fácil es salir a correr o a caminar.
  • Otro de los ejercicios que os proponemos es la sentadilla, separando las piernas y dejándote caer hasta que las rodillas formen un ángulo de 90 grados.
  • Por otro lado, la aproximación de piernas es buena idea para este reto del hueco entre los muslos. Hay que tumbarse boca arriba, evitando que la espalda se arquee y dejándola pegada al suelo. Desde esa posición, elevaremos las piernas con las rodillas estiradas y las abriremos y cerraremos, pero sin llegar a abrirlas del todo y sin que se golpeen los tobillos cuando se cierren.
  •  El cuarto ejercicio es la zancada hacia atrás. Según estamos de pie, flexionaremos una de las piernas y llevaremos la otra hacia atrás, aunque sin llegar a tocar el suelo con la rodilla que está estirada. Haremos lo mismo con la otra pierna y las alternaremos.

Y si tu objetivo va más allá del thigh gap, en una ocasión hablamos sobre los mejores trucos sobre cómo conseguir unas piernas perfectas. Ya sabemos que las rutinas y ejercicios son cuestión de paciencia, perseverancia y tiempo, pero ¿cómo tener el espacio entre las piernas rápidamente? Tenemos la respuesta.

Cómo conseguir un hueco entre los muslos rápidamente: la lipoescultura, clave para lograr ese espacio entre las piernas sin esfuerzo

Para las que no se queden conformes con el resultado de los ejercicios propuestos y quieren saber cómo conseguir un hueco entre los muslos en una semana, en Clínica Menorca te ofrecemos un tratamiento con resultados inmediatos y definitivos: la lipoescultura. Gracias a este tratamiento podrás lucir las piernas deseadas sin sacrificio alguno.

Esta moda, que está causando furor en EEUU y que ahora llega pisando fuerte a España, suele requerir al menos una semana de reposo con vendajes tras la cirugía. Prácticamente nada, en comparación a lo que llevaría conseguir el thigh gap con solo ejercicios.

¿Te interesa el tratamiento, tienes alguna duda o te gustaría pedir una consulta personalizada? Nuestros profesionales en Cirugía Estética te las resolverán como nadie. ¡Ponte ya en contacto con nosotros!

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas