¿Cómo funciona el tratamiento para eliminar las arrugas en la frente?

Tratamiento para arrugas de la frente

Hoy te contamos todos los detalles de los resultados y efectos que tiene el tratamiento para eliminar las líneas de expresión y arrugas en el tercio superior del rostro. Este tratamiento para la frente es la solución perfecta.

Que si son líneas de expresión, que si es el resultado de sonreír mucho y de tu expresividad, el caso es que al final tienes esas horribles arrugas en la frente. A nadie nos gusta aparentar más años de los que tenemos. Entonces, ¿Por qué no buscar una solución? El tratamiento puede ser esa solución que ansias para descubrir cómo quitar arrugas de la cara y de la frente en especial, pero ¿cómo funciona?

Se trata de un tratamiento cosmético inyectable que se utiliza para relajar y suavizar las arrugas del rostro y en concreto de la frente. Lo que hace este procedimiento es paralizar temporalmente los músculos de la cara a través de su ingrediente activo. Además, frente y entrecejo, son zonas para inyectar el tratamiento, por lo que su efecto puede ser aún más positivo y favorecedor.

Cómo queda el tratamiento: antes y después

Las infiltraciones garantizan un resultado realmente natural. Por supuesto, el éxito del tratamiento depende, en gran medida, de ponerse en manos de profesionales con mucha experiencia que eliminan o suavizan las arrugas sin que pierdas nada de la expresividad del rostro.

Se trata de encontrar un equilibrio necesario entre tu expresividad y hacer desaparecer esas antiestéticas arrugas. Y los resultados de antes y después son espectaculares. En esta imagen puedes hacerte una idea de los efectos en la frente (antes y después).

Tratamiento antiarrugas en la frente antes y después

¿Cuándo hace efecto?

Los efectos en la frente son prácticamente inmediatos. Aunque comienzan a notarse de forma evidente después de 24 a 48 horas de inyectarse. Sus resultados duran de 6 a 8 meses.

Cuidados tras el tratamiento: frente relajada y ausencia de actividad deportiva

Para garantizar los mejores resultados en el rostro importante algunos cuidados:

  • No ponerse en posición horizontal al menos las 4 horas después del tratamiento.
  • Evitar practicar deporte durante 24 horas mínimo.
  • No frotar la frente.
  • Hacer gestos de expresión como contraer la frente y el ceño fruncido de forma que el producto inyectado se extienda de forma homogénea, las primeras horas.

El tratamiento en la frente es un procedimiento de medicina estética que lleva muchos años en uso y que se emplea para distintos problemas estéticos. La cantidad que se necesita para los tratamientos estéticos es muy baja y empleado por profesionales no existen complicaciones y los resultados son muy buenos.

¿Este tratamiento es para ti o no? Hay muchos mitos y verdades sobre el tratamiento. Al final, es una decisión muy personal y solo tú sabes cuál es la respuesta, aunque lo importante es disponer de toda la información posible. En Clínica Menorca tienes a los mejores especialistas en el tratamiento  y están a tu disposición para resolver cualquier duda y proporcionarte toda la información.

Posts relacionados

3 comentarios en «¿Cómo funciona el tratamiento para eliminar las arrugas en la frente?»

  1. Parece increíble que con un procedimiento tan sencillo y rápido se puedan obtener esos resultados. De vez en cuando veo a algunas personas que de repente tienen un rostro más rejuvenecido y antes no entendía cómo lo hacían pero luego descubrí que era eliminador de líneas de expresión. En mi caso aún no tengo muchas arrugas, quizá unas pocas en la frente y patas de gallo, pero creo que tarde o temprano también optaré por este tratamiento. Muchas gracias por compartir esta información, me ha gustado mucho y me ha sido muy útil.

    Responder
    • Buenos días Paula, así es, es un tratamiento mínimamente invasivo y muy eficaz para el rejuvenecimiento facial.

      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

      Responder

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas