Los tratamientos de estética sin cirugía que darán mucho que hablar en 2020

estética sin cirugía 2020

Con el año nuevo recién comenzado, siempre se hace un balance de todo. Nosotros no vamos a quedarnos atrás y haremos uno muy especial, y es que queremos daros a conocer lo último en estética sin cirugía para que os deis un capricho y recibáis el año de forma más bella posible. Os ofrecemos, así pues, un listado de los últimos tratamientos estéticos que, probablemente, darán mucho que hablar y en los que no dejaréis de pensar para ir corriendo a pedir cita a los mejores especialistas. Nuestro top 6 de novedades estéticas 2020 lo encontraréis a continuación.

Top 6 de últimos tratamientos estéticos sin cirugía: empezamos con 3 tratamientos antiarrugas sin cirugía

En primer lugar vamos a hablar de uno de los temas clásicos, que son las arrugas de la cara. ¿Quién ha dicho arrugas?  Antes solamente existía en nuestro país un método para deshacerse de las líneas de expresión faciales, pero los tratamientos estéticos novedosos 2020 incluyen nuevas técnicas y tratamientos, que también permitirán conseguir un rostro libre de arrugas con resultados naturales y lo mejor de todo, adaptándose a cada rostro y cada caso.

Aunque se tenga el mismo objetivo y se pretenda conseguir los mismos efectos, los resultados son mucho más profesionales y se adapta el tratamiento al paciente. Otro tratamiento es el relleno facial para recuperar el volumen perdido y los hilos tensores, ideal para casos donde se busque regenerar la piel y eliminar la flacidez facial. No es de extrañar que sea el tratamiento antiedad más popular.

Otra técnica de estética sin cirugía que dará que hablar en este nuevo año está relacionada con la zona de los labios, una parte muy importante de la estructura facial que queremos mantener en su sitio porque es una de las primeras en mostrar los signos de la edad. Lo más habitual a la hora de rejuvenecerlos es que lo que se consiga es un exceso de volumen, algo que puede quedar antinatural. Para ello, está el tratamiento Dermofine para atenuar el famoso código de barras de la boca o arrugas peribucales.

Tratamientos rejuvenecedores sin cirugía: Resbit para reactivar el metabolismo de la piel, otra de las tendencias en estética para la cara

Quien más y quien menos recurre a una crema, a un limpiador o a un peeling cuando queremos mejorar nuestro aspecto, una tarea que con los años se va haciendo más y más complicada. Los tratamientos antiedad sin cirugía nos traen cada año propuestas más efectivas, pensados para la situación de cada paciente y lo menos invasivos posible.

Por ello de cara los tratamientos para la cara en 2020 toca hablar del protocolo Resbit, desarrollado por una de las profesionales de Clínica Menorca, la doctora Beatriz Estébanez. Este tratamiento se beneficia de la segunda generación de ácido hialurónico, más seguro y permanente y con mejores resultados en cuanto a la salud de la piel respecto a la primera. Su objetivo es la hidratación y, por encima de todo, la restauración del metabolismo de la piel de la cara, del cuello y del escote.

La aplicación de este protocolo Resbit se produce a través de tres sesiones de mesoterapia, cada una de ellas cada tres semanas, y con una periodicidad posible de dos veces al año (se recomienda cuando se producen las alteraciones más drásticas en la temperatura). Una de las novedades que incorpora es su compatibilidad con pacientes que antes no podían someterse a los tratamientos rejuvenecedores sin cirugía con ácido hialurónico, que son aquellos con sistemas inmunológicos exacerbados, con estrés, pieles politratadas (que han seguido diferentes líneas de tratamiento) y patologías concomitantes (es decir, que han ocurrido de forma simultánea, como pueden ser los efectos secundarios que aparecen junto con el síntoma principal de una enfermedad). ¿Estamos ante el mejor tratamiento facial 2020? ¡Este año lo sabremos!

Balón Elipse, otra de las novedades en estética 2020 para adelgazar sin cirugía

El balón Elipse es un revolucionario balón gástrico ingerible que no precisa de intervención quirúrgica para su implantación, como ya es recurrente en las tendencias en estética. Es el propio paciente el que lo traga, contenido en una cápsula; después de la ingesta se llena de agua a través de un fino catéter al que va unido. Tras este sencillo proceso esta prótesis de silicona permanece unos 4-6 meses de media en el estómago.

Durante ese período, que arranca con una dieta líquida y después incorpora alimentos sólidos de todo tipo, el balón produce una sensación de saciedad que deriva en una pérdida de entre 10 y 15 kilos, como mínimo. Por supuesto, es importante el Índice de Masa Corporal previo al tratamiento y el seguimiento dietético y la propia motivación del paciente. La forma de eliminación del balón redondea este procedimiento no invasivo, puesto que esta se hace de forma natural y paulatina (relleno incluido).

Por último y de propina, os traemos el mítico de la lista de los propósitos de año nuevo. El olvidar la dependencia al tabaco de forma fácil y rápida. Para ello nada mejor que el tratamiento láser antitabaco. ¿Por qué lo recomendamos? Es un tratamiento sencillo, natural y sin dolor. Destaca entre las novedades en estética 2020 y de salud: se realiza en una sola sesión y aunque siempre se nos ha enseñado que todo tiene su esfuerzo, ¿por qué pasarlo mal si existe un tratamiento que te puede ayudar?

Y tú, ¿conocías alguno de estos tratamientos estéticos sin cirugía? ¿Te gustaría probar estas novedades en medicina estética? ¡Escríbenos y recuerda que la primera cita es gratuita con valoración médica por nuestros doctores!

Posts relacionados

2 comentarios en «Los tratamientos de estética sin cirugía que darán mucho que hablar en 2020»

    • Buenos días Vanesa. Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y te informen de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

      Responder

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas