Lipoescultura: el tratamiento estético que buscas para un cuerpo perfecto

En esta ocasión vamos a hablaros de la lipoescultura y liposucción para la eliminación grasa, un tratamiento corporal cada vez más demandado tanto por mujeres como por hombres en las clínicas de cirugía estética. Es un gran avance de la medicina estética que nos acerca a la tan ansiada perfección de nuestro cuerpo.

Muchas ‘celebrities’ no dudaron en llevarlo a cabo, logrando estupendos resultados y abriendo así el camino para que cualquier persona se animara a dar el paso.

Pero a pesar del éxito y protagonismo que esta técnica sigue ganando con el tiempo, la lipoescultura es una intervención quirúrgica que suele crear confusión en muchas personas que desconocen si es el mismo procedimiento que hacerse una liposucción.

En cualquier caso, ambas técnicas tan parecidas representan el tipo de operación de cirugía estética más demandada y popular desde hace muchos años.

Una de las principales diferencias entre liposucción y lipoescultura es que la liposucción se emplea para extraer grasa de aquellas zonas del cuerpo más propensas a acumularla (piernas, abdomen y nalgas, sobre todo), mientras que en la lipoescultura se extrae grasa también, pero moldeando la zona a tratar para obtener una silueta contorneada y homogénea.

Por tanto, aparte de perder volumen con la lipoescultura, el objetivo es modelar aquellas partes del cuerpo que deseemos tratar, mediante la corrección de los depósitos de grasas. Con este procedimiento se puede lograr una figura estilizada en mujeres y hombres. Y es una técnica ideal para crear curvas atractivas en el cuerpo femenino y marcadas en el caso del masculino .

Por si fuera poco, otra de sus grandes ventajas es que se busca conseguir resultados permanentes.

La técnica de lipoescultura es muy diferente, dependiendo de cada centro de cirugía estética. Pero es importante conocer que tras la intervención debe seguirse un correcto postoperatorio y que para evaluar los resultados es necesario que pase al menos un mes desde la operación.

¿Quieres someterte a una lipoescultura o liposucción en Madrid? En Clínica Menorca encontrarás una garantía médica sin igual para todo tipo de operaciones estéticas. Por eso muchos de quienes buscan la mejor clínica de cirugía estética en Madrid y en España terminan convirtiéndose en nuestros pacientes.

Por último, recomendamos llevar una vida sana, evitando el sedentarismo y apostando por una alimentación equilibrada. Así los resultados serán permanentes y nuestra flamante y recién modelada figura perdurará en el tiempo haciéndonos sentir más guapas que nunca.

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas