¿Sabías que la lipoescultura es la intervención estética más demandada en España?

Según el estudio “La realidad de la Cirugía Estética en España”, realizado por la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), en 2009 se realizaron alrededor de 20.000 lipoesculturas en nuestro país.

Según el doctor Ángel Martín, especialista de Clínica Menorca en realizar esta técnica, “es necesario subrayar que la lipoescultura o lipo por láser no es un tratamiento adecuado para combatir la obesidad, la celulitis ni la flacidez cutánea, sino la alternativa para eliminar los acúmulos localizados de grasa en determinadas zonas corporales, que no responden a los regímenes dietéticos y al ejercicio”.

En la actualidad, explica el doctor Ángel Martín, de Clínica Menorca “se busca, no sólo extraer la grasa, sino esculpir el contorno con naturalidad, respetando las proporciones corporales de cada paciente, buscando menos agresividad y resultados más naturales”. De hecho, la lipoescultura con láser es una alternativa para los pequeños acúmulos de grasa.

Posts relacionados

2 comentarios en «¿Sabías que la lipoescultura es la intervención estética más demandada en España?»

    • Estimada Montse,

      efectivamente, en la Clínica Menorca se realizan estas 2 intervenciones y otras muchas más.

      Si estas interesada en obtener información, te invitamos a venir a una consulta gratuita y sin compromiso, previa cita en el teléfono 915041359 – Ext. 1 o a través de nuestra página web, en la sección de Contacto.

      Esperamos haberle sido útil.
      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas