como tener los labios hidratados

Si queremos tener unos labios perfectos debemos saber que la hidratación, tanto interna como externa, es un factor clave. Deben de estar suaves y saludables para evitar que se agrieten y resequen. Todos pensamos en rellenos de labios, pero la hidratación debe ser un factor tenido en cuenta. ¿Quieres saber cómo tener los labios hidratados y jugosos? Sigue leyendo para aprender a cuidarlos de manera adecuada.

¿Cómo tener los labios hidratados y carnosos? Trucos para poner en práctica

Para tener una boca bonita es importante mimar nuestros labios, no solo por una cuestión estética, sino también por salud. Los cambios de temperatura, la exposición al sol y la deshidratación son algunas de las circunstancias que hacen que la piel de esta zona se deteriore y dañe. ¿Cómo tener los labios suaves? Aquí van algunos consejos que puedes seguir desde tu propia casa tanto si tienes los labios finos como si luces unos imponentes russian lips.

  • Una buena hidratación comienza desde el interior. Así que es importante que no olvides beber suficiente agua a lo largo del día para mantener tu piel radiante, ¡y no solo la de los labios!
  • ¿Quieres conocer cómo tener labios humectados y suaves? Pues para lograrlo, un paso primordial es la exfoliación. ¡Tus labios también lo necesitan! Podemos fabricar una mezcla casera con miel y azúcar. Aplícalo suavemente sobre la boca húmeda y luego retíralo con agua. Otro truco es frotar los labios cada noche con el cepillo de dientes, así conseguirás que estén suaves y listos para su hidratación.

Más consejos: ¿cómo tener labios humectados y suaves con elementos del neceser?

  • El labial hidratante es tu aliado. Es uno de los básicos que debes incorporar en tu día a día para tener los labios hidratados. Podrás encontrar diferentes tipos en farmacias o perfumerías. Lo realmente importante es usarlo en cualquier estación del año para reducir la sequedad. Para el verano, es recomendable, además, que contenga factor de protección, así tus labios no sufrirán con la exposición al sol.
  • Aparte de estos trucos, el maquillaje también nos puede ayudar a dar un mayor atractivo a nuestros labios. Los perfiladores nos pueden servir para potenciar su volumen si los usamos antes de nuestra pintalabios favorito. Recuerda que deben ser del mismo color que el labial. También el gloss es un buen recurso, sobre todo si lo ponemos en la parte central de los labios.

¿Cómo mantener los labios hidratados? El ácido hialurónico, clave para unos labios perfectos

El ácido hialurónico es una sustancia que mejora la hidratación de la piel al mismo tiempo que fortalece los tejidos y las fibras. Este tratamiento estético, uno de los favoritos de los rellenos dérmicos inyectables, puede combinarse con otros para potenciar los efectos sobre nuestros labios. Sin la necesidad de cirugía, es posible conseguir una boca con mayor volumen a la vez que mantenemos la hidratación y eliminamos las pequeñas arruguitas que aparecen con la edad.

El procedimiento consiste en la inyección de ácido hialurónico en los labios para mantener su humedad interior, pero también se puede utilizar para aumentar su grosor, destacar el perfilado e incluso elevar las comisuras. Está especialmente recomendado para aquellas personas que siempre tienen la boca agrietada y reseca. Así que ya sabes cómo tener los labios siempre hidratados.

Con este relleno de ácido hialurónico se aprecian resultados inmediatos y duran entre los seis meses y el año. El ácido hialurónico es una sustancia presente en nuestro cuerpo de manera natural, lo que hace que no produzca ningún tipo de reacción. Además, se puede combinar con el colágeno para regenerar los tejidos de manera adecuada y la piel se mantenga elástica. Ambos tratamientos son complementarios y pueden alcanzarse efectos más visibles al usarse juntos.

Si quieres saber cómo conseguir y cómo mantener los labios hidratados y carnosos es importante que consultes con un profesional para que estudie tu caso, especialmente si padeces de mucha sequedad en la zona. Los especialistas de Clínica Menorca pueden asesorarte para que puedas olvidarte de tener los labios resquebrajados y poder mostrar, así, tu mejor sonrisa.

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas