III Torneo benéfico de pádel Fundación Clínica Menorca

Contaremos con la asistencia y participación en los torneos de Iker Casillas, Guti, Michel González, Fernando Hierro, Perico Delgado, Alfonso Pérez, Aitor Karanka, Paco Pavón, Antonio López (Atlético de Madrid), Kiko Narváez, Luis Milla, Cosmin Contra, Milinko Pantic, Rubén De La Red, Anselmo Fuertes, Oscar Martínez, Dani García Lara, Lara Dibildos, Tamara Gorro y Ezequiel Garay, Carlos Sobera, Ramoncín, José Mercé y Malú.

EL TORNEO SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO LUNES, 14 DE MAYO, A LAS 18:00 HORAS EN LA CIUDAD DE LA RAQUETA

Solidaridad y deporte de la mano de la FCC

El doctor Ángel Martín Hernández, presidente de la FUNDACIÓN CLÍNICA MENORCA ha organizado el III Torneo Benéfico de Pádel con el fin de recaudar fondos para la labor de investigación sobre el cáncer de mama que se realiza en el CIOCC. Según sus propias declaraciones «es para mí una gran satisfacción poder continuar con esta labor recaudatoria para mejorar la calidad asistencial y la esperanza de vida de las mujeres con cáncer de mama«.

Los fondos recaudados irán destinados a los proyectos de investigación del Programa de Mama del Centro Integral Oncológico Clara Campal (CIOCC). El objetivo es individualizar el tratamiento del cáncer de mama.

Según la doctora Estévez, «el cáncer de mama es el tipo de cáncer más frecuente en la mujer, diagnosticándose unos 16.000 nuevos casos anuales, y hay muchos y diferentes tipos con distintas evoluciones por lo que cada uno requiere un tratamiento individualizado«.

Parte de los fondos también irán destinados a preservar la inestimable y necesaria figura del “asistente de pacientes”, que no se contempla en los presupuestos sanitarios y en la que el CIOCC son pioneros.

¿QUIERES COLABORAR?

Aquellos que deseen colaborar con la Fundación Clínica Menorca para ayudar a mejorar la calidad asistencial de las mujeres con cáncer de mama, pueden hacerlo realizando un ingreso en la cuenta que la Fundación CCM ha abierto en La Caixa para este fin: 2100 5884 01 0200048542.

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas