Gran éxito de convocatoria de la Fundación Clínica Menorca para luchar contra el Cáncer de Mama

Lucha contra cancer de mama con la fundación de Clínica Menorca

GRAN ÉXITO DE CONVOCATORIA EN EL V TORNEO BENÉFICO DE PADEL DE LA FUNDACIÓN CLÍNICA MENORCA PARA RECAUDAR FONDOS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA.
IKER CASILLAS: «Solo pido salud a todos los que están a mi alrededor que se lo merecen todo, salud para mi hijo y que crezca lo mejor posible y que sea una persona sana y comprometida con sus seres queridos y él mismo sobre todo«, son sus deseos en el día de su 33 cumpleaños.

Acudieron también Álvaro Morata, Dany Carvajal, Fernando Hierro, Michel, Miguel Torres, Jordi Codina, Perico Delgado, Pato y Pepo Clavet, Vivi Ruano, Rubén de la Red, Roberto Jiménez. Y además contamos con la presencia de Lara Dibildos, Mónica Hoyos, Cristina Higueras, Beatriz Carvajal, Jimmy Jiménez Arnáu, Carlos Sobera y Goyo González.

Entre los ganadores del torneo se encuentran Michel, Fernando Hierro, Roberto Jiménez, Pepo y Pato Clavet.

Ayer se celebró el V Torneo Benéfico de Pádel organizado por el doctor Ángel Martín, presidente de la Fundación Clínica Menorca con un gran éxito de asistencia y patrocinio para recaudar fondos para los proyectos de la doctora Laura García Estévez, oncóloga del Centro Integral Oncológico Clara Campal, que declaró:

«Agradecemos mucho al Doctor Ángel Martín esta iniciativa que ya lleva realizando varios años para recaudar fondos y ayudarnos en nuestras investigaciones y talleres para mejorar la calidad de vida y el riesgo de recaída de una mujer con cáncer de mama, sobre todo en esta época de recortes a la hora de pedir financiación pública, es una inyección económica y moral para seguir adelante«.

Por su parte, el doctor Ángel Martín declaró:

«Es para nosotros una gran satisfacción estar en disposición de poder ayudar a mejorar la salud de las mujeres con cáncer de mama, y la doctora Estévez no solo es una gran eminencia en su campo, sino que admiro mucho su lucha personal y su implicación con las pacientes para ayudarlas a superar la enfermedad no solo en el plano fisiológico sino también, psicológica y emocionalmente«.

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas