Esperanza Aguirre y Feliciano López juegan al golf en beneficio del cáncer de mama

ESPERANZA AGUIRRE: «QUIERO ANIMAR A TODAS LAS MUJERES A QUE SE HAGAN REVISIONES, SON MUY IMPORTANTES PARA PREVENIR O ATAJAR EL CÁNCER».

A las diez de la mañana del domingo 12 de junio, Esperanza Aguirre, Feliciano López, Miguel Torres, Jordi Codina, Pablo Hernández y Pepín Liria ya estaban preparados para comenzar a jugar el XII Torneo Benéfico de Golf que se ha celebrado en el Campo de Golf «El Fresnillo», en Ávila, en beneficio del proyecto de investigación del Programa de Mama del Centro Integral Oncológico Clara Campal (CIOCC), así como de la necesaria figura del Asistente de Pacientes, la persona que orienta y guía a las enfermas de cáncer de mama en el momento de conocer su diagnóstico y comenzar el tratamiento.

Excepto Pablo Hernández, los demás ya son asiduos colaboradores de las causas benéficas de la Fundación Clínica Menorca, organizadora del Torneo Solidario. Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, es ya la quinta vez que se solidariza con las causas benéficas de nuestra Fundación. La Presidenta hizo gala de una forma física excelente jugando cinco horas ininterrumpidas de torneo. Es una consumada jugadora de golf, su deporte preferido, y así lo hizo saber: «animo a todo el mundo a practicar el golf, y más ahora que contamos con muchos campos de golf públicos».Pero ayer jugaba por una buena causa y lo hizo, según sus palabras «porque desde este acto solidario deseo animar a todas las mujeres a que se hagan revisiones, son muy importantes para prevenir la enfermedad o, en su defecto, diagnosticarla a tiempo». Y, a la pregunta de si ahora ella está más sensibilizada con la causa, respondió: «Mi vida no ha cambiado nada por la enfermedad, el cáncer se cura«.

Para Miguel Torres y Feliciano López tampoco ésta es su primera vez, ambos están muy concienciados con las causas benéficas de la Fundación Clínica Menorca. Aunque para Torres el golf no es precisamente «su fuerte» porque, según él, es muy impaciente, dijo «pero no importa, hago un esfuerzo por una buena causa, aunque me encanta encontrarme aquí con mis amigos». Feliciano, sin embargo, tiene un drive excelente.

Pato Clavet se estrena con nosotros este año. «Soy un gran aficionado del golf, aunque se me da mucho mejor el padel y el tenis, pero todo sea por ayudar, sobre todo si además disfrutas de un día tan agradable».

Pepín Liria apoya la causa cada año, porque además le encanta el golf y es muy bueno, posee un handicap 3 y está muy en forma. Declaró: «estoy muy sensibilizado con las causas solidarias, y es muy gratificante encontrarme aquí cada año con mis amigos».

Y, por supuesto, la doctora Estévez, acompañada por su asistente de pacientes, Encarna Paulete, acudió al Torneo y agradeció millones de veces la ayuda que la Fundación aporta a su proyecto y a la figura de asistente de pacientes que para ella es tan necesaria.

Nuestro infinito agradecimiento a los patrocinadores. Sin su ayuda no habría sido posible.

Posts relacionados

1 comentario en «Esperanza Aguirre y Feliciano López juegan al golf en beneficio del cáncer de mama»

  1. Me parece fenomenal que una clínica de estética apueste por un tema tan importante como el cáncer de mama. Es una enfermedad muy importante para la mujer y me alegro que Clínica Menorca sea consciente de que no sólo la belleza es importante.

    Responder

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas