Vidagen no solo trata los signos de la edad, también mejora la calidad de la piel

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Uno de nuestros fieles seguidores quiere que le ampliemos información sobre Vidagen, el complemento alimenticio que ayuda a prevenir los signos de la edad por su exclusiva y potente combinación de principios activos antioxidantes. Y como lo prometido es deuda, aquí tienes la información, Alberto.

El Dr. Ángel Martín, director médico de la clínica estética Clínica Menorca, con más de 20 años de experiencia en tratamientos relacionados con el cuidado estético y en el uso de técnicas que retrasan y mejoran los signos de la edad, realizó un protocolo exclusivo para los pacientes de su consulta antiaging. En el estudio médico que llevó a cabo comprobó que suministrando una fórmula altamente potenciada de ciertos componentes naturales, sus pacientes experimentaban en su organismo mejoras evidentes de claro efecto antioxidativo.

Después de 3 meses de uso continuado, las personas que seguían el tratamiento veían cómo su piel aumentaba su tersura y grosor en la cara; arrugas disminuín y uñas y cabello se veían marcadamente revitalizados, además de notar cierta mejora en su actividad física.

«Llevo un año prescribiendo Vidagen a mis pacientes y he constatado que gracias a su uso continuado la dermis está más tersa y adquiere mayor grosor, además aporta energía para afrontar el día a día», declara el doctor Ángel Martín Hernández.

Esta fórmula de componentes de origen vegetal, está ahora al alcance de cualquiera, comercializada con la marca VIDAGEN. El secreto de este complemento es su elevada dosis de resveratrol (95 mg), que supera a la de la mayoría de los productos antioxidantes que se comercializan en el mercado español. Si te preguntas cómo combatir la astenia primaveral, has de saber que Vidagen es una opción con enorme efectividad.

También contribuye a retrasar de manera muy destacada los signos de la edad y a mejorar la calidad de la piel. Aparte del mencionado resveratrol en su formulación están incorporados los otros cuatro antioxidantes más efectivos según ha quedado demostrado en la investigación clínica antienvejecimiento. Son los siguientes: Coenzima Q-10, Vitis Vinifera, Ácido Alfa Lipoico y Licopeno.

Así pues este producto potencia los mecanismos antioxidantes naturales de nuestro organismo y consigue prolongar la vida de las células y ralentizar las bases moleculares responsables del envejecimiento.

Otra información sobre Vidagen

Código Nacional de Farmacias: 158708.4

Modo de empleo: Tomar una cápsula al día (preferiblemente en el desayuno) por un periodo mínimo de 3 meses para apreciar gradualmente sus efectos.

Composición: Resveratrol (altamente concentrado), Ácido Alfa Lipoico, Coenzyma Q-10, Vitis Vinifera y Licopeno.

El estuche de 30 cápsulas cuesta 34,95€ y está de venta exclusiva en Farmacias, Parafarmacias, grandes centros de distribución y a través de Internet en Menorfarma.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Posts relacionados

3 comentarios en “Vidagen no solo trata los signos de la edad, también mejora la calidad de la piel”

  1. Hola, tengo 50 años y me gustaría saber por cuánto tiempo debo tomar vidagen. También me gustaría conocer dónde puedo adquirir el producto de forma más económica.

    Gracias, un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

En Clínica Menorca seguimos atendiendo consultas de todas nuestras especialidades de lunes a viernes.

Solicita ya tu cita online y uno de nuestros facultativos te atenderá por videollamada de forma personalizada.

Logotipo Clínica Menorca