Foxy Eyes. La técnica novedosa que rejuvenece la mirada

Primer plano de los foxy eyes, ojos de zorro, de una mujer.

Todo el mundo sabe que los ojos son la parte central de nuestro rostro. De hecho, rara es la persona que no conozca la expresión “los ojos son la ventana del alma”, la cual ganó especial importancia con el uso de las mascarillas durante la pandemia del COVID 19.

En los últimos tiempos, los ojos han tomado más protagonismo, y así se ha visto reflejado tanto en las últimas tendencias de maquillaje, como en las últimas técnicas incorporadas en el mundo de la medicina estética. Hoy venimos a hablar de los foxy eyes, también conocidos como ojos de zorro; una novedosa tendencia con la que se consigue rejuvenecer la mirada y adoptar en los ojos un efecto avellanado bastante característico y peculiar.

 

¿Qué es foxy eyes?

Desde el mundo del maquillaje, hasta el de la estética, siempre se han querido conseguir unos ojos sin patas de gallo o exceso de piel. Y es que, al fin y al cabo, estos signos de envejecimiento dan una apariencia cansada y poco juvenil al rostro.

Los foxy eyes son, precisamente, una novedosa y muy recurrida tendencia en el mundo de la belleza para rejuvenecer la mirada y proporcionar un aspecto mucho más seductor. El secreto radica en trabajar la forma de la ceja para que esta levante el extremo del ojo, parte que se conoce como la cola de la ceja. Se huye de las que quedan demasiado caídas o redondas, para lograr así, que enmarque la mirada de manera ascendente. Este efecto puede trabajarse mediante el maquillaje, el propio diseño de cejas o, para lograr resultados más duraderos, a través de la medicina estética.

 

Foxy Eyes. ¡Descubre los mejores tratamientos para tu mirada!

Cambiar ligeramente la forma del ojo no es algo nuevo, y se ha buscado mediante diferentes técnicas a lo largo de la historia: los cat eyes (ojos de gato) o los bambi eyes (cuyo referente fue Audrey Hepburn), son solo algunos ejemplos. Todos ellos reflejan cómo se puede trabajar la apariencia con tan solo ocuparnos de la zona de los ojos.

Al igual que sucede con los anteriormente mencionados, los foxy eyes se consiguen a partir de distintos tratamientos. Como especialistas en medicina estética, desde Clínica Menorca te informaremos sobre algunos de los principales para que puedas valorar todas las opciones y elijas aquellas que mejor se adapte a ti.

  • Hilos tensores. Es posiblemente el tratamiento más empleado. Para conseguir elevar la mirada se usan hilos de polidioxanona (PDO) en los laterales del rostro. Con ellos, no solo se logra el ansiado efecto foxy eyes, sino que, además, se fomenta la producción de colágeno; consiguiendo mejorar la flacidez, la tersura y la producción de un efecto rejuvenecedor muy natural. Desde Clínica Menorca ofrecemos a todos nuestros clientes este tratamiento no quirúrgico de carácter ambulatorio, indoloro y rápido.
  • Otra opción es realizar infiltraciones debajo de la ceja, de tal forma que se eleve el extremo exterior y se cree la apariencia de un ojo con forma mucho más alargada. Este tratamiento puede también combinarse con el anteriormente mencionado.
  • Se trata de una cirugía ambulatoria cuyo objetivo es corregir la expresión cansada que muestra la mirada. Consigue eliminar el exceso de piel y extraer la grasa para modificar la caída y flacidez, tanto de los párpados superiores, como inferiores. Como expertos en medicina estética, contamos con los mejores profesionales y las instalaciones más avanzadas para llevar a cabo los dos tipos de tratamiento: la blefaroplastia, y la blefaroplastia sin cirugía para aquellos que sean algo más reacios a una intervención.
  • Lifting facial. El lifting, también conocido como estiramiento facial, es una cirugía que se encarga de reposicionar músculos, piel y grasa para lograr un resultado natural y duradero. En definitiva, suele ser una proyección realizada con ácido hialurónico.
  • Blefaroplastia + Cantopexia. Podemos utilizar la cirugía de la blefaroplastia a la vez que realizamos una cantopexia. Desde la misma incisión que se hace en el párpado superior para la primera, podemos realizar la segunda. De esta forma, se alarga el ojo para hacerlo más rasgado, lograr una forma almendrada y conseguir una mirada más exótica. Otra posibilidad es realizar una cantopexia de ceja. En ambos casos, el resultado es una mirada más juvenil y relajada.

Vistos todos los procedimientos, recuerda que siempre será el especialista el que, tras estudiar tu caso, la forma de tus ojos y el contorno de tu rostro, te recomiende el tratamiento que mejor se adapte a tus circunstancias y necesidades.

 

¿Son los foxy eyes para mí?

Los foxy eyes pueden mejorar la armonía del rostro y lograr rejuvenecerlo. Además, consiguen una mirada más atractiva al mismo tiempo que solucionan problemas relacionados con la laxitud de la piel. Cualquier persona puede beneficiarse de todos los tratamientos anteriormente mencionados, especialmente si tiene la expresión de la mirada cansada, si existe un exceso de piel y grasa en la zona del párpado superior, si los ojos son muy redondos y se quiere agrandarlos con una mirada rasgada o si la cola de la ceja está caída.

En cualquier caso, si lo que se busca es tener una mirada más atractiva y, de paso, deshacerte de algunos signos que aparecen con el paso del tiempo, ponte en contacto con nosotros. Los profesionales que trabajamos en Clínica Menorca te proporcionaremos toda la información necesaria acerca de los foxy eyes, así como de los tratamientos que existen para conseguir lo mejor en tu mirada.

Posts relacionados

4 comentarios en «Foxy Eyes. La técnica novedosa que rejuvenece la mirada»

  1. Me gustaría saber q tratamiento tengo q hacer para eliminar las cejas caídas, creo q tengo exceso de piel
    Quisiera saber también el precio del tratamiento y si tiene algún tipo de riesgo
    Espero su contestación
    Un saludo
    Puri

    Responder
    • Buenos días Purificación, vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo, y te informen de forma personalizada acerca de si podría ser la técnica más adecuada en tu caso.

      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

      Responder
    • Hola!
      Para esto que nos comentas te aconsejamos llamarnos por teléfono y así poder darte información personalizada: 900834487
      Tanto las condiciones como el precio dependen de las necesidades de cada paciente, y por eso preferimos hablar con la persona para conocer su caso y poder personalizar la información, sin ningún tipo de compromiso 🙂
      ¡Gracias!

      Responder

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas