famosos con injertos capilares

Que no te tomen más el pelo. Ellos también sufren delante del espejo cada mañana al levantarse y ver que su cabeza está cada día menos poblada de pelo. Muchos famosos parece que se suman a esta nueva tendencia de injertos capilares. ¿Pensabais que erais los únicos que recurríais a esta solución para lucir un cabello de ensueño?

Famosos con injertos capilares

Si investigáis un poco, podréis descubrir que muchos de vuestros ídolos se han dado un capricho alguna vez y que el hecho de que sean estrellas no significa que tengan un pelo de anuncio, ni mucho menos. ¿O es que acaso no sabíais que Rafa Nadal es uno de los famosos con injerto de pelo más recientes? Sí, sí, acudió a una clínica de estética con el objetivo de parecer más joven gracias a un implante capilar hace unos meses.

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre este hecho, y es que el dios del tenis no hizo magia para aparecer de un día para otro con una melena considerablemente más abundante. Son numerosos los centros que cuentan con diversas opciones para aquellos que estéis pensando en cambiar de look.

La técnica que usaron los expertos en implantes capilares con el tenista no fue otra que la denominada de trasplante capilar FUE (Folicular Unit Extraction), en la que le trasplantaron las unidades foliculares una a una, en lugar de hacerlo con toda una tira de cuero cabelludo. La extracción de pelo se hace de la nuca, ya que es una zona de la que no se cae fácilmente, para implantarla posteriormente en cualquier zona que el paciente necesite.

Se trata de un método sencillo, aunque sí es cierto que requiere anestesia local y sedación. Es una intervención que suele durar, aproximadamente, cinco horas por sesión. Es recomendable, por tanto, que se haga en dos sesiones, ya que en una sería demasiado tiempo el que el paciente estuviera en una camilla. Tal y como pudimos ver en los medios, el de Manacor apareció rapado y, días después, con mucho más pelo. Lo que ocurre es que es necesario rapar el pelo al paciente porque eso facilita el trabajo del médico.

Como habréis comprobado, no resulta una intervención peligrosa, incluso el que pase por quirófano puede volver a su vida normal en poco tiempo. De hecho, Rafa Nadal regresó a su actividad profesional tan solo 15 días después de ser intervenido y podrá ver el resultado definitivo de su gran cambio en seis meses. ¿Será por eso por lo que en algunos famosos con injerto de pelo no llegamos a ver las entradas o indicios de calvicie (ya que se anticipan al problema)?

Pero no hay que quedarse de brazos cruzados después de haberse puesto en manos de un profesional, sino que hay que volver a la misma clínica para hacer un repaso de los resultados, ya que es probable que aún se necesite algún pequeño retoque.

Y no solo ha sido Nadal el que se lanzó a ello, hay muchos más famosos con injerto de pelo de lo que imaginas. En su día pasaron por manos de especialistas en cirugía capilar otros famosos como Elton John, Kevin Costner, Diego Simeone, David Beckham o el mismísimo John Travolta, al que quién se lo iba a decir después de haber tenido la melena más envidiada tras interpretar el papel de Danny Succo en Grease. La gran noticia es que hoy no tienes que ser una gran famoso para hacerte un implante capilar, los mejores expertos en cirugía capilar están al alcance de todos. ¿Aún no os atrevéis a dar el paso?

Posts relacionados

6 comentarios en «Famosos con injerto de pelo»

  1. Hola, soy una mujer de 28 años que tiene alopecia androgénica, tras seguir un tratamiento con minoxidil 5% y las pastillas «proscar» como 3 años y no ver resultados, me gustaría saber ¿qué precio tiene un injerto capilar, y de qué depende? Gracias.

    Responder
    • Hola Carolina, gracias por contactar con nosotros.

      En breve recibirás un correo electrónico de nuestro departamento de atención al paciente con la información que nos requieres.

      Un saludo.

      Responder
  2. Hola. En mi caso tengo 32 años y la zona más castigada por la olopecia es la coronilla. Me gustaría información sobre precios y como proceso de diagnóstico al cliente. Gracias.

    Responder

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas