Cómo rejuvenecer el rostro: láser, vitaminas, ácido hialurónico, hilos, etc…

Dicen que la cara es el espejo del alma, pero también es la parte del cuerpo donde más se perciben los signos del paso del tiempo. En Clínica Menorca llevamos más de 25 años combatiéndolos, a través de tratamientos faciales de diferente naturaleza que tienen un mismo objetivo: rejuvenecer el rostro. Aquí te mostramos algunas de nuestras técnicas para lograrlo, que en muchos casos se pueden combinar entre sí para un mejor resultado.

Cómo rejuvenecer el rostro: eliminación de arrugas y reafirmación de la piel

Para rejuvenecer el rostro, una de las principales actuaciones es eliminar las arrugas. Y en nuestro centro contamos con muchas opciones a tu alcance. Uno de los más populares, son las infiltraciones que eliminan o atenúan las líneas de expresión del tercio superior del rostro. Otro tratamiento basado en el relleno de la arruga es ácido hialurónico reticulado de última generación, que perdura hasta 15 meses. Sculptra, por su parte, es un inyectable de ácido poliláctico para cara, cuello y escote que alcanza los mejores resultados si se combina con láser VBEAM o la radiofrecuencia.

Dermofine, en cambio, se centra en las arrugas profundas, tanto peribucales (arrugas del labio superior) como en el resto de la cara y las elimina mediante peeling químico y dermoabrasión. Y por su efectividad y creciente popularidad, cabe mencionar los hilos mágicos de PDO, que no solo logran tensar y reafirmar la piel, sino también regenerarla.

Dar luminosidad a la piel

Otra línea de actuación importante para dar un aspecto más rejuvenecido al rostro es la luminosidad. La mesoterapia facial lo consigue, además de aportar hidratación y tersura. Muy efectivo es también el tratamiento luminoso Glowing, basado en altas concentraciones de Vitamina C, que también protegen a la piel frente a la oxidación y los radicales libres. Cosmelan, por su parte, es muy eficaz en la despigmentación, empleando mascarilla y cremas de última generación. Pero probablemente el más avanzado de todos los tratamientos es la terapia celular, pues se basa en la bioestimulación con plasma del propio paciente, lo que potencia la regeneración natural de los tejidos.

Pero estos tratamientos faciales no son los únicos de Clínica Menorca para conseguir un rostro perfecto. También puedes informarte sobre la remodelación con bioplastia, quemar verrugas y lunares con láser de CO2, la radiofrecuencia para combatir la flacidez o la micropigmentación para lograr un maquillaje permanente.

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas