Láser de CO2: el mejor tratamiento para eliminar lunares y verrugas

cómo eliminar verrugas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Eliminar lunares y verrugas y quitar pecas nunca antes había sido tan sencillo desde que las imperfecciones de la piel constituyen uno de los problemas estéticos que más nos preocupan. Si sufrimos en nuestro rostro estas frecuentes imperfecciones cutáneas aumenta la preocupación y necesidad de hacerlos desaparecer, ya que pueden afectar severamente a nuestra autoestima. ¿Cómo eliminar una verruga o cualquier otra imperfección del rostro? ¿Eliminar lunares con láser es tan sencillo como parece? Descubre todo sobre la eliminación de verrugas y lunares, ¡y despídete de los complejos!

Pánico: nos sale una verruga o lunar en la cara, ¿por qué se originan? ¿cómo eliminar una verruga u otra imperfección?

Un lunar es una lesión benigna causada por los melanocitos, que son las células que producen el pigmento de la piel. Todas las personas tenemos lunares, entre 10 y 40 de media, incluso desde el nacimiento, y suelen ser inofensivos. Pero los que aparecen en la edad adulta, especialmente aquellos atípicos que cambian de forma o color, pueden ser peligrosos y derivar en un melanoma o cáncer de piel, más aún si nos exponemos continuamente y sin precaución a los dañinos rayos solares.

Los motivos para eliminar lunares con láser no son solo estéticos, también es un problema de salud. Así tomamos el sol con menos riesgos. Mejor prevenir que curar, ¿verdad?

En cuanto a las verrugas en la cara y labio, destacan por su fama de antiestéticas. Y aunque su aparición es más frecuente en personas de avanzada edad, es una lesión cutánea que cualquiera puede sufrir. Lo que te estarás preguntando: ¿cómo quitar verrugas y cualquiera de estas imperfecciones con láser en la cara?

Eliminar lunares con láser

El láser de CO2 como aliado para quitar pecas, lunares y verrugas: ¿cómo quitar lunares con láser? ¿cómo quitar verrugas para siempre?

Por suerte existen tratamientos estéticos eficaces, innovadores y seguros. ¿Por qué resignarnos a tener una imperfección antiestética en el rostro o el cuerpo si en la actualidad eliminar un lunar en la cara o quemar verrugas grandes es sencillo y rápido gracias a los avances de la medicina estética?

El tratamiento para la eliminación de verrugas y los lunares de tu cuerpo a través del Láser de CO2 es una opción muy adecuada y profesional, consistente en pulir suavemente las lesiones hasta alcanzar el nivel del resto de la piel, respetando íntegramente los tejidos de alrededor. Se trata de un procedimiento médico de carácter ambulatorio. Con el láser CO2 acné y sus marcas y las imperfecciones que ya hemos mencionado -lunares y verrugas- son historia.

Duración y plazos para quemar verrugas grandes y eliminar lunares con láser en la cara: despídete de los lunares de tu cuerpo

Con este tratamiento Láser de CO2 no resulta aparatoso el tratamiento, ya que se resuelve el problema en una única sesión con anestesia local y solo en algunos casos excepcionales se requiere un retoque pasado un plazo de 2 o 3 meses. Los resultados son apreciables en muy poco tiempo. Tampoco hay riesgo de cicatrices al quitar lunares con láser o eliminar verrugas del cuello ya que no se emplea bisturí ni puntos de sutura.

Tras el tratamiento láser de dióxido de carbono no se requieren demasiados cuidados, simplemente aplicar 2 o 3 veces diarias una pomada cicatrizante hasta la formación de una costra que en poco tiempo se caerá por sí misma. Y utilizar protector solar para evitar la hiperpigmentación de la piel (aparición de manchas oscuras) en la zona intervenida.

Como ves, cómo eliminar verrugas es un problema con fácil solución si se acude a una buena clínica estética de reconocido prestigio y que transmita confianza, como es el caso de Clínica Menorca.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Posts relacionados

357 comentarios en “Láser de CO2: el mejor tratamiento para eliminar lunares y verrugas”

        • Hola Fabiola,
          pasamos tu email de contacto a nuestras compañeras para que se pongan en contacto contigo y te podamos informar sin ningún compromiso.

          Un saludo,
          El equipo de Clínica Menorca.

        • Hola Miguel!
          vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte.
          Gracias por contactar con nosotros.
          Clínica Menorca.

      • Hola, me gustaría saber cuanto me costaría quitarme todos los lunares de mi cuerpo ya que me parecen antiestéticos, algunos tienen un poco de relieve y algunos son completamente planos, y cuantos lunares me podría quitar en una sesión

        • Hola Sara!
          Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte sobre el tema sin ningún compromiso.
          Gracias por contactar con nosotros.
          El equipo de Clínica Menorca.

      • Tengo alrededor de 5 lunares en la cara, pero mi mayor preocupación es uno que ha crecido con el tiempo y últimamente ha estado bien sensible al toque, casi doliendo y está realzado, ¿cuánto saldría el remover lunares?

        • Hola Verónica!
          Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte sin ningún compromiso.
          Gracias por contactar con nosotros.
          El equipo de Clínica Menorca.

        • Hola Yoselyn!
          Los precios son personalizados y varían en función de cada persona y su caso particular. Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y te informen.
          Gracias por contactar con nosotros.
          El equipo de Clínica Menorca.

        • Hola Laura!
          Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y te informen.
          Gracias por contactar con nosotros.
          El equipo de Clínica Menorca.

      • Hola, buenas tardes. Sería tan amable de informarme de la ubicación de la clínica cercana a la ciudad de Veracruz en México, además de la misma la respuesta que le he dado a varias de las preguntas que aquí se han hecho. Me interesa saber precio, cantidad y términos. Riesgos. Sesiones. Etc.
        Por su atención muchas gracias. Saludos cordiales.

        • Hola Ana!
          Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
          Gracias por contactar con nosotros.
          El equipo de Clínica Menorca.

      • Hola Lusimi!
        Pasamos tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte.
        Gracias por contactar con nosotros.
        El equipo de Clínica Menorca.

      • Hola Carlos!
        Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte.
        Gracias por contactar con nosotros.
        El equipo de Clínica Menorca.

      • Hola Guadalupe!
        Los precios son personalizados y varían en función de cada persona y su caso particular. Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y te informen.
        Gracias por contactar con nosotros.
        El equipo de Clínica Menorca.

    • Estimado Alberto,

      en breve se pondrán en contacto con usted a través de su correo electrónico con la información que nos requiere.

      Un saludo.

  1. Hola, tengo pecas en la espalda de quemaduras solares de cuando era niña, ya ahora uso protección 50.
    También tengo lunares pero estos son planos.. Sería mitad de la espalda para arriba, o sea parte superior… Muchas gracias.

  2. Hola buenas:
    Me gustaría saber cuanto costaría eliminar 5 lunares de tamaño aproximado 5mm en la cara, así como el número de sesiones necesarias para su eliminación completa.

    Un saludo

    • Respuesta para Mayte, Susi, Elena, Andrés y Carlos.

      en breve recibiréis un correo electrónico con la información que nos precisáis.

      Un saludo.

  3. Buenas tardes,

    Me gustaría recibir información acerca de los precios para la eliminación de lunares con láser. Estoy interesados en tres especialmente, dos en espalda y uno en el pecho. Tienen algo de relieve, unos dos milímetros. También podría estar interesado en quitarme alguno más pequeño según condiciones.
    Perdón olvidé comentar una duda de cara al verano y a la mayor exposición al sol. Entiendo que la zona no deberá exponerse al sol, pero me gustaría saber si es viable la intervención en esta época y qué tiempo y recuperación habría que seguir.
    Muchas gracias por su tiempo.
    Un saludo.

  4. Hola,

    Tengo un nevus en la ceja de unos 3-4 mm. ¿Se podría eliminar sin alterar el crecimiento del pelo? ¿Cuánto costaría aproximadamente?

    Un saludo

  5. Hola, me gustaría quitarme varios lunares, ¿se podrían quitar unos cuantos en una misma sesión o podría llegar a ser molesto a la hora de aplicar pomadas u otras curas? Tengo oído que los lunares en la zona de la espalda son más delicados, yo tengo uno plano, de casi 1 cm de diámetro, ¿el procedimiento sería el mismo? También quería saber si trabajáis con láser erbium yag o algún otro con el que tratar pequeñas cicatrices hipertróficas, ya que por desgracia también tengo dos, pero son de tamaño poco apreciable, más o menos el que suele tener un lunar. ¿Entre cuánto suele oscilar el precio?

    Muchas gracias.

  6. Lamentamos mucho la demora para proporcionarles una respuesta. Nuestro personal se encuentra de vacaciones y nos es difícil atender todo el volumen de informaciones.

    En cuanto podamos recibirán un correo electrónico con la información que nos requieren.
    Un saludo

  7. Buenas noches,

    Quería más información acerca del tratamiento. Hace unos días he ido al dermatólogo y me ha indicado que los lunares no se quitan con láser debido a que luego no es posible su análisis. Por favor, querría un poco más de información acerca de esta técnica para la eliminación de lunares y el precio de la misma.

    Un saludo y muchas gracias

  8. Hola, me gustaría saber si con el láser sería posible tanto eliminar lunares totalmente planos como alguno abultado en el rostro y al ser en una zona tan visible con garantías de que no queden cicatrices. Si es así, estaría interesada y tan pronto como fuera posible me pasaría por su clínica. Me gustaría ver también si hay un máximo de lunares a eliminar y si el láser es dañino. Muchas gracias y espero su respuesta

    • Hola perpetua, he leido su caso y es parecido al mio, lunares totalmente planos y en la cara, (la zona mas delicada y visible de todas) y mi miedo es tmb quedem cicatrices. Nose si ya ha ido a la clinica o almenos le han dado respuesta, cuando lo sepa, si es tan amable comentame algo. Disculpe las molestias.
      Muchas gracias y surte!

  9. Me gustaría recibir información acerca de los precios para la eliminación de lunares con láser. Me gustaría quitarme algunos de la cara , algunos planos y otro cerca de la ceja que no es plano.
    Saludos

  10. Buenos días Raquel y Luisa,

    en breve, nuestro departamento de atención al paciente, le enviará un correo electrónico dando respuesta a su solicitud.

    Un saludo.

  11. Buenas, mi caso es tengo como unos 20 lunares faciales todos muy pequeños y totalmente planos, queria saber si se pueden quitar sin dejar ni una sola marca ni cicatriz. Y más o menos saber el precios aproximados. Gracias

  12. Me gustaría conocer el precio para la eliminación de un lunar del tamaño de un garbanzo y en qué consistiría su eliminación, si pudieran aparecer efectos secundarios o no. Muchas gracias

    • Estimado Adam,
      con fecha 05/05/2016 le mandamos un email respondiendo a la misma pregunta que nos indica ahora. NO obstante, le volveremos a responder por correo electrónico con la información que nos precisa. También puede contactar con nosotros a través de nuestros formularios donde podrá dejarnos un teléfono de contacto.
      Un saludo.

  13. Hola, me quitasteis unos nevus con el láser de CO2 recientemente y tenía algunas dudas… ¿Solo tengo que echarme Mupirocina 2 veces al día, tenerlos al descubierto y mantener una higiene normal, nada más? ¿Cuándo se me cae la costra? ¿Cuanto tardará la piel en verse normal? ¿Debo evitar tomar el Sol, y si es así cuanto tiempo? ¿Cuántas posibilidades hay de que vuelvan a salir, ninguna, un 25%? ¿El láser Erbium Yag no es mejor? Gracias por adelantado…

  14. Buenas noches, quisiera saber qué valor tiene quitar 3 lunares faciales son pequeños y qué debo tener en cuenta para este procedimiento. Gracias quedo atento a su pronta respuesta

  15. ¡Hola!
    Me gustaría quitarme un lunar que tengo en la barbilla, ha crecido algo estos últimos años por haberme quitado un pelo que me salía, ahora me salen bastantes más y el lunar ya es toda una verruga.
    Me gustaría pedir presupuesto y saber si el láser podría eliminar el vello también. Muchas gracias.

  16. Hola quería saber el precio para eliminar un lunar encima del labio. No es plano, sino que tiene un poco de volumen y quería saber si suele quedar cicatriz. Un saludo

  17. Hola, me gustaría saber cuanto me costaria quitarme un lunar pequeño en la cara con relieve. Y también cuantas sesiones serian necesarias para su desaparición.
    Un saludo

  18. Hola, me gustaría quitarme todas las pecas que tengo en el cuerpo, que básicamente se concentran en el tronco. Son unas 100 pecas, de diferentes tamaños y tonos y algunas con relieve. También hay verrugas pequeñas y de varios colores. ¿Sería posible? ¿Cuál sería el presupuesto?
    Gracias y un saludo,

  19. ¿podríais enviarme un presupuesto para la eliminación de tres lunares en el rostro? quiero saber si el precio es por lunar o sesión, gracias

  20. Buenos días,

    Quería informarme de cuánto costaría quitar tres lunares con relieve en la cara y uno en la espalda. ¿Quedaría cicatriz? ¿Qué horario tendría para hacérmelo? Gracias

  21. Tengo dos verrugas en la zona de la nariz. Quisiera saber cuánto me costaría quitármelas y cuántas veces tendría que ir a consulta.
    En caso de interesarme ¿cuándo me podrían citar? ¿Me las quitarán en la primera visita?
    Un saludo

    • Gracias Cristina por contactar con nosotros.

      En breve, nuestro departamento de atención al paciente, le enviará un correo electrónico dando respuesta a su solicitud.

      Un saludo.

    • Gracias Natalia por contactar con nosotros.

      En breve, nuestro departamento de atención al paciente, le enviará un correo electrónico dando respuesta a su solicitud.

      Un saludo.

    • Gracias Rocio por contactar con nosotros.

      Nuestro departamento de atención al paciente le ha enviado un correo electrónico dando respuesta a su solicitud.

      Un saludo.

  22. Querría saber el precio para quitar 5 lunares con relieve mediante CO2 en rostro y cuello. Y si también eliminan quistes en el rostro.
    ¿Tienen bonos con precio cerrado para eliminar un determinado número de lunares?

    • Muchas gracias Antonio por contactar con nosotros.

      Nuestro departamento de atención al paciente le enviará un correo electrónico dando respuesta a su solicitud.

      Un saludo.

  23. ¡Hola! quisiera saber el precio para quitar 5 lunares de 1 a 3mm de anchura sin relieve, en el rostro. ¿El precio es por sesión o por lunar? Muchas gracias

  24. Hola buenas,
    Me gustaría saber cuál es el presupuesto para eliminar unos 15 y 20 lunares faciales, entre 1-4mm y solo un par de ellos con un poco de elevación. Por otro lado, ¿deja cicatriz? Me eliminaron uno del brazo con bisturí y la cicatriz ha quedado fatal, peor que el propio lunar.
    Un saludo

    • Hola Silvia, gracias por contactar con nosotros.

      Nuestro departamento de atención al paciente le enviará un correo electrónico dando respuesta a su solicitud.

      Un saludo.

    • Hola Angel, gracias por contactar con nosotros.

      En breve recibirá un correo electrónico de nuestro departamento de atención al paciente con la información que nos requieren.

      Un saludo.

    • Buenos días Maria, gracias por contactar con nosotros.

      nuestro departamento de atención al paciente te enviara un correo electrónico con la información que nos requieres.

      Un saludo.

    • Buenos días Celia, gracias por contactar con nosotros.

      nuestro departamento de atención al paciente te enviara un correo electrónico con la información que nos requieres.

      Un saludo.

    • Buenos tardes Facundo, gracias por contactar con nosotros.

      hemos enviado su pregunta a nuestro departamento de atención al paciente y en breve le enviaran un correo electrónico contestando su petición.

      Un saludo.

  25. Me gustaría saber cuánto me saldría eliminar unos lunares de la cara sobre unos 15. son pequeños sobre 1-2mm. Y también si se podrían eliminar dando el pecho. Gracias y espero vuestra respuesta.

    • Eva, gracias por contactar con nosotros.

      hemos enviado su pregunta a nuestro departamento de atención al paciente y en breve le enviaran un correo electrónico contestando su petición.

      Un saludo.

  26. Buenas tardes, me gustaría saber cuánto costaría quitarme un lunar que me salió en el labio con láser de CO2. También quisiera saber si es preferible realizarlo en esta época o conviene esperar al invierno para que no me dé tanto el sol. ¡Muchas gracias!

    • Esmeralda, gracias por contactar con nosotros.

      su pregunta se ha enviado a nuestro departamento de atención al paciente y en breve le enviaran un correo electrónico contestándola.

      Un saludo.

    • Buenos tardes Francisco, gracias por contactar con nosotros.

      Hemos enviado su pregunta a nuestro departamento de atención al paciente y en breve le enviarán un correo electrónico contestando su petición.

      Un saludo.

    • Kelly, gracias por contactar con nosotros.

      hemos enviado su pregunta a nuestro departamento de atención al paciente y en breve la enviaran un correo electrónico contestando su petición.

      Un saludo.

  27. Hola,

    ¿Se puede tomar el sol después de quitar varios lunares en la cara con láser?
    Si la respuesta fuera no, durante cuánto tiempo no debe darle el sol a la zona?
    ¿Vale con ponerte protección solar factor 50?
    Gracias.

    • Buenos días Yolanda,

      respondiendo a sus preguntas informarla que NO se puede tomar el sol después de quitar con láser lunares en la cara hasta que no hayan cicatrizado bien. Solo después de la cicatrización, cada persona tiene su tiempo, podría tomar el sol con crema pantalla total y aplicándosela cada 2 horas.

      De todas las maneras la exposición directa no seria recomendable hasta pasado un buen tiempo después de la eliminación.

      Un saludo.

    • Gracias por contactar con nosotros.

      hemos enviado su pregunta a nuestro departamento de atención al paciente y en breve le enviaran un correo electrónico contestando su petición.

      Un saludo.

  28. Buenos días:
    Me gustaría saber cual sería el coste de eliminar un lunar verrugoso de la espalda y varios manchas de queratosis seborreica. También quisiera saber cuantos se pueden eliminar en una sesión y como es el post-operatorio.
    Gracias

    • Tonny, gracias por contactar con nosotros.

      su pregunta se ha enviado a nuestro departamento de atención al paciente y en breve le enviaran un correo electrónico contestándole.

      Un saludo.

  29. Hola, me gustaría saber precio para quitar dos lunares con relieve, uno en la coronilla y otro detrás de la oreja, y si hay contraindicación con una Diabetes tipo I con buen autocontrol. Gracias.

    • Gracias por contactar con nosotros.

      hemos enviado su pregunta a nuestro departamento de atención al paciente y en breve le enviaran un correo electrónico contestando su petición.

      Un saludo.

  30. Me gustaría saber si trabajan con aseguradoras o solo de forma privada. Y si podría eliminar un conjunto de lunares que forman como una mancha

  31. Hola,me gustaría quitarme un par de verrugas de la cara y algunos lunares,uno de ellos a medio quitar. Quisiera saber cuántos lunares y verrugas puedo quitarme en una sesión y cuál es el precio. Gracias

  32. Buenas. Me gustaría saber cuántos lunares me puedo quitar en una sesión y cuál sería el precio. También me gustaría saber si al final del tratamiento se parecían marcas. Gracias

  33. Hola, me han dicho que tener un lunar en el pene puede ser peligroso para mi pareja al mantener relaciones sexuales, y quería saber más acerca de este tema. También me gustaría saber de qué manera eliminarlo y el precio aproximado.

    Muchas gracias y un saludo

  34. Hola, me gustaría saber la diferencia entre el laser de c02 y el erbio, pues me apliqué el erbio a(insistiendo varias veces) a 4 nevus en la cara y me han vuelto a salir todos con el tiempo.

    Me gustaría saber si este es más efectivo y si resultaría peligroso insistir sobre los mismos, porqué los dermatólogos así me lo han dicho.

    En este caso, ¿sería mejor intervención quirúrgica?

    Gracias.

  35. Hola,
    Me gustaría saber cuánto me costaría quitar dos lunares con relieve en la cara y otras 5 también con relieve en la espalda. Y también querría quitar manchitas tipo peca en el pecho y en la parte de arriba de la espalda.
    Muchas gracias.

    • Hola Iker, si te parece vamos a contactar contigo a través de tu correo electrónico para que podamos darte una primera cita gratuita y nuestros profesionales puedan valorarlo. El precio depende de tus necesidades reales. ¿Te parece?

  36. Hola, me gustaría sacarme unos 20/30 lunares en la espalda y torso. Son planos y de 3 a 7mm.

    Querría saber el precio y los resultados en cuanto a cicatrices o marcas.

    Un Saludo

  37. Hola, les comento que hoy me extrajeron una queratosis seborreica en el rostro, ¿me pueden recomendar alguna crema cicatrizante y un bloqueador solar?

  38. Hola, me hice quitar unos lunares con láser con ustedes y quería preguntarles qué pasa si por ejemplo me sobé el lunar por accidente y me lo quité (esto fue hace 5 días).

  39. Buenas tardes, quería informarme de cuanto costaría quitar un lunar de la zona baja de la espalda, es del tamaño de una una moneda de un céntimo más o menos.
    Gracias.

  40. Buenas, ¿se puede quitar cualquier tipo de lunar? ¿Pequeños con un poco de relieve o sin relieve por ejemplo? En el caso de que se pudieran quitar sin importar que sea muy pequeño, ¿el precio sería menor?

    • Hola Pedro

      vamos a pasar tu email a nuestro equipo para que se ponga en contacto contigo y te explique en qué consiste el tratamiento y que te podamos dar un precio personalizado.
      Gracias por contactar con nosotros.

    • Hola Adrián,

      vamos a pasar tu email a nuestro equipo para que se ponga en contacto contigo y te explique en qué consiste el tratamiento y que te podamos dar un precio personalizado.
      Gracias por contactar con nosotros.

    • Hola Javi,

      vamos a pasar tu email a nuestro equipo para que se ponga en contacto contigo y te explique en qué consiste el tratamiento y que te podamos dar un precio personalizado.
      Gracias por contactar con nosotros.

    • Hola Mayra,
      pasamos tu email a nuestras compañeras para que se pongan en contacto contigo y te puedan informar pues lo mejor es que puedan hacer una valoración y un precio personalizado.
      Gracias

  41. Hola buenos días.
    Me gustaría saber cuánto me costaría quitar dos lunares que tengo en la cara y dos verrugas de la espalda.
    Muchas Gracias.

    • Hola Paula,
      vamos a pasar tus datos de contacto a nuestras compañeras para que se pongan en contacto contigo y te podamos informar sin ningún compromiso.

      Un saludo,
      El equipo de Clínica Menorca.

  42. buenas me realicé un una extracción de lunar en el brazo, con láser CO2 hace dos meses pero me ha quedado una cicatriz roja, ¿qué puedo hacer para mejore el aspecto de la cicatriz? Yo he estado pensando que un tratamiento con plasma rico en plaquetas podría ayudar a mejorar el aspecto de la cicatriz, pero no soy dermatóloga, y no encuentro una investigación previa para confirmar mi hipótesis ¿podrían ayudarme? No quisiera que mi cicatriz quede así.

    • Hola Diana!
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte sobre el tema sin ningún compromiso.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

  43. Hola buenas.me gustaría saber qué me costaría eliminar un nevus de 3 cms x 1cms. Si fuese así, me gustaría saber si sería en una o varias sesiones.

    • Hola Oscar!
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte sobre el tema sin ningún compromiso.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

  44. Buenas tardes, me gustaría saber cuando costaría eliminar los lunares del cuerpo y cara, alrededor de 20 en total y si se pueden quitar en una sesión.
    Muchas gracias!

    • Hola Alfonso!
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte sin ningún compromiso.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

    • Hola Marta!
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte sin ningún compromiso.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

    • Hola David!
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

    • Hola Miriam!
      Los precios son personalizados y varían en función de cada persona y su caso particular. Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y te informen.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

  45. Hola, me gustaría saber cuanto me costaría quitarme todos los lunares de mi rostro, algunos tienen un poco de relieve y algunos son completamente planos, y cuántos lunares me podría quitar en una sesión.

    • Hola Skarlet!
      Los precios son personalizados y varían en función de cada persona y su caso particular. Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y te informen.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

    • Hola Franco!
      Los precios son personalizados y varían en función de cada persona y su caso particular. Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y te informen.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

  46. Hola, me gustaría saber cuánto me costaría quitarme unos lunares que me han aparecido en el pecho (tras el verano) y cuántos lunares me podría quitar en una sesión.

    • Hola Ana!
      Los precios son personalizados y varían en función de cada persona y su caso particular. Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y te informen.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

    • Hola Lesly!
      Los precios son personalizados y varían en función de cada persona y su caso particular. Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y te informen.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

    • Hola Jennifer!
      Los precios son personalizados y varían en función de cada persona y su caso particular. Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y te informen.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

    • Hola Javier!
      Los precios son personalizados y varían en función de cada persona y su caso particular. Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y te informen.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

  47. Hola, me gustaría saber cuánto me costaría quitarme un lunar totalmente plano pero muy grande en el pecho que no me gusta nada, y si me quedará marca, hasta ahora siempre me han dicho los especialistas que voy a cambiar un lunar por una cicatriz.

    • Hola Santos!
      Los precios son personalizados y varían en función de cada persona y su caso particular. Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y te informen.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

    • Hola Alma!
      Los precios son personalizados y varían en función de cada persona y su caso particular. Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y te informen.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

    • Hola Heber!
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y te informen.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

    • Hola Ashley!
      Estamos ubicados en la Calle Menorca nº 12 en Madrid, cerca del parque del Retiro. Los precios son personalizados y dependen de cada paciente y su caso en particular. Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y te informen.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

  48. Hola me gustaría saber el precio de eliminación de lunares y cuantos podría quitar en una sesión, ya que sería para la cara me gustaría saber si deja cicatrices.

    • Hola Belén!
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y te informen.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

    • Hola Maryel!
      Estamos ubicados en la Calle Menorca nº 12 en Madrid, España, cerca del parque del Retiro. Los precios son personalizados y dependen de cada paciente y su caso en particular. Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y te informen.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

  49. ¡Hola! Me gustaría saber cuánto costaría quitarme un sólo lunar de la cara, no es muy oscuro pero sí un poco abultado, ya intenté quitármelo yo sola una vez mediante remedios caseros y me dejé una cicatriz que acabó siendo peor de lo que tenía desde un principio.
    A pesar de que no es muy grande estoy muy acomplejada así que me gustaría informarme.
    Gracias.

    • Hola Lili!
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

    • Hola Leonardo!
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

    • Hola Susana!
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

    • Hola!
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

    • Hola!
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

    • Hola David, ¡claro!
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

    • Hola Jonathan!
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

    • Hola María!
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

    • Hola!
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

    • Hola Evelyn!
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

    • Hola Ana!
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

    • Hola Emilio!
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

    • Hola Cristina!
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

    • Hola Jesús!
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

    • Hola María!
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

    • Buenos días Sara! Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

    • Buenos días María!
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

    • Hola Malena!
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

    • Buenos días Nuria!
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

    • Buenos días Pablo!
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

  50. Hola, me gustaría saber cuánto cuesta quitarse dos lunares (uno en la cara y otro en el hombro) que tienen relieve, al igual que lo que costarían las visitas.
    Un saludo y gracias por su tiempo.

    • Hola Laura!
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

    • Buenos días Susana!
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

    • Hola Diana!
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

    • Claro Elisa! Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

  51. Buenos días, mi duda consistiría en si es posible eliminar de forma segura (sin cicatrices…) lunares que no tienen relieve, es decir, que sólo son el clásico punto negro de pigmentación al ras de la piel, y si lo es, en qué consiste el tratamiento.
    Muchas gracias, un saludo.

    • Buenos días Pedro!
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

    • Hola Carolina!
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

  52. Hola,

    Quisiera quitarme un lunar de la espalda, dispongo de la informacion de una biopsia reciente por lo publico, que precio tendria quitarlo? y para cuando se podria realizar

    • Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

  53. Hola, tengo bastantes lunares y pecas en la cara, cuello, brazos y espalda. Querría saber
    si es posible eliminar de forma segura (sin cicatrices…), tanto lunares que no tienen relieve (pecas), como otros que sí.
    Todos ellos están “controlados” por mi dermatólogo.
    Muchas gracias, un saludo.

    • Buenos días Juan!
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca

  54. Hola,
    Por favor, ruego me remitan mas información referente a proceso, sesiones, precio.
    Me gustaría eliminar gran cantidad de lunares.
    Gracias.

    • Buenas tardes Luis.
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca

  55. Buenas tardes que coste tendría quitar una verruga en el labio es de 5 mm aproximado, con cirugía de bisturí me dicen que podría ser peor el remedio y que con técnicas mas modernas no tendría ese resultado, gracias de antemano

    • Buenos días Jose Luis!
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca

    • Buenos días Conchi!
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca

  56. Hola buenas noches, me gustaría saber dónde está ubicada su clínica Menorca, me llama la atención quitarme 2 lunares del rostro. Uno al lado de la boca y el segundo a un lado hacia abajo del ojo;)

    • Buenas tardes Adolfo!
      Los precios son personalizados y varían en función de cada paciente. Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca

    • Hola! Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

    • Buenos días Sara!
      Claro! Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

    • Claro! Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

  57. Buen día, quisiera saber cuánto me costaría quitar un lunar del rostro, no es grande ni tiene relieve. Quisiera tener idea de precio para hacérmelo. ¡Gracias!

    • Buenos días Valeria!
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca

    • Hola Yassiel!
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca

    • Buenas tardes Manuel!
      Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca

    • Buenos días! Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas