Cómo deshacerte de los “michelines” para siempre en 25 minutos

Láser lipolítico SculpSure
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Lo has leído correctamente, se trata de la “ciencia de la luz” con nombre propio, Sculpsure. Es el primer láser diodo lipolítico no invasivo, no quirúrgico, para tratar la grasa localizada (reducir michelines, para entendernos), aprobado por la FDA, que garantiza la seguridad del tratamiento, así como los análisis clínicos previos garantizan los resultados, un 24% de reducción de grasa persistente. Una interesante alternativa a la tradicional liposucción: Madrid, lugar donde está ubicada Clínica Menorca, es de momento el único sitio en el que puedes encontrarlo.

SculpSure es un innovador sistema basado en la luz para eliminar la grasa localizada y resistente en sólo 25 minutos. Ideal para cualquier fototipo de piel, indicado en flancos, abdomen, caderas, muslos y cintura. Una nueva tecnología no invasiva para el contorno corporal. Un equipo láser capaz de eliminar esa grasa localizada que no puede deshacerse con dieta ni con ejercicio. ¿Quieres saber cómo reducir la cintura de forma rápida y decir adiós a los michelines? Sigue leyendo.

Perder michelines: la ciencia de la luz aplicada a la remodelación corporal

La longitud de onda que emplea, 1.060nm, focaliza el tejido adiposo, no la melanina ni la dermis, penetra alcanzando la grasa subcutánea a nivel profundo, la destruye por calentamiento entre 42 y 47ºC, provocando un daño irreversible de las células grasas que el cuerpo se encarga de eliminar de forma natural por rutas metabólicas”.

El tiempo de tratamiento para perder michelines con el láser lipolítico SculpSure es mucho más corto que con cualquier otro método, tan solo 25 minutos por sesión. No es doloroso, es un tratamiento cómodo y fácilmente tolerado, y el postoperatorio se limita a una sensación de agujetas que duran varios días. El cómo tener cintura de avispa está en tus manos.

¿Para quién está indicado el láser lipolítico SculpSure para reducir michelines?

El láser lipolítico SculpSure, está específicamente diseñado para pacientes con un buen estado de salud y con un índice de masa corporal inferior a 30, no es para grandes adiposidades ni personas obesas, está indicado para cúmulos grasos localizados, grasa subcutánea en flancos, abdomen, cintura, muslos y caderas básicamente. Para adelgazar la cintura es de los tratamientos más rápidos y efectivos.

¿En qué consiste este tratamiento para reducción de grasa?

El láser lipolítico SculpSure no es doloroso, se siente una alternancia agradable de frío y calor. Después del tratamiento se tiene una sensación tolerable como de agujetas que dura varios días. Primero se evalúa al paciente y se marcan las áreas de tratamiento, se colocan los aplicadores y cómodamente tumbado durante 25 minutos el láser emite una energía continua y bien tolerada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Posts relacionados

47 comentarios en “Cómo deshacerte de los “michelines” para siempre en 25 minutos”

    • Estimado Nacho,

      en breve recibirá en su correo electrónico la información que nos precisa. Aun así le adelantamos que NO es un tratamiento de adelgazamiento.

      Un saludo.

  1. Tengo 48 años, peso 60 kilos y mido 1.68. Aunque no estoy gorda, hace un par de años que presento algún michelín y bastante tripa. Quisiera saber si este sistema es aplicable en la zona de la tripa y el abdomen. Necesito saber también el precio del tratamiento ya que estoy bastante interesada. Muchas gracias y un saludo. Cristina Fernández.

  2. Hola, me interesa este método, tengo tripa, flancos y cartucheras. ¿Me podéis informar sobre el tema y qué precios tiene? ¿Esto sirve para reafirmar la piel? Gracias, un saludo.

    • Estimada Sonia,

      en breve se pondrán en contacto con usted a través de su correo electrónico con la información que nos precisa.

      Un saludo.

  3. Buenas tardes, estoy interesada en este tratamiento, tengo 43 años, mido 1,60 y peso 53 kg, con los embarazos se me ha acumulado grasa en la zona de los flancos (muy localizada) y no consigo quitarla ni cuando adelgazo ni con deporte, me gustaría saber si este tratamiento lograría eliminarla, cuántas sesiones serían necesarias, el coste del tratamiento, también me interesa saber si la grasa que se consigue eliminar se puede volver a recuperar o se elimina para siempre…. Muchas gracias. Un saludo

  4. Hola buenas, estoy muy interesada ya que después del embarazo quedé con un cúmulo de grasa en la tripa quisiera saber cuánto me costaría.

  5. Tengo 45 años y me gustaría eliminar unos cúmulos de grasa en la zona lumbar justo debajo del sujetador a ambos lados y en la cara interna de los muslos, me gustaría saber cuántas sesiones necesitaría aproximadamente aunque sé que se precisa evaluación de la zona y cuánto cuesta cada sesión. Gracias.

    • Estimada Maria del Mar,

      hemos pasado su consulta a nuestro personal de atención al paciente para que en breve reciba un correo electrónico con la información que nos precisa.

      Un saludo.

    • Estimada Ana,

      en breve se pondrán en contacto con usted a través de su correo electrónico con la información que nos precisa.

      Un saludo.

    • Estimada Carolina,

      en breve se pondrán en contacto con usted a través del medio que nos indica con la información que nos precisa.

      Un saludo.

  6. Hola buenas tardes me encuentro en una situación similar al resto. Mido 1.63 y 55 kg, tengo flacidez por los dos embarazos pasados, el problema es que la tripa descuelga bastante me gustaría información de precios y tratamiento.
    Un saludo.

    • Estimada Julia,

      en breve se pondrán en contacto con usted a través de su correo electrónico con la información que nos requiere.

      Un saludo.

  7. Me gustaría obtener información de SculpSure, soy delgada, imc 25, pero me sobra grasa en la tripa

    ¿En el precio van incluidos los flancos también, o son aparte?

    Lo de las cicatrices queloides es porque puede dejar cicatriz en algunas personas?

    Me gustaría saber el coste ante todo, y si son necesarias las 3 sesiones o dos es suficiente.

    En caso de que haya algún precio o promoción especial, díganmelo, ya que no soy paciente de Clínica Menorca y no conozco la manera de trabajar.

    Gracias.

    • Estimada Rosa,

      en breve se pondrán en contacto con usted a través de su correo electrónico con la información que nos requiere.

      Un saludo.

  8. Hola.

    El otro día os vi en el programas de las mañanas de la 1 y me pareció muy interesante este método, me gustaría saber información acerca de cómo es el tratamiento, cuántas sesiones se pueden necesitar y el coste de ello.
    Un saludo

  9. Hola
    Quería informarme sobre el Sculpsure, precio del tratamiento y contraindicaciones. En particular, es que estoy operada de columna, de listesis y lisis, llevo una prótesis de titanio, unos tornillos en L4-L5-S1, y quería hacérmelo principalmente en la tripa. ¿Está contraindicado con prótesis metálicas? Si es así, ¿se puede hacer en otras partes, como cartucheras, bananas del glúteo, etc.?
    Gracias

    • Estimada Charo,

      en breve, nuestro departamento de atención al paciente, le enviará un correo electrónico dando respuesta a su solicitud.

      Un saludo.

  10. Buenos días, tengo 35 años, mido 1.70 y pero unos 60 Kg, estoy más bien delgada pero siempre he tenido algo de tripa y flancos, ahora después del embarazo (la niña ya tiene casi 2 años) tengo una tripa y unos flancos que por mas ejercicio que hago no consigo eliminar. Por lo que estoy leyendo es una técnica que me interesa bastante ya que al no tener mucha grasa supongo que será mas fácil y rápida de eliminar.
    ¿Qué precio tendría? ¿Cuántas sesiones son necesarias? ¿Hay alguna época del año mas recomendable que otra? ¿Cuáles son las acciones a realizar tras el tratamiento?
    Mil gracias
    Raquel

    • Buenos días Ana, gracias por contactar con nosotros.

      nuestro departamento de atención al paciente te enviara un correo electrónico con la información que nos requieres.

      Un saludo.

    • Hola Carmen, gracias por contactar con nosotros.

      En breve recibirás un correo electrónico de nuestro departamento de atención al paciente con la información que nos requieres.

      Un saludo.

    • Buenos días Mónica, gracias por contactar con nosotros.

      nuestro departamento de atención al paciente te enviara un correo electrónico con la información que nos requieres.

      Un saludo.

    • Hola Sonsoles, gracias por contactar con nosotros.

      En breve recibirás un correo electrónico de nuestro departamento de atención al paciente con la información que nos requieres.

      Un saludo.

  11. Mido 1,70, peso 81 kg masa corporal 28 , tengo 53 años me encuentro bien pero debido a la cesárea, a los continuos subidas y bajas de peso y a una operación de extirpación de mioma, el abdomen bajo me está causando complejos ya llevo un año haciendo un tratamiento adelgazante seguido por especialista, la meta es llegar a los 70 kg pero no quiero que se me siga descolgado la piel así que me gustaría saber si su tratamiento podría eliminar esa grasa que ni con abdominales se me desaparece. Gracias.

    • Buenos días Carmen, gracias por contactar con nosotros.

      Hemos enviado su pregunta a nuestro departamento de atención al paciente y en breve le enviarán un correo electrónico contestando su petición.

      Un saludo.

  12. Buenos días,
    Estoy interesada en este tratamiento. Peso 74 kgs y mido 168 cms. Necesitaría saber cuántas sesiones se requerirían aproximadamente y cuál sería el coste.
    Atentamente,
    Carolina

    • Carol, gracias por contactar con nosotros.

      hemos enviado su pregunta a nuestro departamento de atención al paciente y en breve le enviaran un correo electrónico contestando su petición.

      Un saludo.

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas