Carlos Lozano se realiza un injerto capilar en Clínica Menorca

Carlos Lozano pelo

¿Quieres conocer todos los detalles sobre el injerto capilar de Carlos Lozano en Clínica Menorca? Te contamos cómo fue la intervención para volver a lucir pelo.

Muchos medios de comunicación ya se han lanzado a comentar el nuevo aspecto que Carlos Lozano presentó el pasado mes de febrero en el programa Sálvame. Apareció en el plató con un look diferente, llevando gafas de sol y sombrero. Esto no solo llamó la atención de la audiencia, sino también la del resto de colaboradores del programa y, tras la insistencia de sus compañeros, Carlos Lozano decidió desvelar su “secreto” y explicar que se había realizado un injerto capilar en Clínica Menorca. Así se realizó el injerto: pelo de nuevo en la cabeza del popular presentador.

Lo que llevó a Carlos Lozano a decir: «Me injerto pelo»

En los últimos años, la cabellera del presentador había perdido mucha densidad. Por ello, decidió dar el paso y visitó, de entre todas las clínicas capilares, la nuestra para realizarse un injerto capilar. Este tratamiento consiste en realizar un trasplante de cabello del propio paciente. Se extraen los folículos de una zona sana del cuero cabelludo para implantarlo en las áreas que han quedado despobladas de pelo.

En Clínica Menorca realizamos dos técnicas de injertos capilares: el trasplante capilar FUE y el trasplante capilar FUSS. Ambas son cirugías ambulatorias, sin dolor ni molestias y con resultados definitivos.

Como el propio Carlos Lozano señaló, es fundamental acudir a una clínica profesional y responsable, con expertos que garanticen resultados profesionales y tratamientos a medida. Carlos decidió confiar en Clínica Menorca, donde nuestros expertos en cirugía capilar cuentan con mucha experiencia, garantizando la seguridad de la estructura anatómica y funcional de los folículos y obteniendo así los resultados esperados.

Carlos Lozano es el último que se une a la lista de famosos que deciden realizarse un injerto capilar para solucionar los problemas de calvicie, caída de cabello o alopecia. En unos meses comenzaremos a ver los increíbles resultados en la cabellera del presentador.

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas