Biodynamic: nuevo simulador de aumento de mamas en Clínica Menorca

Se llama Biodynamic y es un nuevo sistema de simulación de implantes de pecho que permite a cada mujer elegir el tipo de prótesis según sus deseos y necesidades, viendo el resultado de forma real y en su propio cuerpo, antes de pasar por quirófano.

En Clínica Menorca podrás experimentar la sensación de ver cómo serían los resultados de un aumento de mamas antes de la intervención y ya en la primera consulta. Esta nueva herramienta responde a nuestro afán por mejorar la información que ofrecemos a aquellas mujeres que desean hacerse un aumento de mamas, y que quieren tener una idea real de la forma y volumen de sus pechos tras la intervención.

Kit simulador de aumento de mamas Biodynamic

Se trata de un completo Kit que contiene diferentes tipos y tallas de simuladores de prótesis mamarias de silicona, acompañados de unos sujetadores y tops especiales. El cirujano analiza cada caso, toma las medidas oportunas para seleccionar el tipo de implante más adecuado a su fisonomía y sus gustos. A cada implante mamario seleccionado, le corresponde un simulador externo que se podrá colocar, con la ayuda del sujetador especial, sobre su mama. Con la ayuda del top podrá ver delante del espejo cuál será el resultado final del aumento de mama, valorando el tamaño y proyección. Podrá evaluar diferentes alternativas para estar segura de que le gusta el resultado.

Este sistema ayuda tanto a la mujer como al cirujano a elegir la mejor opción, según las características físicas y los gustos individuales de cada una de las pacientes y, sobre todo, a que entren en quirófano con mayor conocimiento de los resultados reales que van a obtener tras la intervención. ¿Te planteas someterse a un aumento de pecho pero te gustaría visualizar antes cómo sería el resultado? ¡Ven a vernos y compruébalo!

Posts relacionados

4 comentarios en «Biodynamic: nuevo simulador de aumento de mamas en Clínica Menorca»

  1. Estoy pensando en hacerme un aumento mamario con el cirujano Ángel Martín, quería saber en qué clínica pasa consulta y cuánto sale el precio de la operación. ¡Gracias!

    Responder
    • Estimada Silvia,

      el Dr. Ángel Martín pasa consulta en la Clínica Menorca situada en la C/ Menorca, nº 12, junto al Retiro. Si estás valorando esta cirugía, te recomiendo que acudas a una cita informativa y sin compromisocon el Dr. Martín, llamando al 91 504 13 59 – Ext. 1, donde además podrás ver el resultado de la cirugía antes con nuestro simulador Biodynamic y harán un estudio de tu financiación.

      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas