La Sueroterapia: terapia antienvejecimiento

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Sueroterapia consiste en administrar oligoelementos (sustancias que se encuentran en pequeñas cantidades en la sangre, como el zinc y el cobre), vitamina C y minerales por vía endovenosa para reparar las células y neutralizar los radicales libres.

Las ventajas de esta terapia antienvejecimiento son tres principalmente: se preparan soluciones de sustancias como nutrientes, oligoelementos, vitaminas, etc, a la medida de la necesidad del paciente y se incorporan al suero para potenciar sus efectos terapéuticos y obtener un mejor y más rápido resultado; la aplicación intravenosa de la sueroterapia permite un efecto y una biodisponibilidad (disponibilidad de las células que están en contacto con la vía intravenosa) inmediata en el organismo y es segura y eficaz. El tratamiento de la sueroterapia dura entre 40 y 90 minutos.

Las indicaciones de la sueroterapia, principalmente, son: detoxificación (eliminación de sustancias tóxicas), fatiga crónica, artrosis, migraña, gastritis, pre y post quirúrgico, depresión, ansiedad, infecciones virales respiratorias, sinusitis, adicción a la nicotina y al alcohol.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Posts relacionados

5 comentarios en “La Sueroterapia: terapia antienvejecimiento”

  1. Estimadas Liliana y Esther,

    en breve se pondrán en contacto con ustedes a través de su correo electrónico con la información que nos requieren.

    Un saludo.

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas