ventajas de la bioplastia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La bioplastia es un tratamiento facial que consiste en remodelar los ángulos y los volúmenes del rostro mediante la inyección de sustancias reabsorbibles, como el ácido hialurónico. En este artículo hacemos un repaso a las principales ventajas de la bioplastia: duración, recuperación, precio… que la convierten en una solución inmejorable para todo tipo de pacientes. ¡Consigue la cara que quieres con la también llamada perfiloplastia sin cirugía!

Ventajas de la bioplastia: es segura, no requiere cirugía ni deja cicatrices

A pesar de que la cirugía estética también aporta numerosas soluciones en la remodelación del rostro, los pacientes que no quieran pasar por el quirófano pueden recurrir al llamado lifting líquido, pues no requiere de ingreso hospitalario ni de intervención quirúrgica y anestesia. Y por tanto, tampoco deja cicatrices. La bioplastia es segura y además es una técnica no invasiva.

Más sobre la bioplastia: duración breve; ¡las sesiones son muy cortas!

Otra de las grandes ventajas de la bioplastia es la corta duración de las sesiones: apenas 30 minutos. Ese es tiempo suficiente para poner en práctica todo lo necesario en el tratamiento: señalamiento de las zonas a corregir, inyección de la sustancia, aplicación de frío y limpieza facial. Si buscas cómo definir la cara rápidamente, esta es tu técnica.

La perfiloplastia sin cirugía, sin periodo de postoperatorio o recuperación domiciliaria

Una vez concluida la sesión, no es necesario volver a casa y respetar un periodo de reposo o inactividad. De hecho, el paciente abandona la clínica por su propio pie y puede continuar con su vida normal: acudir al trabajo, dar un paseo, etc. Los labios con ácido hialurónico, así como los pómulos y cualquier otra zona en que se aplique estarán listos para lucir de inmediato.

Tratamiento indoloro, uno de los mejores beneficios de la bioplastia, y además interactivo

La inyección de las sustancias se realiza con una microcánula de 0,5 mm, por lo que el paciente sólo sentirá un ligero pinchazo, que además quedará minimizado con la aplicación de frío.

Como no se requiere anestesia y el paciente es plenamente consciente del desarrollo de la sesión, puede mirarse en el espejo en todo momento y aportar su visión al especialista. Por ello, se considera un tratamiento interactivo, pudiendo haber diálogo e intercambio de impresiones entre el especialista y el paciente.

El ‘lifting líquido’, respetuoso con el organismo

Otro de los beneficios de la bioplastia frente a otros tratamientos similares es el siguiente: las sustancias inyectadas para la remodelación del rostro son, en su inmensa mayoría, reabsorbibles por el organismo. La más habitual y aconsejable es el ácido hialurónico.

Cómo definir la cara con precios más asequibles que nunca

Por último, no se debe olvidar la parte económica: su bajo precio con respecto a otros tratamientos en los que sí se requiere cirugía, lo que aumenta los costes. En cualquier caso, el coste del tratamiento dependerá del número de sesiones y de las particularidades de cada paciente. Si te han convencido estas ventajas de la bioplastia, ¡ponte en contacto con nosotros!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas