•  650 487 218       900 834 487

Las celebrities y sus tratamientos de belleza más top

Tratamientos de belleza top de las celebrities

Las celebrities y sus tratamientos de belleza más top

1000 666 Clínica Menorca

La medicina estética y los tratamientos de belleza están ya a la orden del día, y cada vez más, al alcance de todo el mundo. De hecho, que celebrities de todo el mundo compartan con sus seguidores las rutinas y los cuidados de belleza que realizan para realzar su belleza, corregir imperfecciones y esculpir sus cuerpos, ha favorecido que la cirugía y la medicina estética, dejen de verse como algo exclusivo y reservado sólo a personas que viven de su imagen, porque sentirse bien con un@ mism@ debe ser patrimonio de todo el mundo.

Pero el hecho de que todas las miradas recaigan sobre ellas y que su imagen sea el estandarte de sus marcas personales, también ha hecho que nuestras celebrities estén a la vanguardia y sean las conocedoras de las últimas técnicas y los tratamientos más top de cirugía o medicina estética.

Por eso, en el post de hoy hemos sacado la lupa para analizar a algunas celebrities y descubrir cuales son sus tratamientos preferidos. ¿Quieres conocerlos?

Pues sigue leyendo, porque como verás a continuación, son tratamientos de los que tú también puedes beneficiarte. Pero recuerda, lo más importante y lo primero que debes hacer, es acudir a profesionales cualificados con experiencia certificada y contrastada que puedan valorar tu caso y asesorarte adecuadamente. Porque no nos olvidemos que son tratamientos médicos y que por lo tanto, deben realizarse en clínicas autorizadas y por un Equipo Médico que te ofrezca las máximas garantías.

Ahora si, vamos a ver cuáles son los tratamientos de medicina estética más demandados entre las celebrities:

 

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial, una técnica cada vez más popular entre las celebrities, es un tratamiento que permite corregir los signos del envejecimiento facial de la piel.

Famosas como Paris Hilton o Winona Ryder han optado por esta técnica para corregir los síntomas del envejecimiento facial que se producen en la piel con el paso de los años, pero también con el estrés, como falta de luminosidad en el rostro, deshidratación en el cuello, relajación cutánea en el escote, aparición de las líneas de expresión, pequeñas arrugas y cambios en la pigmentación.

Si tú también empiezas a preocuparte por los signos de la edad, la mesoterapia facial es ideal para rejuvenecer la piel de la cara, el cuello y el escote. Los resultados son muy satisfactorios y empiezan a notarse desde la primera sesión.

 

Bótox

También conocido como Toxina Botulínica tipo-A, el bótox es es el gran aliado de las celebrities. Esta técnica se realiza filtrando la toxina botulínica tipo A con una fina aguja en el músculo, provocando un efecto de relajación que anula las continuas contracciones, evitando así las antiestéticas líneas de expresión y dando un aspecto natural al rostro. Es el tratamiento estrella de famosas como Julia Roberts, Jennifer Aniston, Jennifer López o Madonna, que se declaran fanáticas del bótox por estas razones:

  • Es el tratamiento que mejor resultados da por sus propiedades y potencia de acción.
  • Actúa con rapidez y los resultados son visibles desde la primera sesión.
  • Es una técnica sencilla, indolora y poco intrusiva.
  • Consigue un efecto de juventud muy natural, un aspecto terso y luminoso.

 

TOP tratamientos de celebrities

Fuente: Revista Glamour

 

Hilos tensores

La flacidez de la piel es otro de los signos del envejecimiento que más preocupan a las celebrities. Gracias a los hilos tensores, es posible luchar contra la flacidez sin necesidad de pasar por el quirófano.  

Es un tratamiento indoloro y muy rápido que permite prevenir y eliminar la flacidez, recuperando el contorno facial y regenerando la piel con resultados muy naturales y duraderos. En Clínica Menorca utilizamos hilos tensores reabsorbibles, biodegradables y biocompatibles.

Famosas como Ana Rosa Quintana han comprobado ya los maravillosos resultados de este tratamiento cada vez más demandado. Pero su aplicación requiere de precisión y experiencia por lo que debe realizarse por profesionales especializados.

 

Relleno de labios

Son muchas las celebrities que se han realizado un aumento de labios para mejorar el aspecto y el volumen de sus labios. El relleno o aumento de labios es un tratamiento por el cual se modifica el aspecto o la estructura del labio superior o inferior  con un producto de relleno que normalmente es el Ácido Hialurónico.

Es una técnica indolora y rápida de aplicar. Pero es muy importante seguir la anatomía facial del paciente para conseguir unos resultados naturales.

Nicole Kidman, Angelina Jolie o Selena Gómez son algunas de las muchas famosas que han recurrido a este tratamiento para mejorar su aspecto y conseguir unos labios que despiertan admiración.

 

Como has podido comprobar, los tratamientos favoritos de las celebrities no son tan exclusivos como se pueda pensar.  En Clínica Menorca contamos con los últimos avances tecnológicos para realizar éstas y muchas otras técnicas, y un Equipo Médico certificado y con amplia experiencia, para que tú también puedas disfrutar de sus beneficios y verte tan guapa por fuera como por dentro, con las máximas garantías.

    Clínica Menorca