Las famosas y sus tratamientos de belleza más top

Tratamientos de belleza top de las celebrities

La medicina estética y los tratamientos de belleza están ya a la orden del día, y cada vez más, al alcance de todo el mundo. De hecho, que las famosas de todo el mundo compartan con sus seguidores las rutinas y los cuidados de belleza que realizan para realzar su belleza, corregir imperfecciones y esculpir sus cuerpos, ha favorecido que la cirugía y la medicina estética, dejen de verse como algo exclusivo y reservado sólo a personas que viven de su imagen, porque sentirse bien con un@ mism@ debe ser patrimonio de todo el mundo. Pero el hecho de que todas las miradas recaigan sobre ellas y que su imagen sea el estandarte de sus marcas personales, también ha hecho que nuestras celebrities estén a la vanguardia y sean las conocedoras de las últimas técnicas y los tratamientos más top de cirugía o medicina estética. Hoy hemos sacado la lupa para analizar a algunas celebrities y descubrir cuales son los tratamientos de belleza de famosas preferidos. ¿Quieres conocerlos?

Pues sigue leyendo, porque como verás a continuación, son tratamientos de los que tú también puedes beneficiarte. Pero recuerda, lo más importante y lo primero que debes hacer, es acudir a profesionales cualificados con experiencia certificada y contrastada que puedan valorar tu caso y asesorarte adecuadamente. Porque no nos olvidemos que son tratamientos médicos y que por lo tanto, deben realizarse en clínicas autorizadas y por un Equipo Médico que te ofrezca las máximas garantías.

Ahora sí, vamos a ver cuáles son los tratamientos de medicina estética más demandados entre las celebrities.

Tratamientos de belleza de famosas: mesoterapia facial

La mesoterapia facial, una técnica cada vez más popular entre las celebrities, es un tratamiento que permite corregir los signos del envejecimiento facial de la piel.

Famosas como Paris Hilton o Winona Ryder han optado por esta técnica para corregir los síntomas del envejecimiento facial que se producen en la piel con el paso de los años, pero también con el estrés, como falta de luminosidad en el rostro, deshidratación en el cuello, relajación cutánea en el escote, aparición de las líneas de expresión, pequeñas arrugas y cambios en la pigmentación.

Si tú también empiezas a preocuparte por los signos de la edad, la mesoterapia facial es ideal para rejuvenecer la piel de la cara, el cuello y el escote. Los resultados son muy satisfactorios y empiezan a notarse desde la primera sesión.

Eliminación de arrugas en el tercio superior del rostro

Las infiltraciones para eliminar las arrugas y líneas de expresión en frente, entrecejo y patas de gallo, son el gran aliado de las celebrities. Esta técnica se realiza filtrando el producto en el músculo a través de una fina aguja. ¿Y por qué funciona? Al introducirlo se genera un efecto de relajación, y como consecuencia de este, se anulan las persistentes contracciones y de esta forma se evitan las líneas de expresión. El aspecto natural que queda como resultado lo ha convertido en el tratamiento estrella de famosas como Julia Roberts, Jennifer Aniston, Jennifer López o Madonna, que se declaran fanáticas de este tratamiento por estas razones adicionales:

  • Es el tratamiento que mejor resultados da por sus propiedades y potencia de acción.
  • Actúa con rapidez y los resultados son visibles desde la primera sesión.
  • Es una técnica sencilla, indolora y poco intrusiva.
  • La apariencia de juventud que aporta es de una gran naturalidad otorgando tersura y luminosidad al rostro.

 

TOP tratamientos de celebrities

Fuente: Revista Glamour

Hilos tensores: famosas que combaten la flacidez facial

La flacidez de la piel es otro de los signos del envejecimiento que más preocupan a las celebrities. Gracias a los hilos tensores, es posible luchar contra la flacidez sin necesidad de pasar por el quirófano.  

Es un tratamiento indoloro y muy rápido que permite prevenir y eliminar la flacidez, recuperando el contorno facial y regenerando la piel con resultados muy naturales y duraderos. En Clínica Menorca utilizamos hilos tensores reabsorbibles, biodegradables y biocompatibles.

Así funcionan los hilos tensores. Famosas como Ana Rosa Quintana han comprobado ya los maravillosos resultados de este tratamiento cada vez más demandado. Pero su aplicación requiere de precisión y experiencia por lo que debe realizarse por profesionales especializados.

Relleno de labios

Son muchas las celebrities que se han realizado un aumento de labios para mejorar el aspecto y el volumen de sus labios. El relleno o aumento de labios es un tratamiento por el cual se modifica el aspecto o la estructura del labio superior o inferior  con un producto de relleno que normalmente es el Ácido Hialurónico.

Es una técnica indolora y rápida de aplicar. Pero es muy importante seguir la anatomía facial del paciente para conseguir unos resultados naturales.

Nicole Kidman, Angelina Jolie o Selena Gómez son algunas de las muchas famosas que han recurrido a este tratamiento para mejorar su aspecto y conseguir unos labios que despiertan admiración.

Como has podido comprobar, los tratamientos de belleza de famosas no son tan exclusivos como se pueda pensar.  En Clínica Menorca contamos con los últimos avances tecnológicos para realizar éstas y muchas otras técnicas, y un Equipo Médico certificado y con amplia experiencia, para que tú también puedas disfrutar de sus beneficios y verte tan guapa por fuera como por dentro, con las máximas garantías.

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas