Tratamiento del chip de la juventud para mujeres y hombres

Chip de la juventud

El pellet corporal es un tratamiento que va destinado a recuperar el equilibrio hormonal en hombres y mujeres.

El paso de la edad afecta a los cuerpos externa e internamente. El sistema hormonal necesita ese extra para recuperar la libido o disminuir la grasa, en el caso de la mujer, o reducir la fatiga o ansiedad en hombres.

En un periodo de una semana, empiezan a notarse resultados en ambos géneros. Pero es importante tener claro que no es exactamente el mismo tratamiento en caso de hombres o mujeres por las diferencias en la constitución hormonal. En el caso masculino, pueden ser necesarios más pellets porque requieren más dosis de hormonas.

Incluso dentro de personas del mismo género, la composición de los pellets puede variar, ajustándose a las necesidades específicas de cada uno.

¿Qué es el chip de la juventud?

El chip de la juventud (pellet hormonal) es un pequeño implante de hormonas naturales (bio-idénticas), con un tamaño aproximado al de un grano de arroz. Este implante administra niveles constantes y eficaces de hormonas fisiológicas con una concentración específica para cada paciente.

La liberación de la hormona es efectiva durante varios meses. Una vez agotada la dosis, será el profesional médico el que determine la colocación de un nuevo dispositivo, así como la cantidad de hormona a liberar, en cada caso.

¿Cómo y dónde se coloca el pellet hormonal?

El pellet hormonal se coloca de forma ambulatoria con anestesia local. Para introducirlo se realiza una pequeña incisiónde 0,4 milímetros a nivel subcutáneo en la zona de la cintura, en el glúteo o en algún lugar con tejido adiposo.Normalmente se cubre la zona donde se ha colocado el chip de la juventud con un apósito adhesivo, ya que no requiere de sutura. El chip hormonal no produce molestias una vez implantado. Además, requiere seguir unas pautas, como no hacer ejercicio físico en el que intervenga el glúteo durante los 5 o 7 días posteriores porque, si el pellet se mueve puede ser rechazado.

El chip de la juventud contiene una macroconcentración de hormona que va liberando de manera sostenida y lineal, de forma similar a como trabajan el ovario y el testículo. Teniendo en cuenta los datos de los niveles hormonales, la sintomatología y otros factores -como el peso y la altura de la persona-, se decide cuánta cantidad y qué tipo de hormonas conforman el chip de la juventud, cuya elaboración se le encarga a un laboratorio especializado.

Al estar el chip introducido en una capa superficial de la piel, la liberación hormonal se logra con unos niveles de constancia y concentración muy regulares. Debido a esta particularidad, los chips o pellets hormonales tienen un índice mucho más elevado de efectividad que otras vías de administración, logrando ser el método más similar al que posee nuestro propio organismo.

Por lo general a los hombres se les implantan más pellets que a las mujeres porque, normalmente, requieren de dosis más elevadas de hormonas.

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas

      ¿De qué están hechos los pellets hormonales?

      Los comprimidos de los pellets están fabricados siguiendo los más altos estándares de la industria farmacéutica y usando sólo la mejor calidad en sus ingredientes botánicos disponibles. Derivados de plantas naturales como la soja y otras, están específicamente formulados para recrear las hormonas humanas. Sin orina de yegua, como las sintéticas. Sin aditamentos para diferenciarlas comercialmente. Sólo ingredientes naturales, idénticos a los de las hormonas humanas.

      ¿Cómo es la terapia con pellet hormonal?

      La Terapia con pellet es un método único de remplazo hormonal que administra la cantidad correcta de hormonas (biológicamente idénticas), en las cantidades adecuadas (según exámenes y el análisis correspondiente de los resultados), utilizando el sistema de administración correcto (gránulos, chips o pellets) que va directamente al torrente sanguíneo sin pasar por el sistema digestivo. Este sistema cuenta con una experiencia de más de 25 años y un índice de éxito cercano al 100%.

      Tratamiento de Pellet hormonal

      ¿Cuál es el primer paso para recibir el tratamiento de chip de la juventud?

      Solicite una visita con nuestro especialista en Terapia Hormonal. Después de una charla recibirá toda la información pertinente, así como los documentos necesarios, entre los cuales estará la solicitud de una analítica precisa para el laboratorio. Con estos y otros resultados de su historial médico, junto con su estilo de vida, nuestro especialista estará en condiciones de determinar sus niveles hormonales y definir su tratamiento personalizado.

      ¿Cuándo se notan los resultados del chip de la juventud?

      La testosterona del pellet se empieza a absorber a los 7 días. Después, los niveles hormonales se mantienen óptimos durante varios meses hasta el momento de la próxima inserción.

      Esta inserción se debe realizar, normalmente, a los seis meses. Pero, de nuevo, cada organismo ‘gasta’ a su ritmo, por eso es necesario hacer de nuevo una analítica completa que nos diga los valores hormonales del momento, y decidir si es necesario un nuevo pellet hormonal y con qué cantidad de testosterona.

      Pellet hormonal para mujeres

      ¿Por qué las mujeres necesitan hormonas Bio-idénticas?

      Las mujeres pueden sentirse saludables, vibrantes y sensuales a lo largo de toda su vida. Pero hay muchas de ellas que sufren los síntomas del Síndrome Post Menstrual (SPM) o menopausia. Gracias a esta terapia, los pellets hormonales pueden devolverle su equilibrio hormonal saludable y el bienestar a su organismo.

      ¿Qué pellet hormonal necesitan las mujeres?

      Las hormonas femeninas tienen la función esencial de posibilitar y regular la función del aparato genital de la mujer. Por lo tanto, ayudan a desarrollar y mantener las características sexuales y cumplen una función importante en la fertilidad, el embarazo y el ciclo menstrual.

      Pero también tienen otro tipo de funciones que detallaremos a continuación y que podemos conseguir gracias a la terapia de chip hormonal.

      ¿Por qué necesito estrógenos naturales para rejuvenecer?

      El estrógeno es la hormona más importante en la mujer. Le protege de los problemas cardíacos, ataques al corazón, osteoporosis y del Alzheimer. El estrógeno sintético que se toma oralmente no ofrece estos beneficios.

      Como mujer, ¿por qué necesito un chip de testosterona?

      La testosterona da a la mujer claridad mental, incrementa la libido y tonifica los músculos. El bajo nivel de testosterona provoca confusión mental, aumento de la grasa, fundamentalmente alrededor de la cintura y caderas. Además, poco crecimiento del músculo a pesar de realizar ejercicio regularmente.

      Beneficios del pellet hormonal en mujeres

      Desde 1992 la Terapia Hormonal con pellet ha ayudado a docenas de miles de mujeres a lograr el equilibrio hormonal natural y saludable que su cuerpo necesita para mantener el bienestar óptimo y deseable.

      Algunos de los beneficios incluyen:

      Beneficios del chip de la juventud en mujeres

      ¿Efectos secundarios del pellet hormonal en mujeres?

      Los efectos secundarios son poco frecuentes. Algunas mujeres pueden sentir dolor transitorio en las mamas, el cual dura entre 7 y 10 días tras la primera inserción, pero raramente en los tratamientos recurrentes.

      Otros efectos secundarios son el acné y pérdida de cabello que ocurren muy raramente al recibir terapia con testosterona. Lo mismo sucede con el crecimiento de vello facial. Esto también les ocurre a algunas mujeres después de la menopausia aún sin tratamiento hormonal.

      Pellet hormonal para hombres

      Todos los hombres sufren una disminución gradual de la producción de hormonas cuando envejecen. A partir de los 30 años, su cuerpo comienza a fabricar cada vez menos testosterona, en un porcentaje del uno al dos por ciento menos anual. Entre los 40 y los 55 años, los niveles de testosterona disminuyen drásticamente, lo cual marca el comienzo de la andropausia, que es el término médico equivalente a la menopausia para el hombre.

      ¿Qué puede aportar el pellet hormonal para hombres?

      Si bien la expresión “terapia de reemplazo hormonal” se asocia con las mujeres menopáusicas, los hombres también necesitan hormonas. Todos los hombres sufren una disminución gradual de la producción de hormonas cuando envejecen. A partir de los 30 años, su cuerpo comienza a fabricar cada vez menos testosterona, en un porcentaje del uno al dos por ciento menos anual. Entre los 40 y los 55 años, los niveles de testosterona disminuyen drásticamente, lo cual marca el comienzo de la andropausia, que es el término médico equivalente a la menopausia para el hombre. Cuando comienza la andropausia, el hombre comienza a sentir que disminuye su deseo sexual, sube de peso, pierde masa muscular, tiene menos motivación, se deprime y tiene un estado de ánimo cambiante.

      La mayoría de los hombres creen que tienen que aceptar estos síntomas como parte del“envejecimiento” y no se someten a una terapia de reemplazo hormonal. En los últimos años se ha prestado mucha atención a las necesidades exclusivamente sexuales, particularmente de los hombres. Sin embargo, los tratamientos disponibles no han sido para todos los pacientes, son costosos, es necesario administrarlos todos los días y, en muchos casos, se deben programar para el acto sexual.

      Hoy, gracias a la Terapia Hormonal o chip de la juventud, el hombre puede sentirse saludable, sexualmente atractivo y lucir bien durante toda su vida. Y no solamente eso, nuestra terapia también le protege de riesgos cardiovasculares y previene la osteoporosis, entre otras cosas. Esta terapia increíblemente simple, que no causa molestias, le devuelve el equilibrio y la vitalidad que le proporcionaban los niveles hormonales de su juventud.

      ¿Por qué es importante mantener los niveles de testosterona?

      La testosterona es fundamental para el bienestar de un hombre, y su falta produce fatiga, ansiedad, depresión, pérdida de claridad mental y del deseo sexual. Ofrecen una protección al sistema cardiovascular porque ayuda a mantener la película protectora de las arterias.

      Además, la deficiencia en los niveles de testosterona puede provocar problemas en la próstata, mal rendimiento sexual, pérdida de masa y tonicidad muscular y el riesgo de padecer osteoporosis.

      Aporte de testosterona en hombres con Chip de la juventud

      Beneficios del pellet hormonal para hombres

      Desde el año 1992, la Terapia Hormonal ha ayudado a miles de hombres a lograr el equilibrio hormonal natural saludable que sus cuerpos necesitan para mantener un bienestar óptimo. ¡La inmensa mayoría de nuestros pacientes nos informan que han vuelto a sentirse fantásticos!

      Algunos beneficios del pellet hormonal son:

      Efectos secundarios del pellet hormonal para hombres

      Los efectos secundarios son poco comunes. Pueden incluir la disminución de esperma, de masa testicular o el aumento del tamaño de la próstata. Estos efectos secundarios se producen con más frecuencia al realizar terapias de reemplazo con hormonas sintéticas y no bio-idénticas como la nuestra. En cualquier caso, nuestro especialista le informarán detalladamente de su caso.