Eliminación de arrugas peribucales

arrugas peribucales
Elimina las arrugas peribucales y borra el “código de barras”

DERMOFINE es el mejor tratamiento para el código de barras.  Se trata de un novedoso tratamiento especialmente diseñado para eliminar las arrugas peribucales: conjunto de finas arrugas lineales que surgen alrrededor del labio superior.  También conocidas  como “arrugitas” que aparecen en la boca con el paso del tiempo.

Los principales factores que favorecen la aparición de estas líneas de expresión alrededor de la boca,  además de la predisposición genética, son la edad, el haber tomado mucho sol o haber sido fumador.

Estas arrugas del labio superior, junto con otras que igualmente se producen en el tercio inferior del rostro, tales como las arrugas nasogenianas o las denominadas arrugas de marioneta (que nace de la comisura de los labios hacia abajo), son las que dan un aspecto envejecido al rostro.

¿Quieres más información?

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

¿Cómo se elimina el código de barras de los labios con Dermofine?

DERMOFINE combina en un sólo tratamiento dos de las técnicas que mejor resultado obtienen para la eliminación de arrugas periorales: el peeling químico y la dermoabrasión.

De esta manera, utilizamos un agente abrasivo químico que, unido a una dermoabrasión manual, produce una paulatina eliminación de las capas de la dermis a nivel medio y profundo hasta hacer desaparecer las arrugas en el labio superior. Así es como se borran las arrugas peribucales y todas las líneas de expresión alrededor de la boca de forma visible.

Además, este tratamiento elimina la piel dañada o envejecida y regenera el tejido ofreciendo como resultado una piel más joven y fresca.

Los Mejores Médicos Especialistas para eliminar las Arrugas Peribucales
Equipo de médicos de clínica menorca especializados en medicina estética